Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

womangirl

Buenas tardes.

Marem,hice costillas a baja temperatura y una delicia,antes las hacía en el sous vide,pero así igual de ricas y me ahorro la bolsa y abatir.(programa wellbeing 12 horas a 80 grados.

Luego he puesto judías verdes frescas,con trozos de tomate,a ver qué salía,y están ricas,lo único un poco caldosas,que será por el tomate,porque no llevaban ni gota de agua.

Seguiremos contándonos recetas y experimentos.:lol:

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marem

:lol: ya veo que tú tampoco paras de darle caña a la Ocoo. Ya he apuntado las costillas :meapunto:

Sobre las judías con tomate, se me ocurre, que pude ser buena idea, que la próxima vez que las hagas, las ponga en el pote de agujeros, así al sacarlas, las escurres para que no te queden caldosas y podrías aprovechar el jugo para añadir a algún guiso.

Yo estoy haciendo Chili de verduras. No he encontrado recetas con judías, así que las he puesto en menú sopa nutricional, 3 horas. A ver cómo quedan. 
Después de comer voy a salir (que está el día espléndido), pero esta tarde-noche quiero entrar en el grupo de Facebook. A ver si me apaño, porque no soy de redes sociales y no me manejo bien.

Buen domingo a todas.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Buenos días, despegando cohete, 😂😂😂😂

976FD6EE-6515-4D07-B001-8EF066EC8769.jpeg

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
womangirl
hace 3 horas, Marem dijo:

:lol: ya veo que tú tampoco paras de darle caña a la Ocoo. Ya he apuntado las costillas :meapunto:

Sobre las judías con tomate, se me ocurre, que pude ser buena idea, que la próxima vez que las hagas, las ponga en el pote de agujeros, así al sacarlas, las escurres para que no te queden caldosas y podrías aprovechar el jugo para añadir a algún guiso.

Yo estoy haciendo Chili de verduras. No he encontrado recetas con judías, así que las he puesto en menú sopa nutricional, 3 horas. A ver cómo quedan. 
Después de comer voy a salir (que está el día espléndido), pero esta tarde-noche quiero entrar en el grupo de Facebook. A ver si me apaño, porque no soy de redes sociales y no me manejo bien.

Buen domingo a todas.

Esta bien ,en el grupo siempre se aprende y más en esta máquina que casi todo es un enigma.

Yo me hice hasta del grupo coreano por curiosidad.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Marem,una pregunta,de qué color es el recipiente de cerámica y el colador.

El mío es azul.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa
El 16/1/2020 at 20:08, Marem dijo:

Pues sí, @womangirl, la máquina "tiene lo suyo" :lol:, sobre todo porque todo viene en inglés y me quedo "a medias" :duda:(y no hay nada peor que quedarse a medias :grrr:) ¡y eso que llevo estudiando inglés dos años!!! que si no, no me enteraría de nada. ¡Menos mal que @Maqui me envió el manual en pdf, en español, y he podido entender lo principal!! Pero estoy contenta y sé que cuento con vuestra ayuda :beso:.

Dejaré el estreno para mañana, porque ahora mismo tengo la cabeza tarumba con tanta  información. Mañana estaré más despejada.

@Guaxa hola. Sobre las freidoras, ahí va mi opinión: yo tengo la multifry (con pala) y en el pueblo tengo una como la que has puesto (de MGI) y, las patatas fritas, me gustan mucho más como queda en la multifry, porque va removiendo con la pala, en la otra, hay que removerlas (a mano) a mitad de cocción, y nunca me quedan tan buenas como en la de pala.

Buenas noches, niñas. ¡Mañana ya es viernes!!!

Gracias por tu respuesta, cogeré entonces la pala del Lidl si es compatible con la cecofry:up:

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa
El 16/1/2020 at 20:08, Marem dijo:

Pues sí, @womangirl, la máquina "tiene lo suyo" :lol:, sobre todo porque todo viene en inglés y me quedo "a medias" :duda:(y no hay nada peor que quedarse a medias :grrr:) ¡y eso que llevo estudiando inglés dos años!!! que si no, no me enteraría de nada. ¡Menos mal que @Maqui me envió el manual en pdf, en español, y he podido entender lo principal!! Pero estoy contenta y sé que cuento con vuestra ayuda :beso:.

Dejaré el estreno para mañana, porque ahora mismo tengo la cabeza tarumba con tanta  información. Mañana estaré más despejada.

@Guaxa hola. Sobre las freidoras, ahí va mi opinión: yo tengo la multifry (con pala) y en el pueblo tengo una como la que has puesto (de MGI) y, las patatas fritas, me gustan mucho más como queda en la multifry, porque va removiendo con la pala, en la otra, hay que removerlas (a mano) a mitad de cocción, y nunca me quedan tan buenas como en la de pala.

Buenas noches, niñas. ¡Mañana ya es viernes!!!

Gracias @Maqui, cogeré entonces la pala de la del lidl que se puede pedir suelta y según dijeron por el foro es compatible con la cecofry, porque desde que la uso sin pala por mucho que le de vueltas a cada poco las patatas no quedan igual.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa
El 17/1/2020 at 11:13, Simpa dijo:

Hola Guaxa,entro para darte mi opinión......Para mí no solo influye el tipo de freidora,la del lidl que comenta Marem me consta que no vale un pimiento sus resultados porque pude hacer comparativas con la de mi madre y la Philips que yo tenía en ese momento y no había ni punto de comparación en cuanto a tiempos y resultados,cada vez me consta más que la calidad se paga y al menos yo no me la juego y voy sobre seguro,vale que en este tipo hay que darle una sacudida a las patatas a mitad de la cocción pero salían súper crujientes y mucho más rápido que en Multifry,actifry y cecofry,el espacio también era muy importante para mí con lo cual le di la Philips a mi madre para pillarme el modelo mayor XL, fué la freidora que más uso le di,ahora bien.....Si yo tuviera que plantearme hoy en día la compra de la Philips no lo haría porque conociendo la Ninja grill está tiene muchísimas más ventajas y la limpieza es mucho más cómoda quitando la rejilla antisalpicaduras ,un flis de quita grasas y al lavavajillas igual que se hace con la rejilla de la campana extractora,aunque claro cuesta un dinero que hay que valorar si se le dará mucho uso,yo lo tuve claro....emoji28.png Me llegó ayer,si tienes más dudas me preguntas,si quieres probar la de Amazon siempre puedes devolverla si no te convence emoji6.png

ad646ccdfc78d371f785ebafa8a6e563.jpgb492d8de29486a42d7ea1a5626015ae4.jpgd13f8e94c88d1c60759e8158e89650c8.jpged5ea972ba3e9cbc4ffb53dfb40e54b4.jpg2708306a1bafeeca12fd07b759b63438.jpg

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

Gracias @Simpa, pero lo que yo quiero es sólo coger la pieza que le falta a mi Cecofry que es la pala que da vueltas,  ( y alguien de este post comentó que era compatible con la del Lidl)yo con la cecofry muy contenta, pero claro no he tenido más que la cecofry de freidora así que no puedo comparar con ninguna otra, tu nueva adquisición tiene muy buena pinta, pero un pelín cara para el uso que yo le daría, con la FC y la Cecofry me apaño muy bien de momento,aunque si tuviese una cocina más grande fijo que algún aparatin más tendría..:Emoji-12:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Marem
hace 51 minutos, womangirl dijo:

Marem,una pregunta,de qué color es el recipiente de cerámica y el colador.

El mío es azul.

Los míos también en azul. El que no tiene agujeros, mide 14 cm de alto. Los de color amarillo me dan la impresión que son más bajos, tengo que mirar, en la pág web, si ponen las medidas.

Una duda, cuando cocino, he observado que la válvula indicadora de presión, sube como a los 10-15 minutos después de iniciar el programa, pero unos 30-40 minutos antes de finalizar el programa, la válvula cae repentinamente y de golpe y ya no vuelve a subir ¿la tuya hace lo mismo? Después de eso, el programa continúa y pita al terminar. No creo que sea un fallo, porque de ser así, la máquina se pararía , o no terminaría el programa, o la comida no quedaría hecha, pero me gustaría asegurarme, porque más vale prevenir. 
El Chili ha salido buenísimo de sabor, las judías muy tiernas y cremosas y la verdura no se han desecho. Puse la mitad del pique que suelo poner (por aquello de que este robot intensifica los sabores) y he acertado, con la mitad de pique ha sido suficiente.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Cece

¡¡Hola preciosas!!! :beso:

Hay que ver la que liáis cuando una deja de entrar unos días!! Cuantas Ocoosss  @Marem y @womangirl, mi enhorabuena por la compra, bien asesoradas por @Maqui y @alumna haciendo maravillas por lo que leo. Y felicidades a @Simpa por su adorado grill marchando a toda pastilla.:up: 
A mí cada vez se me ponen peor los cacharritos, para colmo de mi estómago y mis intolerancias, ahora el maridin tiene una úlcera y una hernia de hiato, con lo cual, el guisoteo, ácidos, cítricos, grasas, legumbres, cebolla, ajo, tomate, coles y grasas varias, fuera, me quedo con plancha, vapor, sencillo todo y poca variedad. Y me digo: ¿para que quiero una Ocoo si no puedo hacer legumbres ni puedo echar mano de na?!!!  Estoy ploff... me crecen los enanos.:(

@Marem, gracias por preguntar por la mami. Ahí anda..., bueno, andar, andar... en fin, con su muleta y poca cosa y acompañada porque se trastabilla y no puede salir sola a la calle, claro, y cuando salimos, vamos a paso de tortuga y eso cansa la de dios... y con el frío que hace... En fin que estoy muy atada y cansada, y estresada con las comidas porque siempre me parece que estoy cocinando lo mismo, es como si me quedara la mente culinaria en blanco. :( Pero os leo y disfruto con lo que hacéis.

¡¡Ay madre... que masoca soy, por dios!!! :bate: 

Pues nada, eso, que me alegro por vosotras.

@Maqui¿Qué tal se porta el pequeño Morris? Me acuerdo muchas veces de él, porque como mi hija tiene ahora perrita, yo que no soy muy de animalitos, me tiene conquistada, la muy pizpireta, es tan graciosa... :)

@Guaxa, yo también soy fan de las freidoras con pala, aún tengo y uso bastante, la primera Actifry que salió al mercado, y ahí sigue tan pichi. Tuve una Philips y la vendí, no me gustaba eso de tener que sacudir la patatas y no quedaban tan uniformes como con pala además de más complicada de limpiar.

Bueno, mis reinas, no tengo mucho más que contar. Disfruitad de lo que queda del día.:guapa:

Besin @baldo31 :beso:

Editado por Cece
  • Me gusta 4
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Simpa
      Me alegro que tu padre vaya mejor Alumna....Tejita siiii ponte ese de astronauta está muy chula  Yo ando terminando de actualizar mi nuevo móvil que me mandaron de reemplazo por no detectarme la sim 1 el anterior y si la ponia en la Sim 2 no podia poner tarjeta de memoria que gustazo vuelta a estrenar.... De aquí a mañana a cambiar la sim otra vez por ser de Yoigo ahora.....  Buenas noches apago la luz yo  
    • Tejita
      Gracias @Marem a ver si mañana puedo hacerlo, probaré ha hacerlo algo más grande, que somo tres y a huevo por persona nos toca a poco  @womangirl seguro que estaría rico, gracias por dar el tiempo y temperatura, cuando haga pescado en la Ocoo lo haré así. Esta noche cenamos unos esparragos salteados con cebolla en el Robochef, añadiendo luego unos cortes de merluza descongelada, muy rico también, pero quiero probar en el cohete. Buenas noches
    • Vicky
      @araceli me tendría que ir a Madrid a buscar el solecito   Estupendo que todo vaya bien y que te olvides hasta el año que viene  Niñ@ mi prima va a mirarlo, si vemos algo, te avisamos   así estaba mi prima y le pusieron oxígeno en el ambulatorio y mejoró...  Espero que ya esté mejor   Si nos vendrá bien instaurar un dia para quedar porque si no, se pasan los días     Que bonito y que difícil @Ishtar   Si que debe ser bonito ver las flores pero madre en estas fechas  Espero que ya estés mejor tú también   Niñ@ no llego al nivel de @neska pero lo intento   Lo del cine me encantaría pero iba siempre con una amiga que ahora está con la quimio y dice que le da pena porque ella no puede ir ahora      Bueno niñ@s me voy a tomar un café y directa a la cama, felices sueños para [email protected] 
    • womangirl
      Hoy de cena salmón a baja temperatura,antes lo hacía con el roner,hoy he probado en la oc'oo y me he ahorrado la bolsa,y ha quedado igual. 30 minutos a 65 grados, obviamente no está dorado, nosotros lo comemos así,sinos gusta dorado dar un golpe fuerte de plancha. Pero vamos tal cual está riquísimo y muy jugoso Se me olvidó hacer foto,como lo hago amenudo,para la próxima  
    • Vicky
      @Missis mira que bien hoy en directo   Tu también te has quedado con el sol    Pues nos podías contar y así nos dabas ideas   te sigues manteniendo?   Me alegra que todo fuera bien  yo creo que no me han dilatado la pupila nunca   Otro cielo bonito   Yo prefiero no buscar y así no encuentro la suciedad     @RosaNegra24 pues yo esperaba solecito toda la semana pero no se si habrá que esperar... Muy buena idea lo del horno    yo también lo he pensado pero como me traje el de la otra casa y es bueno... Teníamos que tener un horno de los americanos que tienen uno grande, otro mediano y otro pequeño   Niñ@ pues a hacer encuestas   Pues podria ser buena idea verte de monologuista   A ver si vamos deshabitando esa habitación que falta nos hace   Hoy he estado hablando con mi prima del pendiente  muchas gracias, me ha dicho que lo iba a investigar  Has hecho el brioche?   ya me contarás  
    • jalapa
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s!  Muerta, matá   pero todavía tengo algo de fuerzas   He planificado una lavadora con sábanas y la jodía había terminado nada más entrar por la puerta  así que he tendido, he hecho la cama y me siento   @neska a mi también me gusta la fruta así  pero no se si me gustaría prepararla   Pues aquí no ha salido el sol, me debe tener castigada  y no está tan bonito el cielo ni de coña   Jajaja pues yo llevo desde siempre, vamos que cuando era mediana ya los llevaba  y mi abuela me daba dinero para comprarme otros   No los cosas, ni los remiendes que quedan bien   Mira que te lo pasaste bien   Hoy no se si ha sido el día de las sentadillas pero habré hecho como 90   Que cremitas usas para la face?     @alumna no sabía lo de tu papi, espero que esté bien   @encarnasao cuanto me alegra que hayas dormido bien  a ver si ya coges el tranquillo   Nublao como yo para hacerme compañía   Pues si, mejor el curso y así aprovecháis los lunes  Una boda gitana ha tenido entonces   espero que arregle su vida y esté tranquilo
    • Marem
      @Tejita yo pongo 3 huevos, o 2 si son huevos XL y también acostumbro a batir las claras a punto de nieve e integrarlas con la mezcla de todos los demás ingredientes, salen mucho más esponjosos.
    • Bocata_jam
      Otros dos que se apuntan!  Qué ganas  
    • Tejita
      Gracias @Maremy @womangirl voy tomando nota de todos los consejos, el tema champiñones me daría pereza después de ponerlos en un sitio pasarlo a otro...a no ser que fuera para un plato muy especial...se me ocurre que eso no pasaría nunca con los hongos secos shitake y todos esos que venden deshidratados, ellos absorberían el líquido de los otros vegetales, con ellos se irían hidratando y quedarían de cine, o algo duros...habrá que ir haciendo ensayos... Mañana a ver si hago un bizcocho de limón yo también.  imagino que sería de no más de 4 huevos el que has hecho tú ¿verdad? lo digo por el molde que has puesto dentro...que sería pequeño, aunque la verdad que se aprecia un señor bizcocho muy alto y bien hermoso. 
  • Create New...