Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tejita

Feliz lunes y feliz semana para todas. :beso:

Gracias @Icook me ha hecho ilusión leer el articulo poseyendo una instant pot 8)

El otro enlace que pones da error pruebo a ponerlo yo a ver si sale.

https://www.directoalpaladar.com/utensilios/amazon-prime-day-2019-mejores-ofertas-robots-articulos-cocina

Pues sí creo que algunas, al menos yo estoy ya servida de todo y más de lo necesario, con algo menos también podría pasar pero ya que lo tengo a usarlo se ha dicho. Próximamente regalaré la lentita que compré por 23 euros, la Solac (no recuerdo si os lo dije) pero me da un olor raro cuando cocina por mucho rato que me molesta a plástico caliente, creo que es el recubrimiento exterior de abajo (soy muy delicada con los olores a plástico y sobre todo si está caliente...:Emoji-32:

Spoiler

El viernes me quitaron el quiste del ojo, fue anestesia local y no pudieron ponerme las gafas de oxigeno (no sé porque le llaman gafas si no se pone en los ojos sino en la nariz) porque eso que meten por la nariz no podía aguantar su olor a plástico y la máscara que ponen para tapar la cara, no pudieron cubrirme toda la cara por lo mismo me daba olor a plástico, no tanto como lo otro pero también, menos mal que fue rápida la intervención...

Y por eso no pude tampoco con la ka-cherry porque también me daba un olor en ese caso era a goma caliente...

Menos mal que con los demás aparatos que tengo no me pasa. La instant le noto un algo en su tapa, su parte exterior, cuando se calienta, pero no me molesta apenas, lo puedo soportar es ligero y además cocina por pocos minutos, no la uso para cocciones largas.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
baldo31

Ostras

pues la Instant Pot a 79€ solo quedan cuatro 

@Gisel11!!!!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Buenassss

por si asoma, felicidades @Marem

y si alguna otra compi celebra su santo, extensible para ella también 

besitosssss 

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 19 horas, baldo31 dijo:

Ostras

pues la Instant Pot a 79€ solo quedan cuatro 

@Gisel11!!!!!

Gracias @baldo31 pero le  cogí un poquito de miedo a la instant pot, es verdad esta muy barata pero cuando pienso en ella me dan palpitaciones 😞

• Me gusta 2
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Buenas!!

Mis forerillas, algún chollo ha caído?...yo me he resistido a la tentación este año..más que nada porque lo que me interesaba no lo han rebajado :grrr:

@Tejita, un besazo de cura sana :beso:

Felicidades a @Marem y a todas las Cármenes :fiesta:

La oferta de la instant pot a 79€ es muy buena....pero de ollas ya estoy servida :coqueta:

....me voy a la procesión, taluegorlll!!! 8)

• Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Buenos días, forerillas :beso:

De nuevo en Sevilla. Tengo que leeros y ponerme al día, pero quería saludaros y dar las gracias a @baldo31 y @Novatinaa por la felicitación, pasé un día estupendo, gracias.

Que tengáis un buen día. Intentaré ponerme al día (voy a leer de atrás hacía delante como @Icook :))

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Icook

Buenos días y felicidades@marem, no sabía tu nombre de pila...
Todos Los Santos tienen octava!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...