Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 9 horas, womangirl dijo:

Buenos días,yo digo de balneario,así que cuando vuelva a dar caña a la Oc'oo,que me compré una cazuela de barro en un pueblo y espero que sirva.

Que tengáis un buen día.

:lol::lol::lol: ¡Me parto!! En el balneario soñando con la ocoo y comprándole complementos para ponerla a trabajar na más llegar.

A ver si tienes suerte con la cazuela, hasta 23 cm caben sin que tropiece la campana.

La que yo compré se supone que me llegará a mediados de mes.

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Novatinaa
hace 53 minutos, Cece dijo:

@Simpa esa Cuckoo pequeñina es una joyita!!! Que cosa más bonita por dios!! :porfavor: creo que me daría pena ensuciarla!!! 

Y la mini pot no te da pena ensuciarla? :nodigona:

:lol::lol::lol:

Es lo que tienen las ollas, no son muy fashion pero te solucionan el día a día...pero claro luego vemos esas cucadas y ...:coqueta::Emoji-7::Emoji-7::Emoji-7: in looove!!!

• Me gusta 3
  • Jajaja 4
Enlace al post

Si son preciosas todas, :guapa:menos las negras, el negro no me gusta en la cocina, aunque las instant tienen inox y negro que se le va hacer no había opción aún así como dices @Novatinaa Son muy prácticas para darle batalla en especial con sus cubetas inox. :D

Pero amo a mi Robochef, me encanta los guisos que me saca tan trabaditos y sin pegarse nada, no es tan poco una belleza, pero gracias a que lo tengo no me tientan esas otras de su familia :anda-ya: (Que estaban verdes decía la zorra cuando no podía alcanzar a las uvas:Emoji-23:) y a que ya tengo la mini instant :dientes:

Pero la verdad que el que tengan asas las cubetas es muy práctico, algo que hecho en falta en la Occo que también me tiene enamorada :Emoji-7:

@Simpa en el vídeo donde están juntas la grande y la pequeña apreciándose el contraste de tamaños, la mini no la veo tan mini, en la cubeta veo el número 3 que no sé si corresponde a quoters o a litros pero aún así sería de más capacidad que la mini Instanpot que son tres hasta el borde.

Y la que aparece grande le veo un número 6 con lo que eso significa que será más grande que nuestro Robochef que sólo pone el número 4 siendo 5 litros hasta el borde...con lo que esa mini no es mucho más chica que el Robochef, quizá un litro menos de capacidad.

• Me gusta 6
Enlace al post

Gracias @Marem por contar tu experiencia de hoy con la Ocoo, el menú glacé honey no lo he probado todavía, debe tener buena marcha para que estén en hora y media. Tomo nota y lo probaré esta semana. Que lástima que no sepamos en detalle como trabaja cada programa...

Feliz descanso chicas y cuidar todas vuestra fauna intestinal.

• Me gusta 6
Enlace al post

Si es más mini que nuestra robochef......Si te fijas la otra blanca ponia 3 litros y la mini creo que seria de 1,8 que monaaaa :Emoji-7: yo me conformaria con la negra ya que la otra se me escapa de presupuesto......Y como todas las que tengo de este tipo son blancas......:lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes, tengo una pregunta para las chicas Ocoo, alguna @alumna @Marem o @womangirl habéis hecho ajo negro en ella? ¿O esencia de ajo? 

Mañana haré seguramente esencia de cebolla y no sé si añadirle algunos dientes de ajo también...:duda:

Hoy hemos comido azuquis de ayer, hechos en la Ocoo y con el sofrito de verduras que puse en el Robochef y que bien le ha sentado el reposo de la nevera, están riquísimos, creo que no modificaré por tanto el tiempo que le puse :babas:

• Me gusta 7
Enlace al post

@Tejita, lo siento, no he hecho ajo negro y, todavía,  no he hecho ninguna esencia. He hecho sofritos, que llevaban ajo, pero iban picados con el resto de verduras. Así que no puedo ayudarte.

A ver si entran @alumna o @womangirl, que me parece recordar que alguna de las dos hizo ajo negro. Y me parece que comentaron que dejaba el olor en la olla y era difícil de quitar. Pero no estoy segura si fue alguna de ellas o lo leí en el foro.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Gracias @Marem lo del olor me suena a mi también, supongo que sería mejor usar una olla pequeña solo para eso...Tengo muchos platos pendientes que probar en la Occo, lo que más he hecho de momento son legumbres, verduras, caldo de pescado, esencia de cebolla-manzana y pastel de queso, hasta ahora muy contenta con todo. 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...