Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

Novatis, no se si estaban buenas o no esas madalenas pero se ven preciosas en la foto. Tiene una luz preciosa.

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cece

Misterios...

Ayer casqué un huevo y no traía yema dentro, todo él era clara. Se me quedó una cara de ... ...pero, pero... ¿esto qué es? Lo tiré claro.

Era un huevo deshuevado. 

Qué cosas...

Editado por Cece
  • Me gusta 2
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
alumna

qué ilusión Maqui, el viernes tendrás a tu morris😊 descubrí una flor en la floristería, que deseé ponérselo a alguien femenino, es Nigela, lo encuentro bellísimo♥️
@Novatina 😘🍀

y me has hecho reír @Cece con el huevo deshuevado😂😂😂😂

nos vamos a dormir 🤔que mañana hay que hacerle una analítica hormonal a mi princesa,  buenas noches😘🍀

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Antes de dormir, os pongo la foto:

2143033031_Capturadepantalla2019-10-13alas22_09_42.png.fdec88579e58799ca2af78b6ef881652.png

Va a ser un ser nuevo en la familia, totalmente diferente, porque cada perro es único. Ojalá todo sean alegrías y no me vengan ramalazos de pena por mi Potis. Bueno, actitud positiva.

Feliz noche. Que descanséis.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Buenos días a todas

Qué precioso el ángel pintado por @alumna!!!! Nunca pinté así: primero manos y cara y luego el traje, pero ya me volvería a la cama porque aprendí algo hoy bien temprano jeje

si no fuera pq hay que cerrar impuestos, claro!

@Maqui esa foto de Morris me ha revivido a nuestra laika de hace 30 años!!!! Aunque era caniche de aguas, cuando nació tenía esa misma carita 

buenas las magdalenas saladas, novatinaa, si no piensas en que todas las magdalenas son dulces seguro que la catas distinta 

y cece, yo venga a comprar botes de claras para las proteínas y tú, suertuda, abres huevos sin yema!!!! Y vas y lo tiras!!!🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Está todo el alimento más interesante en la clara 

bueno pues a la oficina, hoy la muda mañanera me la hace una hermana que está de tarde hoy. 

Llevo una semana fatal, pinzadisima. Tengo una escoleosis desde la L1 hacia abajo bastante severa y con rotación en las L3,L4 y L5, ale para que no me falte de nada. Nunca me habían mirado las lumbares, tanto mirarme las cervicales, hasta que de repente el lunes pasado no podía ni echar la pierna para andar y al hacerme rayos en la mutua (me agache en la oficina y ahí me quedé) me lo ven y dicen que eso no sale de un día para otro, que buena herencia traigo 

Es que mis padres dinero no me dejarán, pero dolores jodidos todos 😮🥴

No os podéis imaginar el show para mudar a mi abuela yo sentada ... a ver si admite mi madre que tiene que venir alguien porque si no la que va a necesitar asistencia voy a ser yo

menuda racha jamiassss

hoy pollo al curry y arroz 

Besitos 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Buenos días preciosas!!!  Aquí ha llegado el agua y el día está muy triste.

@baldo31 vaya cuánto siento tus dolores de espalda, llevo yo lo menos 3 meses desesperadita

y si encima tuviera que cuidar a alguien... bueno a mi madre un poco porque se nos cayó el otro día, resbaló en el baño, pero ya va mejor y no rompió nada, solo magulladuras. Puedo imaginar todo el trajín que te traes, mi niña. Ah, el huevo lo tiré porque me miraba raro, aquella clara allí sola apelotona... Me dije,  a ver si va a estar malo y me entra algo. Yo me como los huevos enteros porque la yema tiene muchas vitaminas y de todo y eso de que da colesterol es una tontería yo llevo 2 años comiendo 21 huevos a la semana (pequeños, eso sí) y cuando me hice los análisis tenía menos colesterol que el que tenía sin haber comido huevos. Tienen colesterol del bueno y te baja el malo, yo antes de comer tantos tenía de colesterol 210 y después de comer todos esos huevos tengo 186. Me dijo el nutricionista que eso era una historia que estaba ya caducada, así que a darle al huevo con placer.

@Maqui ese perrito es una preciosidad parece de juguete de lo guapo que es y el perrito de @Simpa es otra preciosidad tan negritos...

Hoy como está fresquete puse lentejas en mi Erika, con salchichas y de postre los restos que quedan de nectarinas y melocotones que ya hay que pensar en dejarlos porque salen mal.

Feliz mañana, guapetonas!!!

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

@baldo31 te mando un abrazo y mucho ánimo y energía. No estás pasando una buena racha, dios mío! :beso: 

@Cece ¡vaya, no nos habías dicho lo de tu madre! me alegra que no haya sido peor, pobrecita. Y tus dolores, pues otro abrazo de cura sana, de cariño y de apoyo! porque convivir con dolores es tan injusto!.

Gracias por los piropos a mi Morris. Tengo tanta ilusión!. Me estoy leyendo un libro sobre educar cachorros. Uno más, podría decir. La lectura sobre educación canina es una de mis pasiones. Con deciros que con 17 años me fui pagando fascículo a fascículo "El Mundo del Perro", hasta completar la enciclopedia, que lo llevé a un encuadernador. No se cuántos tomos tenía, pero eran bastantes. Eso para que os hagáis una idea. En la actualidad, me he visto y tengo grabados TODOS los capítulos de "El encantador de perros" y los he visto, muchos, más de una vez. Es mi pasión.

Aún así, no vayáis a creer que soy una buena educadora. No lo hago mal: suelen tener buenos hábitos, no son ladradores, están acostumbrados a estar solos si es necesario (no suele serlo, pero lo aceptan de buen grado)... lo que nunca he terminado de conseguir es que caminen a mi lado ¡qué pesadez que tiren de la correa!. Por eso dije que esta vez se terminó la correa extensible, he comprendido que se acostumbran a que la correa tire y cuando le pones otra caminan hasta que notan la tensión. Les parece que tiene que ser así.

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Ah, por cierto, tiré el puchero que me salió mal y esta mañana lo he repetido. Espero no volver a cometer el mismo fallo. Es que se está poniendo el tiempo que da gusto tomarse algo caliente.

Otra cosa, el domingo se me rompió el horno-microondas :Emoji-45:

• Me gusta 2
  • Triste 3

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Eso de que camine a tu lado el perro es lo que está mi hija intentando todo el día, lo va consiguiendo dándole la comida bolita a bolita como premio cuando va junto a ella y cada vez distancia más los premios y la perrita camina mirando todo el rato para mi hija, jajajaja, no sé si lo conseguirá, es más graciosa.... Se lo dijo el adiestrador. 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Cece

@Maqui ¿Qué microondas vas a comprarte? O lo vas a arreglar?

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• covaro
      Buenos dias, aki seguimos en modo invernalia...yo creo k me estan saliendo escaminas... Encarna me estoy riendo...este verano lleve a mi chico a un concierto gospel y se paso dos dias antes diciendo..¡ no me va a gustar!!..y luego lo paso pipa. Es k estan cortaos todos por el mismo patron, ja,ja,ja Araceli yo tambien ando con menos tiempo ahora que cuando curraba..me lio sola, la verdad.. Yo compre un afilador en la feria hace años..aguante lo de..ya esta esta con las marujadas...pues el caso es k lo tengo k subir a casa de la suegra..me lo piden prestao los amigos..hasta a madrid lo he llevado para afilar...ja,ja,ja Maqui k tal el peludin??   Hoy nos vamos a vermutear y luego montamos una comida *de traje* para ver el furbol en casa de unos amigos, termine comprando la trata de metadona de la abuela, estaba cansada y con la cocina tan limpita..k...me dio pereza Voy a ir espabilando k la mañana corre Cajon lleno de bss achuchnes y bufandinas          
    • neska
      Buenos días @encarnasao y todas. Esas porritas  plis, me las pidogracias. Pues día soleado con alguna nube, pero frío. Pues efectivamente, mi compi se quedó con el pantalón y el lunes me lo devolverá arreglado Pues luego ya no salí, hice los garbanzos con calabaza y sofacing con manting... Hoy a las 11 tengo que estar en el trabajo, saldré hacia la una, daré una vueltita y a casa, aún me quedan las berenjenas por hacer, pero es que ayer, para variar, como dicen mis petardillas, me corté los dos dedos gordos con el cuchillo recién afilado, que ya sabía yo que me iba a cortarsoy un desastre. Pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas
    • Guaxa
    • encarnasao
      Buenos días. seguimos con lluvias y frío, me he levantado a por la manta del sofá y ponermela en las piernas porque me quedo helada y eso que la calefacción lleva ya casi una hora puesta.   hoy no será un domingo normal y aburrido, a la tarde iremos a la capital, primero merendaremos y después vamos a un concierto que le regale a joaquín por el aniversario, hay un chico de córdoba que da conciertos de violín pero en flamenco, un primo de joaquín va con él tocando. antes de coger las entradas cada vez que le salía en la tablet me decía que no le importaría ir a verlo, pues yo con tiempo cogí las entradas, pero desde que las tenemos no para de decir que a ver si esto no nos va a gustar yo creo que si lo hace bien nos gustara toque lo que toque, esta teniendo mucho éxito por todas partes, carmina ayer tocó en zaragoza. bueno ya mañana os dire   que tal se os presenta el domingo a vosotras? Vamos a desayunar y sobre la marcha vermut. hala!!! a disfrutar todo lo que se pueda 
    • Marem
      @Novatinaa ¿como van esas opos? ¿Ya hay fecha de examen? @Simpa ¿dónde andas? ¿Sigues trabajando? @Tejita , @alumna ¿todo bien?
    • Marem
      Buenos días, forerillas  Esta semana he estado desconectada. Me he metido en reciclar los armarios de mi dormitorio (que se ven antiguos,  pero están nuevos), así que no he tenido tiempo para conectarme. Pero habéis estado muy calladitas, así que me he puesto al día enseguida. Hoy está lloviendo y no puedo seguir pintado, así que haré las cosas de la casa y tarde de relax. Ayer hice carrilleras en la lenta y sobró para hoy. @Guaxa me alegro que esta semana hayas tenido un respiro (aunque sea gracias mal tiempo ). @Cece me alegra que tu madre ya esté fuera del Hospital. Y es verdad que, el cambio de rutinas con un convaleciente en casa, estresa mucho pero a todo se habitúa una, con un poco de paciencia. ¡Ánimo! Y poder contar con tu hermana también es un alivio y un consuelo. @womangirl la Ocoo también me tienta a mí. Creo que dejará de ser una tentación en breve. No la he comprado ya, porque estoy esperando el Black Friday, pero ese será mi regalo de Reyes. @Maqui que bien leerte tan contenta con tus cacharritos. La verdad que ayudan y le dan “chispa” al hecho de cocinar. Y creo que es importante saber alegrarse por esas pequeñas cosas que nos alegran el día, aunque parezca una tontería, pero el ser agradecidos también nos ayuda a ser felices. Ups! Qué rollo os he metido  @baldo31 ¿como va la cosa? ¿Estáis mejor?   Espero que todas estéis bien, aunque cada una en su lucha. Feliz domingo a todas 
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      llanta,,,,,,,,,,,,,,,,tanta
    • rex patxi
      kiero ver un caldito sin tropezones  
  • Create New...