Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

alumna

Nenas, estamos agotadas, hemos hecho siesta, cuando hemos llegado, pero seguimos con sueño. Gracias a todas😘🍀

• Me gusta 10

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Simpa

Mi pollito d37e63da4ae130f44ce31a9a052cada2.jpgf496afa4e5f82c98cf67b8bd2c792e10.jpg

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Marta.S

Hala[mention=12664]cece[/mention]!!!
Pota nueva!!!
Y parece oriental!!
Que tal salen ahí las lentejas??
Que me hago pissssssss. !!!!!!! Ay madre !!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Marem

@alumna a ver si podéis dormir esta noche de un tirón y mañana te levantas bien descansada :beso:

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Marem

Hasta mañana. Buenas noches a todas y buen descanso. 

• Me gusta 9

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Buenas noches

Esencia conseguida, y separé los restos de manzana y los transforme en compota y la cebolla la puse en la Cuco con un poco de salsa de soja, chorrito de coñac ,pizca sal y pimienta, cucharada de azúcar y me ha quedado una cebolla caramelizada muy rica.

Así que todo aprovechado.

IMG_20200212_212741.jpg

• Me gusta 6
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@womangirl:plas: a mi también me quedó muy rica, :fiesta:tomé una tacita pequeña, la haré muchas veces, sabe como si llevara miel por las manzanas seguramente y el toquecito de la canela, aunque puse solo una chispita de nada en el colador para no pasarme.

Gracias por la idea de la salsa, aunque yo no pondré coñac por ellos y por mi estómago, aunque seguro con el coñac estará mucho más rica.

No le hago foto porque tengo el móvil cargándose, pero tiene ese mismo color y la cocina huele muy bien. :babas:

Creo que quizá una esencia con jengibre a de ser muy buena también aunque para rebajarla por el picor...

Gracias @alumna también por animarnos ha hacerla, esto va a ser un no parar...:Emoji-28:

Espero tengáis un buen descanso y una semana de tranquilidad. :beso:

Buenas noches a todas. :beso:

• Me gusta 9

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Ostras yo más que una esencia veo una bebida para tomar chupitos.... Soy muy borrachina.... Todo lo que lleve alcohol me gusta Bueno chicas felices sueños para todas que descanséis

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Jajaja 6

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

Buenos días chicas 

menudo color bueno el de esas esencias!

alumna me alegro de que ya estéis en casa, espero hayáis descansado 

Por aquí desayunando bebida de anacardos y coco (muy rica aunque quizá para mi gusto el coco da demasiado dulzor, así que pongo poquísimo), mi lecherita es un primor

albóndigas de pollo en marcha 

de primero, 🥬 repollo

Y ahora a planchar uniforme de mi hija, que esta este mes con jornada ampliada para cubrir vacaciones de compis y hay que estar lavando a diario las camisetas 🥴🥴

a mis dos hijos les han hecho contrato indefinido en sus trabajos  a tiempo parcial (mientras estudian, al menos sacan para sus gastos y caprichos, así que contentos)

muchos besitos para todas

• Me gusta 10

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...