Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

La MyCook es para toda la vida, como la Magimix. Otra cosa ya es la Thermomix, que con esta nueva política de modernizar el modelo... habría que ver si siguen siendo tan robustas como para durar toda la vida o casi. Yo sinceramente espero que sí, no prescindiría de nada de lo que tengo pero a una isla desierta, si pudiera salvar un solo utensilio de cocina, llevaría mi TMX. No digo nada nuevo y tú tampoco @Icook. Sabemos que tus ollas rápidas y tu MyCook son todo lo que te hace falta en la cocina. Si te animaras, sería por enamoramiento de la máquina, no por necesidad. La verdad es que en este hilo, necesidad no creo que tengamos nadie :Emoji-23:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Maqui

Siendo sinceras, cuando pongo info sobre alguna cosa suele ser más por mí que por nadie. Quiero decir que me gusta encontrar artículos que hablan bien de cosas que he comprado. No necesitas que nadie te diga esto está bien y esto está mal, lo ves por ti misma, pero gusta.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Icook

Pues a mí tus informaciones me encantan, y todo lo que aportáis aquí, en serio.
Así me pongo al día, amiga mía!!!
Hala, espero impresiones de esos vuestros cohetes molones.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

:Emoji-19: ¡Vaya por dios! Justamente hoy, ya es casualidad. Estaba fregando la Magui e intentando quitarle la goma de la tapa (que cuesta lo suyo) me he cargado el borde de la tapa, en la que dicha goma se ensambla. Jopé, como tenga que comprar una tapa entera... voy a ver.

• Me gusta 1
  • Triste 3

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Buenos días @Marem ¿tienes ya cohete o no tienes cohete? :)

Aquí os pongo fotos de la rotura de la junta de la tapa, que no de la goma. En la primera foto se ve bien y en la segunda veis mejor la diferencia entre esa junta y la goma:

UNADJUSTEDNONRAW_thumb_683e.thumb.jpg.24ba479007c4306cb3a33eb66757b0a1.jpgUNADJUSTEDNONRAW_thumb_683d.thumb.jpg.2f9737b5a6e6fa5eba6b571310389d92.jpg

En principio no he visto que esté a la venta como recambio. La goma y la tapa entera, sí, por cierto, 80 € :o

Llamaré a la tienda donde lo compré, a ver qué me cuentan.

• Me gusta 1
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Nenas, la yuca

ya os contaré 

9104B430-3D52-4A5B-B6AC-5D4FE62E32D3.jpeg

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Confundido 2

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Buenas tardes, forerillas.

Aún no tengo mi Ocoo :(. Está en "reparto" desde el lunes, pero no llega y tampoco me han avisado ni de día, ni hora de entrega :down: Ayer reclamé a Klimer, porque no puedo estar todo el día en casa. Me dijeron que iban a reclamarles y decirles que se pusieran en contacto conmigo, pero no lo han hecho. Hoy he vuelto a llamar a Klimer y me han dado el nº de seguimiento, lo he mirado y pone "en reparto", pero a la hora que es, no han venido y hoy no me he movido de casa. Es la empresa GLS, que es con la que siempre tengo problemas (y los comentarios son nefastos, todo el mundo se queja). Tengo una amiga que siempre compraba online en Mango y nunca tenía problemas con los pedidos, pero desde hace unos meses, Mango ha cambiado de empresa de transporte y ahora reparte GLS, y mi amiga ha dejado de comprar online porque no le llegan los paquetes. 

Bueno, todavía puede que estén repartiendo, a ver si tengo suerte y me llega hoy, porque aunque decida recogerla yo en el almacén, como no se han puesto en contacto conmigo, no sé en qué oficina está, y como tampoco cogen el teléfono, no sé como ponerme en contacto con ellos. En fin, si no me llega, mañana será otro día y veré cómo lo soluciono. Esta es la parte negativa de las compras online, por eso no me gustan y tardo tanto en decidirme, pero es que este robotito me tiene encaprichada y sólo puedo adquirirlo online.

Espero entrar dentro de un rato y deciros que ya lo tengo :porfavor:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Pues vaya con GLS! :grrr: 

Ojalá te llegue hoy mismo. Estaré al tanto. Suerte :beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Marem

@Maqui ¿que te han dicho de la rotura de tu tapa? ¡Qué faena! A ver si te la arreglan o te dan una solución.

@alumna a ver si tienes tiempo y nos cuentas como está esa yuca y como la has hecho.

@womangirl me alegro que estés contenta con la olla. A ver si me llega y puedo dar también mis impresiones. Una pregunta ¿para qué se usa la esencia de mandarina?

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
womangirl
hace 10 minutos, Marem dijo:

@Maqui ¿que te han dicho de la rotura de tu tapa? ¡Qué faena! A ver si te la arreglan o te dan una solución.

@alumna a ver si tienes tiempo y nos cuentas como está esa yuca y como la has hecho.

@womangirl me alegro que estés contenta con la olla. A ver si me llega y puedo dar también mis impresiones. Una pregunta ¿para qué se usa la esencia de mandarina?

Pues,me imagino que como queda como un caramelo,se puede poner encima de helados,flanes,yo lo puse con un yogur y estaba bueno,también lo puedes añadir a un bizcocho.

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...