Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui
hace 2 horas, Cece dijo:

No sé... En las varias páginas que lo vi, queda como la pasta fresca antes de darle el minuto de hervor, así blanquita y totalmente desmayada, como cuando la sacas ya cocida. El remojo ha de ser como mínimo de 3 horas, los spaguettis, si es más gorda serán más horas, no sé... 

Pues probando saldrás de dudas, pero yo me digo ¿cuánto tiempo te ahorras si el agua has de llevarla a ebullición y es lo que más tarda? :duda: no se yo, a mí no me vale la pena.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa

Holaaaaa,dias sin entrar......Tema perrete......Yo también soy de las que se apiadan de los pobres animalitos abandonados y si tuviera una casa en el campo acogeria algunos......Pero como no vivo en el campo puestos a decidirme por uno lo hago con uno que me guste lo siento pero es así.....Puede sonar a discriminación sobre cruces de perros pero yo lo prefiero de raza......:nodigona:Me gusta saber su procedencia,quienes son sus criadores y descendientes,enfermedades o caracter de esa raza me informo de todo......con un perro de un refugio  esto se desconoce,por mi mala experiencia con mi pobre Kira que vi a su criador y fotos de los padres......Y pasó lo que pasó.......Para Barby me asesoré mejor y fui con un criador profesional no como el otro......Con sus papeles y pedigree,algo que me diera garantias......Porque más importante que el dinero que te cueste está lo mal que se pasa con un perro enfermo de nacimiento......Porque malito se puede poner cualquiera pero al menos que no sea congénito ya ni venga con parásitos internos como venia mi pobre Kira.....:( Yo lo tengo muy claro o lo compro o tiene que ser de alguien muy cercano,familiar o amigos,de conocidos de un rato jamás de los jamases si no es con papeles :nodigona:Esto tanto lo pensaba yo como mi marido.......Pero eso no quita que el dia de mañana sea viejecita y cuando esté solita sin nadie que me lleve la contraria vea a un perrito de tamaño pequeño mestizo y lo adopte :lol: Cosa que ahora no podria hacer porque el que manda en casa está en contra de los chuchos como el le llama.....Sobre todo tiene que ser desde cachorro que yo lo domestique bien :lol: Lo más curioso es que los mestizos son más duros y tienen menos enfermedades que los de raza,eso también lo sé.....:D Un perro que me gusta y tendria de vivir en el campo porque es de tamaño grande.........Seria este que me encanta

Resultado de imagen de weimaraner CACHORROS

Que ojazos tienen de cachoros :) El color gris de su pelaje me encanta :Emoji-7:

Aquí ya de su tamaño de adulto :Emoji-28:

anatomía Weimaraner

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Cece
hace 3 horas, Maqui dijo:

Pues probando saldrás de dudas, pero yo me digo ¿cuánto tiempo te ahorras si el agua has de llevarla a ebullición y es lo que más tarda? :duda: no se yo, a mí no me vale la pena.

Ya... Tienes razón... porque en realidad hay que manchar un cacharro igualmente... No sé. Lo probaré por curiosidad, jejeje

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Buenos días!!

Feliz día de la Hispanidad,  de la Guardia Civil y del Pilar 🥳🥳🥰🥰🇪🇦🇪🇦🇪🇦

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Así me gusta @Cece, como corresponde a una cabritilla de pro 👍 a experimentar 👏👏😘😘😘

• Me gusta 2
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Felicidades a todas las pilares también 

besitossssss

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Feliz fiesta y felicidades a las Pilares.

Hoy hice pasta pero la cocí en la Duromatic y no sé por qué pero los macarrones se me pegan unos a otros. Me da un coraje... En la vieja Duromatic y la vitro no me pasaba... 

Disfrutad del finde, guapetonas.

Besín.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Pero si en este grupo no hay Pilares...... Me voy a comprar....Para hoy chuletillas de cordero....Tengo pendiente recibir otro cacharrito que ya existe en este grupito......Ya os contaré cuando compruebe que funciona

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 1 hora, Simpa dijo:

Pero si en este grupo no hay Pilares......emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png Me voy a comprar....Para hoy chuletillas de cordero....Tengo pendiente recibir otro cacharrito que ya existe en este grupito......Ya os contaré cuando compruebe que funciona emoji28.png

De las que se manifiestan no, pero a saber las que leen en la sombra...lo mismo alguna asoma aunque sea por dar las gracias 😇😘

• Me gusta 1
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Cece
hace 2 horas, Simpa dijo:

Pero si en este grupo no hay Pilares......emoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.pngemoji1787.png Me voy a comprar....Para hoy chuletillas de cordero....Tengo pendiente recibir otro cacharrito que ya existe en este grupito......Ya os contaré cuando compruebe que funciona emoji28.png

Qué será, será, lo que sea sonará... Chin pin!    !8)..

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• jalapa
      otros dos que se apuntan 😍
    • Vicky
      @mcelia espero que lo de dormir poco haya sido porque habéis estado entretenidos  Pues yo si que hubiera ido a alguna clase pero la de steep la última vez me mareó y mira que era buena con la wiii   Menudo susto lo de tu suegra, menos mal que estás cerca   Espero que a tu amiga le suban los leucocitos   Felicidades a tu madre que he leído a @Ishtar   Niñ@ entre lo que tienes y lo que te damos con la kedada, normal que no tengas tiempo de pasar, tú tranquila y ya nos contarás cuando puedas   Bueno niñas voy a darme una vueltecita y a la cama que suena muy pronto el despertador  felices sueños para [email protected]  
    • Vicky
      @jalapa yo estuve hace años en ese parque, a mi también me gustó mucho  si no estuviera tan lejos, me acercaba más   Me alegra que tuvieras un día muy bonito con tu amiga  espero que la operación vaya bien   Ya nos darás noticias   Ainssss lo malo es que a veces se sientan sin que les ofrezcas las silla @Ishtar   Niñ@ espero que ya estés mejor   Siii he encontrado huecos para no dejar tanto sin limpiar  que hay que subir las persianas de vez en cuando   Gracias por la serie, a ver si es "entretenida" y la vemos juntos  El domingo me iré con mi madre porque entre semana está más complicado y el sábado tengo plan    
    • Vicky
      @RosaNegra24 yo antes me hacía un "calendario" con los platos que quería probar   Pues si haces el brioche me cuentas porque yo no se si lo he visto  para la semana que viene con V   Madre espero que vaya bien lo del armario  y que puedas recolocar todo   Yo acabo de poner una lavadora y acabo de tenderla que no se me ha secado la otra pero se me acumulan para el finde    Si se lo diré cuando me llame (porque hoy no podía hablar) y si funciona, tiene que ser un alivio  lo que he leído que no a todos les funciona, así que si se pone a investigar, no se si se echará para atrás  tu amiga dónde se lo hizo?  He visto a D en el paseo madrugador  y tú haciendo una foto, yo no soy capaz a esas horas ni loca   Mira que me he mareado leyéndote Lo de las residencias en algunos casos da una pena     @covaro también he visto tus fotos y a mi me han encantado   no son las de Carmina pero mucho mejores que las mías   Pues un regalo estupendo si la echaba tanto de menos  yo tb la tuve e iba muy bien   Haces muy bien en ventilar   Gracias por el cajón  
    • Vicky
      @araceli hoy es el día de salir tarde del curro y de recados, eso he hecho  mi madre hoy tiene coro así que los lunes no podemos quedar que le fastidio si toma algo con las amigas   Yo no me echo más siestas que luego no me levanto   Antes yo era como tú  pero llegó V y me trajo los madrugones  aunque en navidad cambiamos bastante el horario   pero con el curro complicado   Imagino que lo has pasado muy bien en la comida  y los resultados, todo bien?   Aquí no se ha asomado Lorenzo, a ver si tú has tenido más suerte @neska   Ainssss ahora lo veo   espero que haya muchos más días de esos   Ves si hasta los estorninos te van a ver a la azotea  tendrías que preparar allí un chill out y organizar alguna fiesta   Si que es majete, si    
    • araceli
      Yo tambien me apunto y con costillo Gracias Celia, lo estas haciendo muy bien
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! He salido tarde del curro y he ido a hacer compra, entre otras cosas unos pijamas para V, para mi por no haber aprovechado en rebajas  luego me he entretenido con la mamá amiga y mirando billetes para Valencia  no lo he comprado todavía pero creo que lo haré en breve porque no tengo muchas opciones   Ya he visto tus fotos @Missis  tengo que activar las notificaciones   Pues yo he metido las sábanas de ayer porque no hay manera de que se sequen   yo no tengo plancha fácil   y si que noto la ropa más arrugada que en la viejita   Niñ@ estarás cansada, espero que haya ido bien la revisión   @encarnasao tenías que haberle llamado nada más abrir el ojo   Habéis comido juntos? por cierto, ya es tarde pero muchas felicidades de mi parte   Algo interesante en la delegación?  
    • Vicky
      Muchas gracias @mcelia    Me apuntoooooo  que ganitas de veros a [email protected]  
    • alcoiama
      qué bien... me encanta la idea de reencontraros... hace años que no os veo. Abrazos a todas.  
    • womangirl
      Virginia,que se recupere pronto y bien tu padre. Yo feliz con mi Oc'oo.
  • Create New...