Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miko
Ahora, Simpa dijo:

Vale,es como te decia......según el uso al que la vayas destinar te puede interesar una más que otra,si es para cocinar y capacidad la Cuco es una buena opción :D Pensaba que te gustaba la cocina guiada como te sedujo la Tm6 ......:up:

Si me gusta la cocina guiada pero como de momento no la tengo, no la puedo echar de menos. Y me gustó mucho no, muchísimo!!!  porque se accedía a recetas de cualquier país y éso antes sólo era posible comprando los chips en los respectivos países. Como Yo cocino una mezcla de todo un poco, me gustó mucho la idea. Eso de tener todo ahí sin tener que estar buscando en internet me dejó anonadada. Es lo que más me atrajo, sinceramente. El resto ya lo tengo con la 31.

Pero me gustan todas!

• Me gusta 2
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miko
hace 1 minuto, Simpa dijo:

Lo he dicho más arriba 500 :lol:

Lo siento pero no lo había visto. Es un superprecio!!! Enhorabuena doblemente! 

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Mira las recetas que puedes elaborar con ella:

››Precio: todas las recetas de Mycook (las compartidas, según criterio del autor) están
clasificadas en función del coste de los ingredientes precisos para su elaboración, atendiendo
a tres criterios básicos: Económico, Normal, Caro.
››Tiempo: permite realizar búsquedas en función del tiempo necesario para la realización
de los procesos con Mycook (no incluye tiempos de horno, refrigeración...). Los criterios
preestablecidos son, siempre mostrando los valores iguales o inferiores: 5, 10, 20, 30, 45 y
60 minutos.
››Dificultad: aunque cocinar con Mycook touch siempre es muy fácil, las recetas, según sus
ingredientes y procesos, pueden tener diferentes grados de dificultad, que aquí se resumen
en tres: Fácil, Media y Difícil.
››Ocasiones: hay recetas típicas en función del momento. En este filtro se muestran sugerencias
atendiendo a estas categorías: Halloween, Celebraciones, San Valentín, Carnaval, Aniversarios,
Navidad y Pascua.

Modo recetas 51
››Gastronomía: en el recetario de Mycook touch predominan las recetas de la dieta
mediterránea, tanto por sus valores nutricionales como por la idoneidad del robot para
realizar procesos tan característicos de esta cocina, como el sofrito, por ejemplo.
Pero hay un número creciente de propuestas que son un magnífico escaparate de otras
cocinas. Todas estas ya están representadas:
Africana
Asiática/ China
Asiática/India
Árabe
Norteamericana/Mexicana
Mediterránea/Italiana
Mediterránea/Francesa
Mediterránea/Griega
Mediterránea/Portuguesa
Centro-Norte Europea/Germana
Centro-Norte Europea/Escandinava
Centro-Norte Europea
Norteamericana
Centroamericana
››Dietas: las calorías cuentan, pero también, y de manera especial, las opciones personales
y las intolerancias alimentarias. Por eso, usando este filtro puedes acceder a recetas:
Vegetarianas, Sin huevo, Bajas en calorías, Sin lactosa y Sin gluten.
››Estación: hay platos que apetecen todo el año y otros, por sus ingredientes o características,
son más propios del momento: Otoño, Primavera, Invierno, Verano.
››Recetario: desde este filtro tienes acceso en la actualidad a todas las recetas incluidas en
el recetario Mycook (mostradas en orden alfabético) y podrás ver cualquier otro recetario
específico que se incorpore

Modo recetas 52
• Recetas por categorías
Al igual que en la página web de Mycook, todas las recetas están agrupadas
atendiendo a las siguientes categorías:
Junto a cada categoría se muestra el número con el total de recetas disponibles,
que aparecen en orden alfabético, incorporando el icono cuando se trate de
recetas específicamente verificadas por Mycook.
››Aceites
››Alimentación infantil
››Aperitivos y tapas
››Arroces
››Bebidas y cócteles
››Carnes y aves
››Cremas, caldos y sopas
››Dulces y repostería
››Ensaladas
››Huevos y tarrinas
››Masas
››Pasta
››Pescados y mariscos
››Potajes y legumbres
››Salsas y guarniciones
››Sorbetes y helados

Para más información te dejo el manual donde puedes ver todas las cosas que incorpora :up:

https://mycook.es/downloads/help/manual-mycook-touch.pdf

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Miko

Una pasada! Por recetas será! Y encima a ese precio.

Por cierto, ahora sí que lo he visto, es que antes con lo de escribir, se me han pasado un par de respuestas. Ansiosas estamos para que nos cuentes

Que la disfrutes!

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Bettie

Hola, bonitas.

Alguna a lo mejor me conoce, como miko. El resto puede que no. Fui forera hace muuuuucho tiempo. Me presento porque intentaré pasarme por aqui de vez en cuando, a ver si aprendo algo de vosotras  y cojo ideas para mi olla GM :)

Un abrazo. 

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Miko

Bienvenida Bettie!

Aquí te lo pasarás genial,  ya verás. Recetas..... no sé si aprenderás pero maquinitas, aparatos, aparatejos y demás artilujios, seguro! :beso: 

• Me gusta 4
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Bienvenida bettie!!!

@Simpa hablas de la cuco en pasado? La has vendido?

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 3 horas, Tejita dijo:

@Cece supongo que ya habrás visto el accesorio del que hablaba @Gisel11 se refería a esta picadora.

https://www.claudiaandjulia.com/products/accesorio-picadora-de-carne-para-kitchen-aid

y ahí todos los accesorios que vende Claudia de ella, pero siempre mirar ofertas, como los reacondicionados de Amazon por el mismo precio puede darnos para dos accesorios...

https://www.claudiaandjulia.com/collections/kitchenaid

Si no amasas mucho o en gran cantidad y no ves realmente necesario un bol que remueva como el del C.C la kitchenaid sería más práctica para ti es más recogidita, menos voluminosa que el ken y también tiene muchos complementos adicionales que la hace de gran pinche.

https://www.youtube.com/results?search_query=accesorios+kitchenaid+

Exacto esa picadora es!

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Bettie Hola bienvenida a este hilo como te dice @Miko solemos compartir más virus cacharriles que recetas en sí. :coqueta:

Hoy ¿Que he cocinado y en que cacharritos? Pues ha sido unas barquitas de berengena y calabacín rellenas. :babas:Me inspiró anoche este vídeo, aunque lo he hecho muy diferente y con distintos cacharritos.

Sólo tenía un calabacín, miré y como tenía también una berengena pues improvisé todo, vacié el calabacín y la berenjena, y lo puse en la olla rápida perfect encima de su cestillo con una medida de agua y se hicieron al vapor con una ralla fuera por 4 minutos, cuando bajó la válvula vi que le faltaba un poco, así que lo volví a poner por otro minuto, tuve un susto, porque tenía el robochef funcionando a la vez (con el sofrito) y no oí que salieron las dos rayas y estaba a topísimo de presión. :nodigona:yo ahí haciendo cosas y ni me enteré, al instante que la vi que casi parecía que eso estaba para esplotar en cualquier momento la apagué y enseguida fue bajando poco a poco la válvula, así que para otra vez la pondré desde un inicio no menos de 5 o 6 minutos aunque en presión baja que es la que más uso...

En el robochef puse aove, una cebolla y un manojo de ajos tiernos bien picaditos, luego un pimiento amarillo, luego unos tomatitos de colgar, el vaciado del calabacín y la berenjena bien picado también y luego perejil, sal y especias al gusto.

Lo tuve sofriendo unos minutos con tapa abierta, cuando ya lo tenía todo en la olla la cerré y dejé en presión a 110º por 3 minutos.

Luego rellené las barcas, (me sobró relleno) les puse un poco de queso que rayé manualmente, y al micro opción crisp por unos 6 minutos, quería añadir atún a la mezcla y como eso lo olvidé le puse por encima al final una tira de caballa en aceite, puse del pisto sobrante al lado y un poco de pan...Riquisimo, mi hermano pidió más y me preguntó donde había comprado eso tan bueno :lol: le dije ¿Como que comprado? Es todo casero. :babas:Recuerdo otra receta que hice que llevaba ajos tiernos que también le gustó de forma especial. Siento no poner foto, no le hice ninguna chula y ya nos lo hemos comido.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
womangirl
hace 3 horas, Miko dijo:

Yo si me decidiera por una segunda maquinita, lo haría más por cocinar, es decir, que me importa la capacidad y que cocine bien. Sería para que trabajara junto con la 31. Y como os veo tan contentas y necesito algo nuevo en mi vida........ Pero no es una necesidad por lo que no sé si me decidiré. Ya veremos después de las vacaciones, de momento os leo y disfruto viendo lo felices que estáis.

Para usarla para cocinar,la cuco está muy bien,mejor que mycook,pero en triturados específicos la mycook es más rápida y potente ,aunque las cremas ,gazpachos y salmorejos,la Cuco los hace muy bien también 

Da gusto limpiar el bol,en caso de por ejemplo croquetas,que ambas lo hacen muy bien 

La relación calidad precio para mí la Cuco gana .

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos dias, orbayando y bochorno, asi k humedad pa regalar Jefa cuenta con toodas mis energias. BSSS   Ya he terminado mi sesion de medicos..en enero vuelvo a empezar... Todo perfecto, las pechugas estupendas ( por dentro..)y los analisis perfectos, todo dentro de los limites. Araceli como va el dedin?? Rosanegra ya terminaste con el estucao?? El espray estirador, bueeeno..tampoco es maravilloso, pero ayer sali con ellas y mejor, sin levitar, pero puedo andar   Al venir del medico hice compra..ya baje al inkilino, asi k voy a empezar a trastear por casa, llega la 3º edad el viernes y tengo su armario invadido.. Cajon de bss y achuchones lleniisiiisiiimooo    
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Hoy me he hecho un mega planning para hacer a lo largo del día. Por ahora, ya he puesto una lavadora y el pan, además de regar las plantas de la entradita.   Sigo con una sensación de sueño que no puedo conmigo misma, pero bueno, es lo que toca... y lo que queda, porque he visto que va a hacer más calor estos días que vienen.   Venga, voy a ver si me pongo las pilas, que creo que me he puesto demasiadas tareas para hacer.   @Vicky Mucho ánimo. Seguro que tú puedes con todo.   @Ishtar Vaya que sí sería la gloria para mí... ¡Te cambio el tiempo!    
    • Novatinaa
      Buenos días!! Qué memoria tienes @baldo31!! Pues ya que lo recuerdas...qué tal tu rehabilitación, todo bien??  @Marem, esa jubilata, oé!!  Pues yo no sé lo que comeré hoy...lo que pille por el chiringuito  Acabo de volver del paseo mañanero de 10km por la playita, tomaré un buen desyauno, duchita y pá la calle otra vez  @Tejita, dale caña a esa heladera!! 
    • baldo31
      Buenos dias periñaca para mi endaladilla para mis hijos    @Marem nuevamente enhorabuena porque hoy justo hace dos años que te jubilaste!!!! Coincidía con el inicio de mi rehabilitación post operación y no se me va a olvidar la fecha jejejje  que balance haces???? Se te ve muy ocupada y animada, con cursos y actividades varias y da gusto leerte    que tal tema piso? Encontraste o la vuelta a Sevilla es por no tenerlo???    Besitos a todas    Espero  @tejita estés mejor del ojo 
    • neska
      Buenos días @Vicky  y todas. Gracias por el desayuno. Pues está medio nublado, esta mañana tempranito ha caído un chaparrón pero no tiene pinta de seguir, a ver como acaba el día, pero ya hay humedad y no paramos de sudar... Toda mi energía positiva, para tí guapetona Hoy poca cosa, a casita a descansar del descanso Que se mejoren las pachuchis. Muchos besukis a todas
    • Icook
      Hoy lentejas con pisto y soja texturizada
    • Icook
      Buenos días y felicidades@marem, no sabía tu nombre de pila... Todos Los Santos tienen octava!!!
    • Marem
      @Tejita ¿cómo va ese ojo? Cuídate 
    • Marem
      Buenos días, forerillas  De nuevo en Sevilla. Tengo que leeros y ponerme al día, pero quería saludaros y dar las gracias a @baldo31 y @Novatinaa por la felicitación, pasé un día estupendo, gracias. Que tengáis un buen día. Intentaré ponerme al día (voy a leer de atrás hacía delante como @Icook )
    • Vicky
      Buenos días niñas!  Mucho calor por aquí, el rato que salgo a la calle   Sigo sinin parar pero os cuento cosas mentalmente  a ver si ya se tranquiliza todo y me puedo sentar con tiempo   Hoy necesito energía positiva  se que puedo contar con la vuestra   Por lo demás, igual   Un beso enorme y feliz día para tod@s!        
  • Create New...