Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

Hola chicas, buenas y lluviosas tardes, ese perrin es un peluche!!, es precioso!!:Emoji-7:

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marem

@baldo31 me alegra leerte y que estés contenta con tu lecherita, recuerdo que era una monada :beso: 

@womangirl ¿en qué menú has puesto el cocido? Quiero hacerlo la semana que viene.

Hoy, "mi niña Ocoo" ha estado de descanso, tenía varias comidas que gastar. Para mañana también tengo comida, pero quiero hacer un caldo de verduras, de esos que tardan 8 horas, a ver que tal. ¿Tú has hecho alguno? ¿En que menú?

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Buenas noches

Marem yo lo he hecho en menú sopa nutricional porque los garbanzos que uso son muy buenos y han quedado perfectos sin remojo.

Las chicas del grupo dicen que el más seguro para cocido es el aging de cinco horas.

El caldo del cocido ha salido riquísimo y muy concentrado ,le he añadido agua.

Todo enterito,sin deshacerse,pero muy tierno.

Yo he hecho caldo de pollo y otro de jamón,lis dos en sopa nutricional.

Editado por womangirl
  • Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Buenos días, forerillas!!!! Ya es jueves :beso:

Gracias @womangirl :beso: A mí los garbanzos siempre se me resisten, sean de la marca que sea. En la lenta era donde mejor me quedaban, pero tenía que tenerlos 10 horas, a temperatura alta. Así que los haré en el menú aging,  5 horas y los remojaré previamente, y a ver el resultado.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Buenos días

Si tienes un Carrefour cerca,hay unos en bolsa de tela,que se llaman castellanos ,que salen buenísimos,no fallan,yo llevo años comprándolos,los que pone castellanos.

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Buenos y lluviosos días!!

Antes que nada, un saludo y abrazo especial para @baldo31 y @Cece :beso:

Otro saludo especial para las cabritillas del programa espacial de la NASA y su cohete especial :guapa:, entre todas montamos un laboratorio de investigación que ni Madrid Fusión o el CSI :lol:

A todas mis demás cabritillas, un beso normalito, pero sin virus ni catarros :anda-ya:

Me alegra leeros tan contentas con los nuevos cacharritos, ninjas, cohetes, freidoras...etc. :plas: yo de momento me apaño con lo que tengo que a Dios gracias no es poco...aunqueeeee no digo que ese ninja grill me llama :nodigona:, pero ahora mismo entre que estoy tiesa y que no caben más cacharrines en casa , me toca aguantar el virus :duda:

Pero os seguiré atentamente ;)

Un abrazo y a seguir cacharreando!! :up:

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Rebienvenida, @Novatinaa, se echa en falta tus entradas siempre tan animosas y chispeantes ;) ¡Suerte con esas opos, guapetona!

Feliz jueves a todas!!! :beso:

PD: hace sol :meapunto:

¡¡Ohhh... Milagroooo! :porfavor:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Gracias @Cece, pues si ha salido el sol, hay que disfrutar de ese milagroooo :porfavor:, date un garbeo con ese cuerpo serrano y despéjate un poco, que seguro que lo necesitas, y así de paso te vitaminas 8)

:guapa:

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui
hace 4 horas, Marem dijo:

Buenos días, forerillas!!!! Ya es jueves :beso:

Gracias @womangirl :beso: A mí los garbanzos siempre se me resisten, sean de la marca que sea. En la lenta era donde mejor me quedaban, pero tenía que tenerlos 10 horas, a temperatura alta. Así que los haré en el menú aging,  5 horas y los remojaré previamente, y a ver el resultado.

Si yo hago eso se me hacen papilla. Uso los lechosos del Mercadona. Estoy pensando en quitarles media hora.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Esto va para las oc'oo adictas,he hecho yogur de manzana,con la receta de internet,no sé si está en el libro también,ha salido riquísimo.

Se hace ,primero la compota de manzana y luego el yogur.

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Create New...