Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

Hoy he vuelto a hacer Bao buns.

Los de ayer me los he acabado yo solita :nodigona: 

Hoy me llevé uno al trabajo y el último mojándolo en el gazpacho.

Los de hoy:

image.thumb.png.a589336fff744bc32e1b377f735c6dee.png

No da ninguna pereza ponerse.

• Me gusta 5
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

Lo sé, lo sé, chicas. No os falta razón porque lo que decís lo veo yo también, pero la teemeséis se queda. Está decidido.

Y cambiando de tema: esa MyCook tiene cosas molonas ¿eh? hay que admitirlo.

A mí no termina de llevarme al huerto. Veo poca capacidad, un fondo de vaso estrecho y que es una máquina feílla para mi gusto. Pero admito que excepto por eso, es toda una oportunidad, porque tiene cosas geniales.

• Me gusta 5
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Y en otro periquete, hice otra fuente de gazpacho. En estos días desaparece. Llego a casa y es lo primero que me pide el cuerpo: hidratación. Algo fresco y ligero. Y me acuerdo cuando mis hijos eran pequeños (pero no mucho) y lo pedían cuando no tenía TMX, ¡uff, qué sacrificado me resultaba! :lol: ¡vivan las máquinas!

• Me gusta 5
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Maqui si te llena no hay más que hablar. Lo importante es cuan feliz a ti te haga. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 5 horas, Tejita dijo:

@Maqui respetaremos cualquier decisión que tomes. En temas de amores es difícil aconsejar, tu amor por una th sabemos cuan grande es.

Aquí estamos un poco de madres preocupadas...nos duele que el chico no hay sido muy sincero con nuestra niña y no nos da mucha confianza sus garantías...Algunos dicen que cambian con el futuro...(Eso sería lo ideal un cambio de calidad) pero este dice claramente, acéptame como soy y quizá lo nuestro dure mucho....:nodigona:

Ánimo, aprovecha hasta el último día de tu tiempo para tomar tú decisión, quizá el agua de tu ciudad sea suave... :beso:

😂

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

En su momento no os puse la foto, es muy fea, pero sirve para que os hagáis una idea de mis tardes: la tengo en la mesa trabajando, mientras yo sentada a su ladito navego, foreo ...

jck4KI0CRKukQuQ1n7V7Mg_thumb_63c2.thumb.jpg.c082a9f2116023e9dbd088094b5ac85f.jpg

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 2 horas, Simpa dijo:

Corre Gisel que vuelve a estar a la venta la Instant pot en Amazon España a estrenar como tú querías a 129 emoji28.png Hay que ver lo que nos alegramos y preocupamos por las compañeras,todas vivimos la aventura cacharril emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Gracias chicas por decírmelo, ya la he comprado gracias es mía8)

• Me gusta 5
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

La acabo de lavar y le he pasado un poquito el nanas y se ha quedado bien:

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_63f5.thumb.jpg.e30e6264ed11424d1a2156630ea0ad39.jpg

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Hora de dormir para mí. Feliz descanso y a soñar cada una con lo que más feliz le haga! :beso: 

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...