Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Miko

Hola!

Yo conozco la Instant desde hace mucho, cuando buscaba ollas eléctricas por aquí (que no son tan frecuentes) y sólo tengo buenas referencias y de hecho, estuve a punto de comprarla. Al final me decidí por la Cosori porque tenía vuestras referencias y estaba a muy buen precio pero estuve a puntito de cogerla.  Eso ha sio mala suerte, Gisel, seguro. Es muy buena olla. 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
baldo31
hace 2 horas, Gisel11 dijo:

Yo la tengo que llavar mañana a correos, pero lo que no se es si tendré que pagar yo los portes de envío! ¿lo sabéis alguna de vosotras?

No tienes que pagar nada, pq si no te lo devolviesen integro por algo te descontarían ellos la parte de los portes 

pagar no vas a pagar en correos nada 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Gisel es tan fácil como contactar con ellos por chat,abajo del todo a la derecha pone ayuda,pinchas y después donde pone necesitas más ayuda le das y contactas con ellos y de paso que le preguntas si eres prime pues puedes elegir que te lo recojan en casa si eres prime y te ahorras de llevarla tu a correos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

A mi la plancha no me da pereza, @Maqui, siempre digo que lo que menos me gusta de casa es quitar el polvo 

la ropa y la cocina no me fastidia, más bien es al contrario, me relaja 

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 28 minutos, Miko dijo:

Hola!

Yo conozco la Instant desde hace mucho, cuando buscaba ollas eléctricas por aquí (que no son tan frecuentes) y sólo tengo buenas referencias y de hecho, estuve a punto de comprarla. Al final me decidí por la Cosori porque tenía vuestras referencias y estaba a muy buen precio pero estuve a puntito de cogerla.  Eso ha sio mala suerte, Gisel, seguro. Es muy buena olla. 

Acabo de mirar por pura curiosidad como van las opininiones en Amazon de USA, ya es de vértigo superan los 38 mil comentarios con 4 estrellas y media, en U.K pasan de 2000 con puntuación similar.

Se ven algunos comentarios muy negativos diciendo que al año se les averió por ejemplo, espero de veras que siga siendo una buena olla y sigan complaciendo a muchos más clientes, les interesa que así sea :D

Algo que me ha confundido ya que he visto gomas de recambio, y la he puesto en la lista de deseos para que no me pille con prisas cuando la necesite y quizá si la uso también para dulce ya la compre pronto porque absorben los aromas...

En la descripción principal pone para ollas de 4,7 y de 5,7 pero más abajo dicen 8 quaters. https://www.amazon.es/Instant-Pot-Replacement-Electric-Pressure/dp/B06Y1KP7YK/ref=sr_1_14?crid=DUEB9ZRABIVN&keywords=instant%2Bpot&qid=1560698141&s=gateway&sprefix=instant%2Caps%2C217&sr=8-14&th=1

:duda:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Acabo de mirar por pura curiosidad como van las opininiones en Amazon de USA, ya es de vértigo superan los 38 mil comentarios con 4 estrellas y media, en U.K pasan de 2000 con puntuación similar.
Se ven algunos comentarios muy negativos diciendo que al año se les averió por ejemplo, espero de veras que siga siendo una buena olla y sigan complaciendo a muchos más clientes, les interesa que así sea 

Algo que me ha confundido ya que he visto gomas de recambio, y la he puesto en la lista de deseos para que no me pille con prisas cuando la necesite y quizá si la uso también para dulce ya la compre pronto porque absorben los aromas...
En la descripción principal pone para ollas de 4,7 y de 5,7 pero más abajo dicen 8 quaters. https://www.amazon.es/Instant-Pot-Replacement-Electric-Pressure/dp/B06Y1KP7YK/ref=sr_1_14?crid=DUEB9ZRABIVN&keywords=instant%2Bpot&qid=1560698141&s=gateway&sprefix=instant%2Caps%2C217&sr=8-14&th=1
:duda:
No te compliques con la goma porque las de la GM, fussioncook etc.....Son compatibles con la instant

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

¡Caray, con tantísimas opiniones positivas y que te toque una mal, jopé! Da rabia. Pero bueno :Emoji-136:

Me comí dos Bao Buns con hamburguesas, tienen un aroma y ligero sabor a coco que están bien, pero prefiero los hechos con leche de soja.

Aquí os pongo los que horneé en el horno:

698955412_dsvHSkjdTSKlQFQhNLF4w_thumb_642e.thumb.jpg.2d7fce15d624dcfc3e96f3ce1caa95d1.jpg

Son tan tiernos que como los soples, se van volando.

Me ha gustado mucho el modo "fermentación". Una hora a 37ºC es perfecta. Y parece que el dios de la Thermomix me ha castigado, dije de amasar esta segunda tanda en la panificadora para no tener que limpiar las cuchillas y no han hecho más que salirse de su sitio y ha sido un lío. Si las hubiera hecho en la TMX eso no hubiera ocurrido :lol:  Es broma ¿eh?

• Me gusta 4
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 8 minutos, Simpa dijo:

No te compliques con la goma porque las de la GM, fussioncook etc.....Son compatibles con la instant emoji12.png

¿Que quieres decir? ¿Que sería más práctico comprar de las otras marcas? Sí deben ser intercambiables porque en un comentario de la instant dicen que sirven para otras también, no obstante para temas tan serios como la presión preferiría la goma del propio fabricante. :nodigona:ya cuando tenga más tiempo iré mirando comentarios de los distintos amazones, veo como en todo positivos y negativos...sólo he leído de momento un negativo que dice que las gomas de colores no dejan hacer presión...(tenía pensado comprarlo transparente como el original no obstante...)

Esta mañana hice el brownie de remolacha de Lucia (lo hago casi cada semana, mientras haya remolachas) y ahora me voy a poner hacer galletas de calabaza de Auxi la de postres saludables, también la repito mucho esta receta.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

¿Que quieres decir? ¿Que sería más práctico comprar de las otras marcas? Sí deben ser intercambiables porque en un comentario de la instant dicen que sirven para otras también, no obstante para temas tan serios como la presión preferiría la goma del propio fabricante. :nodigona:ya cuando tenga más tiempo iré mirando comentarios de los distintos amazones, veo como en todo positivos y negativos...sólo he leído de momento un negativo que dice que las gomas de colores no dejan hacer presión...(tenía pensado comprarlo transparente como el original no obstante...)
Esta mañana hice el brownie de remolacha de Lucia (lo hago casi cada semana, mientras haya remolachas) y ahora me voy a poner hacer galletas de calabaza de Auxi la de postres saludables, también la repito mucho esta receta.
Haz lo que quieras pero todas las gomas vienen de China y las transparentes son todas del mismo fabricante

• Me gusta 2
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Cece

@Tejita Sobre la etiqueta de devolución: ahora no hace falta imprimirla ni meter dentro na de na. Yo le enseño en el movil el código que me envían al correo al chico del kiosko donde dejo el paquete y él lo lee con un lector y me da el justificante y ya está.

Supongo que tu cartera tendrá un lector de esos, igual que los tienen en la oficina de correos. Ese sistema está genial porque soluciona el asunto de tener que imprimir y todo el rollo.

Anda que no saben na los de Amazon, así no se les escapa un cliente por falta de impresora. :meapunto:

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Novatinaa
      Buenas!!   Ando medio derretía por el calor, pero os sigo leyendo...que conociéndonos nunca se sabe cuándo se puede desatar un virus y de repente encontrarme con tropecientos post    @Tejita ya siento que no te encajen lo de los discos, cachis, pero el resto de la maquinita  sí que te sirve asique, a darle cañaaa!!!    Por aquí poco que contar, hoy he usado unas cuantas de mis maquinitas, a saber...puse el robot aspirador como todos los días, usé la aspiromatic para guardar una bolsa de ropa y hacerle el vacío, la GM D para las alcachofas con jamón, la cuco para un pescadito al vapor...y ahora la pani me está levando la merendola de mañana....posiblemente use la actifry esta noche para unas tostas ...y creo que eso es todo ...la única que no he usado hoy es la fussi...pero no puedo prometer nada    Aburida?, noooo....derretida? síiii!!!    Me voy al aire acondicionado, taluego mis cabritillas   
    • Tejita
      Gracias @Gisel11 no hay tu tía con él. Sin miedo y con decisión, mucha decisión le pongo (llegué a pasar dos horas una noche dale que dale) y como te comentaba hago fuerza demasiada fuerza...tendría que haber encajado sí o sí, pero se queda en que no. En fin si había pensado en algún momento en vender mi Ken, va a ser que no.  que tiene un par de discos de rodajas que complementa un poco al frustrante del ka.
    • Gisel11
      No, forzarlo no, pero cuando lo vallas a encajar ala vez que lo cierras haz un vaivén suave hacia arriba y abajo a mi me encajo así, claro porque el mío esta bien y el tuyo supuestamente no, pero pruébalo no pierdes nada con cuidado pero sin miedo con decisión porque va un poco fuerte.
    • Guaxa
      verdadero   La vecina de abajo ve alguna serie?
    • Guaxa
    • Guaxa
      pote asturiano, dejo foto que este es menos conocido que la fabada     Cuál es tu postre favorito?
    • Guaxa
    • Guaxa
      Quiero ver.......arándanos
    • Guaxa
    • Tejita
      Muchas gracias @Gisel11 imagino será que el mío no está bien, aún así lo volveré a intentar. Lo probé de todos los modos posibles en la máquina y fuera de ella, sobre el mármol para asegurarme que estuviera bien nivelado, vamos hice creo que todas las pruebas posibles..pero repitiré por si acaso, no me rindo fácilmente.   pero no lo forzaré al grado de que se pudiera romper, porque hice bastante fuerza...al grado de decirme no te pases, más vale no usar un disco que cargártelo todo...
  • Create New...