Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

womangirl

Maqui,dónde compraste la ocoo y los botones vienen en inglés o en español.Gracias

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

A @alumna le dieron una plantilla creo que para pegar encima, con los menús en español.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Niñas, la cosa del perrete está difícil. Mi hija se siente mal y yo la entiendo porque soy yo quien está siendo inconsistente con mi forma de pensar. Es un "yo quiero un perro" y además quiero ese... que no respeta na. :nodigona: menos mal que hay gente con corazón que sí que va a las perreras y además, me alegro muchísimo de que haya salido una relación tan buena :plas: 

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Gracias guapa

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Buenos días de viernes niñas!

¿qué os contáis?

Yo sigo con mi temita del nuevo perrete. 

Esta tarde pondré un puchero en el cohete para tomar mañana (o quizá mejor lo pondré a media mañana).

En la TM6 haré esta noche una coca de trempó

image.thumb.png.403fbc7d5798fd3c6eb31577424a9db6.png

Hasta luegooo!:Emoji-134:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Chicas, acabo de leer un truco para cocer pasta en solo un minuto. Tengo que probarlo. 

La cosa funciona así: hay que dejar la pasta en remojo en agua fría por la mañana si es para el medio día o de noche si es para hacerla por la mañana, vamos, como si fueran legumbres, para que se hidrate y después a la hora de comer pones a hervir agua con sal o con la salsa que tengas si es muy líquida, claro. Cuando esté hirviendo el agua se mete un minuto justo y está lista. 

Cuando lo pruebe ya os cuento.:meapunto:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Perfecto, cuéntanos:up:

pero te puedo adelantar que buena buena no estará porque la pasta en remojo se ablanda solo por fuera, al centro no le llega y cuando lo cuezas, para que el centro esté tierno, por fuera estará un poco pasada. Pero para cuando quieres comer pasta y que sea rápido, es una solución: antes de salir de casa las pones en agua.  

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Cece

No sé... En las varias páginas que lo vi, queda como la pasta fresca antes de darle el minuto de hervor, así blanquita y totalmente desmayada, como cuando la sacas ya cocida. El remojo ha de ser como mínimo de 3 horas, los spaguettis, si es más gorda serán más horas, no sé... 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...