Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Guaxa

Por cierto hay alguna función para escribir desde el móvil que yo no sepa?, porque app del foro no hay verdad?

• Me gusta 6
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Novatinaa

:lol::lol::lol: 

ni con el martillo 

Te libras del cacharrito

La maycu es dura de pelar :pelea:

No importa lo que digas

Que aquí lo que gusta es chafardear

:nodigona:menuda birria de rima

No estoy a la altura de tus zapatillos :lol:

@Icook, y me preguntas qué es poesía?

Poesía eres tú :guapa:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 6
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

@Guaxa yo estoy escribiendo desde el móvil ahora mismo :D lo que pasa es que lo hago directamente en la web del foro, sin la app de tapatalk (que otras compis usan y por eso verás que pone "enviado desde mi x teléfono ") ;)

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Hola @Novatinaa, lo preguntaba por si hay una forma más sencilla de poner fotos nuestras que no descargandolas al pc y luego ya  ponerlas aquí.

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Felicidades @Guaxa por esa freidora de aire, tiene aspecto de ser resistente. Y buena decisión de quedarte con tú fussi si realmente no está tarada, lo mismo que no te gusta de ella podría pasarte con cualquier otra y la fussi es muy bonita. :guapa:

@Icook me alegra verte de nuevo, y felicidades por esa Micook que te quiere tanto que no se quiere jubilar con tal de estar contigo. Creo que la Ocoo sería un buen cacharrín para ti :D no ocupa demasiado, si se maneja por piezas no pesa demasiado y es cocina sana como a ti te gusta, aunque no tiene la rapidez de las perfect, pero tiene su encanto y funciones sin igual.

Acabo de ponerla en el menú esencias con tres cebollas cortadas por la mitad, bien lavadas y sin quitar la piel (estas estaban bien sanas) y tres manzanas y una pizca de canela en rama, se me había ocurrido añadir algo de jengibre pero quizá en otra ocasión.

@alumna o @womangirl ese menú mejor no tocarlo verdad? vi que son 4 horas y media, así lo dejé, supongo que sólo se aprovecha el liquido resultante que cae a la olla y las manzanas y cebolla enegrecida se tirará luego verdad?

• Me gusta 9

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Lentejas en fc7

- 2 ajos

- media cebolla 

- 1 zanahoria 

- 2 cdas tomate 

- 1 cdita pimentón 

- 1 cdita pimiento choricero

- 1 chorizo picado 

- 1 cubilete de lentejas (el cubilete de la olla y lentejas categoría extra del mercadona que quería gastar)

- 4 cubiletes de agua o caldo

- 1 avecrem o sal

- sofreír verduras en menú freír

- luego menú guiso 10 min y despresurizar manualmente 

Fotos (nos gustan espesas, si quieres más caldosas 1 de lentejas y 5-6 de agua) (da para 4 raciones)

20200212_144516.thumb.jpg.48663b7bcacfd72763eb80b995dfa300.jpg

Con el caldo

20200212_144647.thumb.jpg.725f6559a4ecd5de3f5932e3d7791bed.jpg

Al abrir 

20200212_151031.thumb.jpg.e0d6ccb33d66276af6e8ca5e9dbfc9f4.jpg

Programa 

20200212_144722.thumb.jpg.09fbfe702e4e4673987cbc6f17aa9d44.jpg

• Me gusta 6
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Cece
hace 6 minutos, Novatinaa dijo:

@Guaxa yo estoy escribiendo desde el móvil ahora mismo :D lo que pasa es que lo hago directamente en la web del foro, sin la app de tapatalk (que otras compis usan y por eso verás que pone "enviado desde mi x teléfono ") ;)

Yo escribo algo desde el móvil (si es poco) y desde la misma web del foro. Aún no sé qué caray es eso de Tapatalk...

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa
hace 4 minutos, Guaxa dijo:

Hola @Novatinaa, lo preguntaba por si hay una forma más sencilla de poner fotos nuestras que no descargandolas al pc y luego ya  ponerlas aquí.

Yo las acabo de subir desde el propio móvil ;)

Y felicidades por esa freidora de aire, cosori es buena marca :up:

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

@Novatinaa, así me quedan a mi de secas, pero yo les pongo más agua que tú, porque sé que luego van a ser cemento armado

@Cece, Tapatalk por lo visto es una app, yo tampoco sé como funciona, habrá que investigarlo

• Me gusta 7
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa
hace 1 minuto, Cece dijo:

Yo escribo algo desde el móvil (si es poco) y desde la misma web del foro. Aún no sé qué caray es eso de Tapatalk...

Por lo visto es una aplicación para escribir en los foros...no me hagas mucho caso que no la tengo, sólo he oído hablar de ella.

• Me gusta 7
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...