Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

Yo también cocino con mi TM6 y/o Magimix. Incluso mi Piji trabaja para los arroces, ahora mismo me acaba de avisar :lol: pero también uso las "Thermomises" para los sofritos que irán en el robocco. Quedo también a la espectativa de los resultados de ese sofrito. ¡Qué curiosidad!.

@womangirl de acuerdo contigo: el robocco es diferente y produce mucha ilusión comprobar y experimentar cosas nuevas. Lo que yo quise decir y tal vez se entendió bien, es que para mí no es nuevo y sigo con ilusión, precisamente por eso, porque hago cosas con él que no puedo hacer con otras cosas.

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cece

Holis!!!

Os leo con gran interés por el Robocoo ;)

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Unas simples judías verdes, zanahorias y puerro, con un poquito de agua, sin sal. El roboocoo, lo voy a resumir en 2 palabras😂😂😂😂”im” “presionante “ 😂😂😂 ya os dije que me había devuelto la ilusión por cocinar y eso no era fácil 😞🤔😘🍀

9E5524BC-70F8-40E1-ABA5-7790D94B134E.jpeg

Editado por alumna
  • Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Hola chicas yo también os sigo leyendo y fijándome en los programas y tiempos y temperaturas que usáis, sería genial tener una tabla de equivalencias de tiempos para ir sin fallos, es decir saber 5 minutos de presión baja o alta de una olla cuanto sería el equivalente en la Ocoo.

Alguna ha probado ha hacer escalibada? Pimientos y berenjenas, cebolla o incluso tomates asados?

Recuerdo que hace meses una prima mía me dijo al entrar a mi cocina <Me da la sensación de que en cualquier momento voy a ver despegar un cohete> :lol:

Cuando vuelva le diré ahí lo tienes ;)

• Me gusta 1
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
alumna
hace 4 minutos, Tejita dijo:

Hola chicas yo también os sigo leyendo y fijándome en los programas y tiempos y temperaturas que usáis, sería genial tener una tabla de equivalencias de tiempos para ir sin fallos, es decir saber 5 minutos de presión baja o alta de una olla cuanto sería el equivalente en la Ocoo.

Alguna ha probado ha hacer escalibada? Pimientos y berenjenas, cebolla o incluso tomates asados?

Recuerdo que hace meses una prima mía me dijo al entrar a mi cocina <Me da la sensación de que en cualquier momento voy a ver despegar un cohete> :lol:

Cuando vuelva le diré ahí lo tienes ;)

😂😂😂😂😂😂

• Me gusta 2
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Me alegra @alumna verte tan feliz con él. Porfa cuando pongas una receta aunque parezca sencilla porfa dinos tiempo, temperatura y programas, imagino que no será difícil manejarla, pero esta astronauta aún no ha salido de viaje sideral8)

• Me gusta 1
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Menú nutricional soup👍

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 1 minuto, alumna dijo:

Menú nutricional soup👍

• Me gusta 3

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Son 3 horas, coge presión por lo que sube la válvula roja,  pues las judías están al dente y la zanahoria, pero riquísimas

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Gracias es bueno saberlo, entonces lo pondré más tiempo, mi madre no puede comer al dente, necesita blandito.:Emoji-8:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...