Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marem

Buenos días, forerillas. Buen jueves a todas :beso:

Hoy garbanzos con espinacas para el almuerzo. 

El tiempo por aquí sigue nublado y fresquito, así que yo encantada. Me pasaré el día zascandileando por ahí.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa

Buenos días,salchichas frescas de pollo,arroz negro Venere,ensalada y fruta,hoy recibí el te matcha en polvo y me lo prepararé con leche de almendras para el trabajo ya os contaré.....Voy volando a comer que me tengo que ir....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Icook

:meapunto: Buenos mediodías no demasiado calurosos con un airecillo divino!!!

Hoy brócoli con pesto rojo, salmón plancha y cerezas.

Que os vaya bonito!!! :)

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Mi madre que tiene un Arsenal de imágenes, esta mañana nos ha dicho esto 

que no nos podemos quejar, por aquí hace buenísimo comparando con otras zonas... pero me ha hecho tanta gracia que os lo mando 

Hoy nos comeremos las 

judias verdes, que ayer tiramos de ensalada

D6BA11CA-90F7-482C-885E-B5462AC8959F.jpeg

• Me gusta 2
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Buenos días, forerillas :beso:

Por aquí ya va haciendo calor (ayer llegamos a 38º) pero tampoco me quejo, porque está haciendo menos de lo que es habitual por aquí. Hoy se espera que suban un poco más, así que saldré en breve a dar un paseo, a la vuelta compraré verduras y a casita antes de derretirme.

Hoy haré pisto en la Cuco, y en la lenta he puesto lomo de cerdo.

Que tengáis buen día. 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
1 hour ago, Marem dijo:

Buenos días, forerillas :beso:

Por aquí ya va haciendo calor (ayer llegamos a 38º) pero tampoco me quejo, porque está haciendo menos de lo que es habitual por aquí. Hoy se espera que suban un poco más, así que saldré en breve a dar un paseo, a la vuelta compraré verduras y a casita antes de derretirme.

Hoy haré pisto en la Cuco, y en la lenta he puesto lomo de cerdo.

Que tengáis buen día. 

Como pones el lomo en lenta? Poquito tiempo imagino para que no se seque, pero lo guisas con algo más?

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Buenos días,hoy termino mi jornada,esta tarde vendrán refuerzos para ayudarme a doblar.....Ellos continuan la semana que viene sin mi.....A pesar de ser la que más dobla de la empresa Me doblo 5.000 toallas diarias y el resto no pasan de las 4.000 si es que llegan porque ayer hicieron trampa las de la mañana dijeron haberse doblado 4 cajas pero no estaban llenas En fin.....Al menos con una semana pago 2 letras del coche,menos es nada.... Hoy hará muchísimo calor si......Y por fuerza nos ponemos el uniforme de manga larga..... Menos mal que tendré el aire en la sala..... Voy a prepararme.....Chaooo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Marem

@baldo31 no es lomo, es aguja de cerdo, me confundí. Ya la he apagado. Gracias por el aviso, es verdad que el lomo queda seco en la lenta si no es guisado. La primera vez que lo hice no lo sabía y quedó seco. Hoy he probado con aguja, la he puesto aderezada. A ver cómo ha quedado. Lo que de verdad queda bien en la lenta es la carrilera, pero no había.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 36 minutos, Marem dijo:

@baldo31 no es lomo, es aguja de cerdo, me confundí. Ya la he apagado. Gracias por el aviso, es verdad que el lomo queda seco en la lenta si no es guisado. La primera vez que lo hice no lo sabía y quedó seco. Hoy he probado con aguja, la he puesto aderezada. A ver cómo ha quedado. Lo que de verdad queda bien en la lenta es la carrilera, pero no había.

La aguja también queda rica, siendo carne con colageno todas van bien 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...