Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alumna

Buenas noches, mis foreras cacharreriles, qué contenta estoy que estéis disfrutando de vuestro cohete😊 a mi me ha devuelto la ilusión por cocinar, y seguimos de bathcooking 😂😂y eso que no le dedico tiempo, el mejor ingrediente para que todo quede rico es el amor, y este cohete❤️ Ahí lo dejo en aging.

buenas noches😘🍀

• Me gusta 3
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cece
1 hour ago, Marem dijo:

@Maqui

Para salir de dudas, he medido mi pote (que es el azul) y tiene 14 cm de alto y 65'5 de diámetro.  @Maqui

@Tejita

@Marem ¿seguro que 

tiene más de medio metro de diámetro?!! 

8)

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Marem
hace 37 minutos, Cece dijo:

@Marem ¿seguro que 

tiene más de medio metro de diámetro?!! 

8)

Noooo, perdón, 21 cm. Voy a editar y a corregir el otro post.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Acabo de medir, a mí me ha dado 13,5 de altura y 20 de diámetro. He de admitir que lo he medido con una cinta métrica de costurera muy vieja, pero eso es lo que me daba.

• Me gusta 1
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Fideos: no he comido pero mi hijo sí. Dice que muy bueno aunque un poco duras las alcachofas. Vale, las puse directamente congeladas así que ya sabemos que los ingredientes deben estar descongelados. Le he pedido su opinión precisa sobre la pasta y me ha dicho que muy buena de sabor y en su punto de cocción. Si @Marem no hubiera hecho su fideuá nunca se me hubiera ocurrido meter pasta ahí, un sitio que cocina tan lento :o 

• Me gusta 2
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Gracias chicas, por toda la información que estáis aportando, :beso:Busqué si veía el peso de esa cubeta y el de la vaporera con su tapa pues es un asunto importante también para mi, y no lo vi. Porfa  podríais alguna de vosotras pesar sus piezas? :beso:

Feliz descanso a todas

Editado por Tejita
  • Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Bueno, la cinta será vieja pero ha medido bien. He vuelto a medir con una cinta de esas metálicas y coincide totalmente: 13,5 de altura y 20 de diámetro.

• Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 3 minutos, Maqui dijo:

Bueno, la cinta será vieja pero ha medido bien. He vuelto a medir con una cinta de esas metálicas y coincide totalmente: 13,5 de altura y 20 de diámetro.

Os da casi lo mismo, la medida es contando sólo el interior? De fondo a la orilla y del interior del borde ?

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

La altura la he medido por el exterior y el diámetro ha sido desde el exterior al interior. Si quieres precisión en el diámetro lo hago de nuevo. Esta vez mediré interiores y luego exteriores.

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...