Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

baldo31

Me dejé sin contestar la segunda parte, no es lo mismo que el kefir 

esto es yogur 

hay que calentar la leche hasta 82 grados y luego esperar que baje la temperatura hasta 44, añades el sobre y a la yogurtera unas diez horas la primera siembra, luego las siguientes en 8 ya están. Claro que depende de la temperatura de tu casa, a mi así me va bien y mi yogurtera es de litro, la de vasitos igual acaba antes

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tejita

Gracias @baldo31 lo voy a comprar hoy mismo y lo probaré con leche de cabra que tengo en casa, cuando vaya al super compraré también leche fresca para ir probando, espero no se lleven mal el mezclar yogur de cabra con leche de vaca y viceversa. Me alegra que al menos tu madre no se rompiera nada, muy buena la idea de acomodar las cosas a su altura y circunstancias. :plas:

@Cece creo recordar que leí que también estabas muy ocupada con tu madre, espero se recupere pronto y tú estés lo máximo bien posible. :beso:

Feliz finde a todas. :beso:y besitos extras si estáis cansadas, de bajón o malitas. :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Buenos días, forerillas :beso:

@baldo31 y @Cece espero que vuestras mamis vayan mejorando :beso:

Hoy también es fiesta aquí y hace muy buen día, aunque se nubla a ratos.

Haré callos veganos, en la Cuco.
Buen día para todas :beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Buenos días preciosas!!

Aquí también es fiesta pero el sol está remolón y no se digna visitarnos, ayss que hartazgo de agua y cielos grises, por dios...

Mi mami ya hace sus pinitos con las muletas y está más animada y podemos salir un poco al parque, poco porque llueve tanto siempre, mecagoento!!

Ánimo a todas y en especial a quienes tienen a sus familiares a cargo.

Besinos y feliz lunes a todas!! 

• Me gusta 3
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Buenos días!! A ratos sale un rato de sol pero apenas nada... para los papis lombarda con manzana, pasas y piñones de primero 

entrecote con patatas y pimientos de Segundo 

Y para mis hijos ensalada y tortilla de patata (desayunan tarde y así queda tortilla para los papis para cenar hoy o mañana)

alubias a remojo para preparar esta tarde la comida de mañana 

besitos a todas 

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Buenas tardes a todas, que tal de puente?, espero que bien, que hayáis viajado, comido y descansado mucho, mañana toca volver a la carga, semana corta esta.

Buen tiempo el de hoy, no ha llovido y he podido tender la ropa fuera, hasta ha salido un poco el sol, aprovecharemos que pasado mañana,vuelve el agua para quedarse toda la semana!

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Hola chicas entro un momento para mostrar la familia Instant al completo tal como me habías pedido algunas que hiciera, perdonar que la foto sea tan mala, pero no tuve tiempo de comprobar que tal quedó, llevaba mucha prisa, ayer me llegó la de 8 y hoy la mini, que es una ricura, sospecho que usaré las tres casi por igual, cada una para cosas distintas. A la vista lo más probable es que deje la grande por su peso, y las otras dos en armarios pues son más ligeras. 

Estoy muy contenta con esta compra, porque aunque no son una preciosidad, son muy prácticas, el ser las tres de la misma marca me facilita su uso, menos estrés mental. Mañana después de hacerles el test de prueba les quitaré el protector azul de la botonera.

Ah, la mini tiene dos programas menos el multigrain y el poultri, dos botones menos, la verdad que con el manual se pueden prescindir de muchos programas...

CAM04884-1.thumb.jpg.a3fc2183fcc9e5dd5e6df29f5fe21e42.jpg

Feliz semana a todas.:beso:

Editado por Tejita
  • Me gusta 7
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Bueno que precioso plantel 

disfrútalo 

hoy repetí alubias y mi madre me felicitó porque estaban deliciosas, me ha perdonado el usar la presión sin duda!!!

voy con las cenas, crema de calabaza 

besito

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

A disfrutar del plantel de ollitas.

Buenas noches

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

buenos días, lindas foreras, a las 3,30 me he desvelado y me he levantado a las 5.

Estoy con el portátil, qué placer escribir sin mirar al teclado :lol: :lol: 

Os pongo un poco al día, cada día más enamorada de la ocoo, ayer me hizo un caldo, de esos que el consomé te recompone por dentro. Impresionante, como eran los caldos de mi mami, qué también los hacía ricos en otras ollas, pero yo qué sé que tiene esta, que riza el rizo, y eso que de momento solo hago sota, caballo y rey.

Me he desvelado por mi perrito :( desde que lo tengo, es de una mutua, y aunque tiene 2 años y medio, ayer le hice una analítica, y salieron un pelin alteradas las enzimas hepáticas, y me dijo eso será de las chuches que le das, y no le doy ninguna guarrada, soy muy estricta con su comida, así que hoy le harán una eco, que también entra por la mutua, y espero que salga todo bien.

Ya hemos decorado la casa, mi princesa está feliz, cómo le gusta cantar villancicos :)

desde el movil os subiré una foto de la decoración, El abeto lo cambié el año pasado, porque mi gatito era un bebé, y este las ramas empiezan casi a 60 cm, y llega casi hasta el techo, y es muy cómodo de poner (no tan bonito como el antiguo) pero, en fin.

me encanta, teclear, si mirar, qué suerte las que hicimos mecanografía, oiga ud. que yo tenía 300 pulsaciones por minuto :lol: 

Niñas, que cacharreéis mucho y disfrutéis cocinando para vuestros seres queridos,

Baldo, Tejita, Maqui, Ceci y Cece, y mi Novatina y Simpa, Marem....jo ahora no recuerdo a más Guaxa,  me voy al movil, que ahí suben las fotos

nenaaaaaaaaaaaaaaas   darle caña a este hilo riiiiiiiiiiiiiiiiiiitmoooooooooo

feliz día para todas :beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 3

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...