Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Ahora, Simpa dijo:

Vale,es como te decia......según el uso al que la vayas destinar te puede interesar una más que otra,si es para cocinar y capacidad la Cuco es una buena opción :D Pensaba que te gustaba la cocina guiada como te sedujo la Tm6 ......:up:

Si me gusta la cocina guiada pero como de momento no la tengo, no la puedo echar de menos. Y me gustó mucho no, muchísimo!!!  porque se accedía a recetas de cualquier país y éso antes sólo era posible comprando los chips en los respectivos países. Como Yo cocino una mezcla de todo un poco, me gustó mucho la idea. Eso de tener todo ahí sin tener que estar buscando en internet me dejó anonadada. Es lo que más me atrajo, sinceramente. El resto ya lo tengo con la 31.

Pero me gustan todas!

• Me gusta 2
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Mira las recetas que puedes elaborar con ella:

››Precio: todas las recetas de Mycook (las compartidas, según criterio del autor) están
clasificadas en función del coste de los ingredientes precisos para su elaboración, atendiendo
a tres criterios básicos: Económico, Normal, Caro.
››Tiempo: permite realizar búsquedas en función del tiempo necesario para la realización
de los procesos con Mycook (no incluye tiempos de horno, refrigeración...). Los criterios
preestablecidos son, siempre mostrando los valores iguales o inferiores: 5, 10, 20, 30, 45 y
60 minutos.
››Dificultad: aunque cocinar con Mycook touch siempre es muy fácil, las recetas, según sus
ingredientes y procesos, pueden tener diferentes grados de dificultad, que aquí se resumen
en tres: Fácil, Media y Difícil.
››Ocasiones: hay recetas típicas en función del momento. En este filtro se muestran sugerencias
atendiendo a estas categorías: Halloween, Celebraciones, San Valentín, Carnaval, Aniversarios,
Navidad y Pascua.

Modo recetas 51
››Gastronomía: en el recetario de Mycook touch predominan las recetas de la dieta
mediterránea, tanto por sus valores nutricionales como por la idoneidad del robot para
realizar procesos tan característicos de esta cocina, como el sofrito, por ejemplo.
Pero hay un número creciente de propuestas que son un magnífico escaparate de otras
cocinas. Todas estas ya están representadas:
Africana
Asiática/ China
Asiática/India
Árabe
Norteamericana/Mexicana
Mediterránea/Italiana
Mediterránea/Francesa
Mediterránea/Griega
Mediterránea/Portuguesa
Centro-Norte Europea/Germana
Centro-Norte Europea/Escandinava
Centro-Norte Europea
Norteamericana
Centroamericana
››Dietas: las calorías cuentan, pero también, y de manera especial, las opciones personales
y las intolerancias alimentarias. Por eso, usando este filtro puedes acceder a recetas:
Vegetarianas, Sin huevo, Bajas en calorías, Sin lactosa y Sin gluten.
››Estación: hay platos que apetecen todo el año y otros, por sus ingredientes o características,
son más propios del momento: Otoño, Primavera, Invierno, Verano.
››Recetario: desde este filtro tienes acceso en la actualidad a todas las recetas incluidas en
el recetario Mycook (mostradas en orden alfabético) y podrás ver cualquier otro recetario
específico que se incorpore

Modo recetas 52
• Recetas por categorías
Al igual que en la página web de Mycook, todas las recetas están agrupadas
atendiendo a las siguientes categorías:
Junto a cada categoría se muestra el número con el total de recetas disponibles,
que aparecen en orden alfabético, incorporando el icono cuando se trate de
recetas específicamente verificadas por Mycook.
››Aceites
››Alimentación infantil
››Aperitivos y tapas
››Arroces
››Bebidas y cócteles
››Carnes y aves
››Cremas, caldos y sopas
››Dulces y repostería
››Ensaladas
››Huevos y tarrinas
››Masas
››Pasta
››Pescados y mariscos
››Potajes y legumbres
››Salsas y guarniciones
››Sorbetes y helados

Para más información te dejo el manual donde puedes ver todas las cosas que incorpora :up:

https://mycook.es/downloads/help/manual-mycook-touch.pdf

• Me gusta 5
Enlace al post

Una pasada! Por recetas será! Y encima a ese precio.

Por cierto, ahora sí que lo he visto, es que antes con lo de escribir, se me han pasado un par de respuestas. Ansiosas estamos para que nos cuentes

Que la disfrutes!

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola, bonitas.

Alguna a lo mejor me conoce, como miko. El resto puede que no. Fui forera hace muuuuucho tiempo. Me presento porque intentaré pasarme por aqui de vez en cuando, a ver si aprendo algo de vosotras  y cojo ideas para mi olla GM :)

Un abrazo. 

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 horas, Tejita dijo:

@Cece supongo que ya habrás visto el accesorio del que hablaba @Gisel11 se refería a esta picadora.

https://www.claudiaandjulia.com/products/accesorio-picadora-de-carne-para-kitchen-aid

y ahí todos los accesorios que vende Claudia de ella, pero siempre mirar ofertas, como los reacondicionados de Amazon por el mismo precio puede darnos para dos accesorios...

https://www.claudiaandjulia.com/collections/kitchenaid

Si no amasas mucho o en gran cantidad y no ves realmente necesario un bol que remueva como el del C.C la kitchenaid sería más práctica para ti es más recogidita, menos voluminosa que el ken y también tiene muchos complementos adicionales que la hace de gran pinche.

https://www.youtube.com/results?search_query=accesorios+kitchenaid+

Exacto esa picadora es!

• Me gusta 6
Enlace al post

@Bettie Hola bienvenida a este hilo como te dice @Miko solemos compartir más virus cacharriles que recetas en sí. :coqueta:

Hoy ¿Que he cocinado y en que cacharritos? Pues ha sido unas barquitas de berengena y calabacín rellenas. :babas:Me inspiró anoche este vídeo, aunque lo he hecho muy diferente y con distintos cacharritos.

Sólo tenía un calabacín, miré y como tenía también una berengena pues improvisé todo, vacié el calabacín y la berenjena, y lo puse en la olla rápida perfect encima de su cestillo con una medida de agua y se hicieron al vapor con una ralla fuera por 4 minutos, cuando bajó la válvula vi que le faltaba un poco, así que lo volví a poner por otro minuto, tuve un susto, porque tenía el robochef funcionando a la vez (con el sofrito) y no oí que salieron las dos rayas y estaba a topísimo de presión. :nodigona:yo ahí haciendo cosas y ni me enteré, al instante que la vi que casi parecía que eso estaba para esplotar en cualquier momento la apagué y enseguida fue bajando poco a poco la válvula, así que para otra vez la pondré desde un inicio no menos de 5 o 6 minutos aunque en presión baja que es la que más uso...

En el robochef puse aove, una cebolla y un manojo de ajos tiernos bien picaditos, luego un pimiento amarillo, luego unos tomatitos de colgar, el vaciado del calabacín y la berenjena bien picado también y luego perejil, sal y especias al gusto.

Lo tuve sofriendo unos minutos con tapa abierta, cuando ya lo tenía todo en la olla la cerré y dejé en presión a 110º por 3 minutos.

Luego rellené las barcas, (me sobró relleno) les puse un poco de queso que rayé manualmente, y al micro opción crisp por unos 6 minutos, quería añadir atún a la mezcla y como eso lo olvidé le puse por encima al final una tira de caballa en aceite, puse del pisto sobrante al lado y un poco de pan...Riquisimo, mi hermano pidió más y me preguntó donde había comprado eso tan bueno :lol: le dije ¿Como que comprado? Es todo casero. :babas:Recuerdo otra receta que hice que llevaba ajos tiernos que también le gustó de forma especial. Siento no poner foto, no le hice ninguna chula y ya nos lo hemos comido.

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 3 horas, Miko dijo:

Yo si me decidiera por una segunda maquinita, lo haría más por cocinar, es decir, que me importa la capacidad y que cocine bien. Sería para que trabajara junto con la 31. Y como os veo tan contentas y necesito algo nuevo en mi vida........ Pero no es una necesidad por lo que no sé si me decidiré. Ya veremos después de las vacaciones, de momento os leo y disfruto viendo lo felices que estáis.

Para usarla para cocinar,la cuco está muy bien,mejor que mycook,pero en triturados específicos la mycook es más rápida y potente ,aunque las cremas ,gazpachos y salmorejos,la Cuco los hace muy bien también 

Da gusto limpiar el bol,en caso de por ejemplo croquetas,que ambas lo hacen muy bien 

La relación calidad precio para mí la Cuco gana .

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...