Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marem
hace 7 minutos, Maqui dijo:

¿Dices el cestillo que va dentro?

Si es así, no lo hagas. Quedan crudos.

Yo un día, fíjate, me equivoqué y en vez de colocarlos en la bandeja del Varoma, los coloqué en el mismo recipiente Varoma, no sé si me explico, y quedaron crudos. Le entra así demasiado vapor.

Oh! :( pues se me ha chafado el invento, porque pensaba hacerlos en el cestillo que va dentro, pero si dices que no se cuecen... Veré si se me ocurre alguna idea para “hacerme una vaporeta” :nodigona:. Gracias por la información.

Ese gazpacho se ve muy cremoso y fino.

Sobre el tema de champuses, yo utilizo champú en pastilla, la compro en herbolario y no tiene parabenos, siliconas ni nada de esas cosas. Me va bien.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marem

@baldo31 por mi experiencia, en esta vida, las luchas van y vienen, lo importante es hacerles frente y confiar en que saldremos fortalecidas :beso:. Y muy importante :meapunto: muuuucha paciencia (que de eso tú tienes un rato ;)).

Editado por Marem
  • Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 4 minutos, Maqui dijo:

Gazpacho con Cook Expert,

de Magimix

IMG_5550.thumb.jpg.ef8b8368f725eb9f3adc9accc252c0b8.jpg

1 kg de tomates de pera

50 g de cebolla

½ pimiento verde

1 diente de ajo

1 mendrugo de pan (integral en mi caso, y era pan del día)

1 cucharadita de sal

30 g de vinagre de sidra (el mío es bio y con "madre")

100 g de aceite de oliva virgen extra (yo un chorro a ojo)

IMG_5552.thumb.JPG.206679a919c3c983f1a0bfc211a31d25.JPG

IMG_5555.thumb.JPG.60cfe7c4f4eeaec0d60a839344536d0d.JPG

Gazpacho2_Fotor.thumb.jpg.e46edd02a016f6c9285af12c700fb57e.jpg

Gracias @Maqui la verdad es que me encanta como te ha quedado😍 si el gazpacho queda asi de bueno, las cremas también! pues me la voy a comprar porque la veo de mejor calidad que la thermomix.

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Mis comentarios:

Es una receta algo distinta a la mía habitual, porque yo pongo un trozo de pepino semipelado, no añado pan y sí unos hielos (que finalmente licúan un poco el resultado final). Está igual de rica. Me ha gustado mucho.

¿Igual de fino? No, pero no hace falta. Además, el menú "smoothie" dura 1 minuto. No lo he repasado. La receta de Thermomix son 30 segundos en velocidad 5 y 3 minutos en velocidad 10. 

Este gazpacho, tal cual es la receta, queda excelente, yo no necesito retocarlo. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

Además me encanta su linia, es muy bonita 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Los purés de verduras los hace muy finos, eso no tiene peros.

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Joé, qué mal va el foro ¿no?

El post anterior lo ha enviado sin yo pretenderlo. De golpe la tecla de Enter no va y me lo publica así de golpe... en fin.

La máquina tiene sus ventajas y sus desventajas. Yo me la compré como auxiliar de mi Thermomix porque sin Thermomix yo no quiero cocinar. 

Como decía en el anterior y errático post, las verduras las pica finas, esa receta de gazpacho es perfecta... tan solo que no hace harina. Ahí tienes que valorar tú, pero a sabiendas.

Bonita a mí me lo parece. Estoy enamorada de ella, y de calidad, sin duda. Es una máquina de gama alta.

Pues eso es todo. La decisión no es mía, es vuestra. Pero a mí me gusta leer las valoraciones de la gente tras meses de uso, y mi opinión es que me la volvería a comprar. 

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 13 minutos, Maqui dijo:

Lo digo porque hay de to

Cuando empiece a leerlo ya veremos qué tal. Muchas gracias Tejita.

Sí hay de to, pero como no es mi caso...no es algo en lo que piense, lo dicho para gustos...

Ese gazpacho tiene buena pinta, ya nos dirás el tiempo que lo tuviste, velocidad, textura, pellejos...

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 1 minuto, Tejita dijo:

Sí hay de to, pero como no es mi caso...no es algo en lo que piense, lo dicho para gustos...

Ese gazpacho tiene buena pinta, ya nos dirás el tiempo que lo tuviste, velocidad, textura, pellejos...

Usé el programa "smoothie" que dura un minuto. Comienza más lento y él solo va subiendo la velocidad.

La textura es gruesa pero no porque no esté bien triturado, no tiene pellejos, sino porque va sin agua, entonces es un puré de verduras con vinagre y aceite. No sé qué más puedo especificar. La velocidad, imagino que al final será la máxima, por lógica y porque se oye a tope, pero no va contándote a qué velocidades va trabajando.

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 5 minutos, Tejita dijo:

Yo lo he puesto por darle visibilidad.

• Me gusta 2
  • Confundido 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días  @Vicky y todas. Venga, un último empujoncito, que si lo gordo ya está,  el resto va solo. Aquí he amanecido a las 7 con pasacalles, que llevan sin parar desde entonces, pues hala! que siga la fiesta!!  @covaro esta playa me gusta menos porque fondean los barcos mercantiles cerca, ayer había 12,  es estrechita, y porque la suelen frecuentar personajes "rarunos" pero bueno, no me voy a quejar, porque como dicen mis petrdillas, es un lujo. Hoy nublado, pero caluroso, creo que me toca casa, que quiero dejar comidas hechas para la semana. Voy a estar un tiempo haciendo dieta cetogénica, osea, baja en carbohidratos, a ver que tal me va. La petardilla salió ayer a las 22h desde Madrid a Dubai, dice que en un mega avión de dos pisos, claro, la parte de arriba de luxe, pero ella ha ido muy bien, ha dormido un par de horas. El viaje ha durado 7 horas, ha llegado a las 5 de la madrugada. La escala era de 3 horas, y a las 8 salía rumbo a Melbourne, 13 horas de vuelo, le han dado manta, almohada, calcetines, antifaz, tapones de oídos y cepillo con pasta para los dientes. Esta vez va sola en los 3 asientos, en el otro vuelo dice que iba petado de gente. Ahora dormirá casi hasta su destino, así evita el jet lag. Bueno, pues eso es todo por ahora, en un rato me levantaré y a la cocina de cabeza, quiero hacer pollo a la mostaza, verduras al horno, salmón en papillote con calabacín y queso, y  croquetas sin harina y sin pan rallado, a ver que tal. Besukis para todas  
    • covaro
      Buenos dias, seguimos en modo nube, pero mañana anuncian k vuelve lorenzo Jefa si lo peor ya esta, el resto pasito a pasito. la alergia puede ser a cualquier cosa, incluso estres y nervios. No lo dudes y vete al medico YA Araceli como va tu sobrino??   Ayer consegui mis objetivos, bueno vestidos tenia 2 para arrelar y me falta medio, pero es k lo de coser me aburre... Hoy de momento solo hacer 4 cosas de nada, asi k podre relajar. Tengo el cuello k me duele, pero es de cargar el otro dia, asi k ibupro y pa lante Aki vamos de fiesta en fiesta, hoy arranca la semana de la sidra... Cajon de bss y chuchones llenito  
    • Vicky
      Buenos días niñas! Esta semana os dejo el desayuno tb para toda la semana porque no sé cómo iré de tiempo.... Lo más gordo está hecho pero todavía queda mucho.... Lo malo q me ha salido una alergia horrible q no se va con pastillas... Tendré q ir al medico.... Creo q es al polvo espero tener algo de tiempo y os cuento, espero q uesteis todas bien
    • fiesta30
    • encarnasao
      Buenas noches a todas, espero que descanséis y tengáis una estupenda semana
    • encarnasao
      buenas noches araceli  este año me parece que hay mucha gente por todos lados. que descanses 
    • araceli
      Buenas tardes, espero que todas hayáis tenido un domingo estupendo, el mío tranquilo hay fiestas en Cuéllar pero se junta tanta gente que es imposible caminar así que nos hemos quedado en casa tranquilos Qué descanses bien y empecéis la semana con energia😘😘😘😘😘😘😘😘
    • encarnasao
      buenas tardes cova el dia muy agradable, se acaban de ir y hemos ido a acompañarlos al coche y para cuando hemos llegado a casa ya estaba el mediano para recoger las sobras aquí se espera ese cambio para mañana, hoy mucho bochorno madre mia cuantas cosas vas hacer esta tarde, me he cansado de leerte disfruta de la tarde 
    • flori
      Me encanta, Eduardo!!
    • baldo31
      Quiché lorraine recién preparada para cuando llegue mi hijo de trabajar   yo he comido de picoteo: rabas, croquetas de queso y mejillones 😋   un picoteo de ciento en viento no va mal    besitos chic@sssss    
  • Create New...