Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marem

Gracias @Simpa y @Novatinaa por la información y por los enlaces. Los cotillearé más detenidamente mañana. No sabía que en el mini bol solo se podía cocinar al baño maría, pero bueno, será cuestión de investigar a ver que podría hacer y si me compensa. Para mi salmorejo me vendría genial, porque sólo hago medio kilo de tomates y ahí quedaría mejor triturado. El de wallapop lo he visto, pero con portes ya no sé por cuanto saldría y no dice que lleve los tarros.

Buen descanso a todas, hasta mañana.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tejita

Gracias @Gisel11 por el consejo con eso, quizá lo deje siempre abierto...Estoy realmente emocionada con la compra, y contenta con el precio conseguido, no le tenía ningún accesorio a la kitchenaid, no había pensado en el procesador porque tengo la C.C pero ese no lleva el de cubitos sino aparte en otro accesorio exclusivo.

Olvidé preguntarte si había que hacer algún esfuerzo, empujar con fuerza me refiero...como dijiste que era muy rápido ya di por sentado que de esfuerzo nada. :) 

Hoy estuve en al Aldi y compré otra cosita, ;) unas fiambreritas para el congelador ideales para los helados que haré, no son muy grandes, lo suficiente para unas 3 o 4 personas cada tarrina y la tapa lleva un dibujo estampado de helados, con lo que me facilitará mucho el reconocer que fiambreras de mi congelador son sólo helados sin poner etiquetas...necesitaba fiambreras extras y estas han sido todo un acierto, es casi como si estuvieran esperándome a que yo llegara. En la web no veo la oferta, quizá los tengan de semanas anteriores...

@Simpa sé que tú también decías cosas así de no comprar más. :nodigona:yo es que me veo ya con lo principal cubierto, (a excepción de roturas), pero me hace mucha ilusión dar más partido a lo que tengo como el que tiene la Barbi y le compra complementos. :lol: algunas tienen un sin fin de complementos y por supuesto no me atraen todos ni veo que los fuera a usar a día de hoy, quiero que sean prácticos para mí no bultos innecesarios.

La kitchen tiene uno para hacer rabiolis que parece útil para quien los haga pero yo no me veo haciendo rabiolis hoy por hoy por ejemplo...

Para la instant me llaman algunos accesorios y ya se verá...poco a poco para no agobiarme con demasiadas novedades, y no dañar el presupuesto...Feliz descanso chicas:beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
1 hour ago, Marem dijo:

Gracias @Simpa y @Novatinaa por la información y por los enlaces. Los cotillearé más detenidamente mañana. No sabía que en el mini bol solo se podía cocinar al baño maría, pero bueno, será cuestión de investigar a ver que podría hacer y si me compensa. Para mi salmorejo me vendría genial, porque sólo hago medio kilo de tomates y ahí quedaría mejor triturado. El de wallapop lo he visto, pero con portes ya no sé por cuanto saldría y no dice que lleve los tarros.

Buen descanso a todas, hasta mañana.

Los portes podrian salirte gratis si te busco un cupón de descuento......:lol:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 58 minutos, Tejita dijo:

Gracias @Gisel11 por el consejo con eso, quizá lo deje siempre abierto...Estoy realmente emocionada con la compra, y contenta con el precio conseguido, no le tenía ningún accesorio a la kitchenaid, no había pensado en el procesador porque tengo la C.C pero ese no lleva el de cubitos sino aparte en otro accesorio exclusivo.

Olvidé preguntarte si había que hacer algún esfuerzo, empujar con fuerza me refiero...como dijiste que era muy rápido ya di por sentado que de esfuerzo nada. :) 

Hoy estuve en al Aldi y compré otra cosita, ;) unas fiambreritas para el congelador ideales para los helados que haré, no son muy grandes, lo suficiente para unas 3 o 4 personas cada tarrina y la tapa lleva un dibujo estampado de helados, con lo que me facilitará mucho el reconocer que fiambreras de mi congelador son sólo helados sin poner etiquetas...necesitaba fiambreras extras y estas han sido todo un acierto, es casi como si estuvieran esperándome a que yo llegara. En la web no veo la oferta, quizá los tengan de semanas anteriores...

@Simpa sé que tú también decías cosas así de no comprar más. :nodigona:yo es que me veo ya con lo principal cubierto, (a excepción de roturas), pero me hace mucha ilusión dar más partido a lo que tengo como el que tiene la Barbi y le compra complementos. :lol: algunas tienen un sin fin de complementos y por supuesto no me atraen todos ni veo que los fuera a usar a día de hoy, quiero que sean prácticos para mí no bultos innecesarios.

La kitchen tiene uno para hacer rabiolis que parece útil para quien los haga pero yo no me veo haciendo rabiolis hoy por hoy por ejemplo...

Para la instant me llaman algunos accesorios y ya se verá...poco a poco para no agobiarme con demasiadas novedades, y no dañar el presupuesto...Feliz descanso chicas:beso:

@Tejita  te lo digo porque si lo quieres guardar en su caja, tendrás que montarlo porque tiene un espacio exclusivo y tiene que estar montado! la verdad es que has hecho una buena compra, en lo referente así tienes que hacer fuerza nada de nada cero esfuerzo yo alucinaba de lo bien que cortaba y al mínimo, también te digo que todo lo de la Kitchenaid es de muy buena calidad, yo tengo la picadora de carne y es pequeñita y pica la carne muy bien, la compre exclusivamente para picar la carne de los canelones cuando ya está rustida y estoy muy contenta con ella... también porque es pequeñita y la tengo metida en su misma caja y bien ordenada y el los raviolis y espaguetis a mi no me llama la atención hay otro que es el exprimido y la heladera.

Buenas noches a todas😴😴.

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Buenos días!!!

@Gisel11 ¿cuál es la picadora que tienes? He mirado y hay varias de esa marca. Y tampoco vi las fotos que muestran el tamaño comparado con otros cacharros para hacerme una idea aproximada de lo que ocupa. Vi de tres colores: azul, negra y roja. Son muy cuquis :dientes:

Editado por Cece
  • Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Cece
Marem
hace 9 horas, Simpa dijo:

Los portes podrian salirte gratis si te busco un cupón de descuento......:lol:

No me digas!!!! :o eso sería estupendo, lo que no sepas o consigas tú... ¡Dios mío lo que sabes!

Lo tendré en cuenta y muchas gracias por tu ofrecimiento, pero el bol tendrá que esperar, después de saber que sólo cocina al baño María, tengo que ver si me compensa, además me voy de vacaciones el jueves. Indagaré en este tiempo y, a la vuelta, ya decido. Muchas gracias, eres un encanto :beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Buenos días a todas mis forerillas :beso:

@Cece uy, uy, uy ¿contagiada con nuevo virus? :lol:

• Me gusta 1
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
1 hour ago, Cece dijo:

Buenos días!!!

@Gisel11 ¿cuál es la picadora que tienes? He mirado y hay varias de esa marca. Y tampoco vi las fotos que muestran el tamaño comparado con otros cacharros para hacerme una idea aproximada de lo que ocupa. Vi de tres colores: azul, negra y roja. Son muy cuquis :dientes:

@Cece yo la picadora que tengo es la que se acopla a mi amasadora Kitchenaid esa que tú miras no tiene nada que ver! la mía pica la carne como las máquinas de las tiendas, y esa que tú miras es una pica todo.

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...