Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marem

Buenos días, forerillas.

@Guaxa felicidades por esa olla currante, es una buena ayuda en la cocina, más teniendo que cocinar para tantos. A ver si al final te atreves con la tortilla, como dice @Simpa, no tiene mucho peso como la de patatas. Si no encuentras una tapa para darle la vuelta, igual encuentras un plato que quepa dentro de la cubeta. Ya nos cuentas.

@Cece ya veo lo ilusionada que andas con la mini instant, cuando se vaya tu mami y se la lleve, las echarás de menos a las dos.

@alumna ¿como va la herida?

@baldo31 ¿estáis mejor tú y tu padre?

Yo hoy voy a poner en mi robocoo un potaje de judías blancas con habas y guisantes. Voy a poner las judías sin remojar, a ver qué tal.

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
baldo31
hace 4 horas, Marem dijo:

Buenos días, forerillas.

@Guaxa felicidades por esa olla currante, es una buena ayuda en la cocina, más teniendo que cocinar para tantos. A ver si al final te atreves con la tortilla, como dice @Simpa, no tiene mucho peso como la de patatas. Si no encuentras una tapa para darle la vuelta, igual encuentras un plato que quepa dentro de la cubeta. Ya nos cuentas.

@Cece ya veo lo ilusionada que andas con la mini instant, cuando se vaya tu mami y se la lleve, las echarás de menos a las dos.

@alumna ¿como va la herida?

@baldo31 ¿estáis mejor tú y tu padre?

Yo hoy voy a poner en mi robocoo un potaje de judías blancas con habas y guisantes. Voy a poner las judías sin remojar, a ver qué tal.

Si, gracias! Cuesta quitarlo del todo pero ambos estamos mejor

hoy lentejas en gmd 

besitos a todos 

Editado por baldo31
  • Me gusta 9

Compartir este post

Enlace al post
Cece

1583233220194744784030.thumb.jpg.8471cb3a4a1db63b87e3dd96e4039916.jpgBuenos días!!!

Ayer a las cuatro pedimos la vaporera para la Mini Pot y hoy a las once ya la teníamos, Amazon es una bala!!! Es preciosa y cabe justita. A ver con qué la estrenamos... 

Todo es como de juguete, jejeje. 

La cubeta no la vamos a pedir porque no merece la pena.

Feliz mañana y a curarse todas.

Besinos!!!

• Me gusta 9

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Jelou niñas, pelin desaparecida, vamos de subida en esta montaña rusa

sbrazod para todas

Cece puedes poner enlace de esa vsporera?🙏🏻

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Localizada👍😘🍀

• Me gusta 4
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
womangirl

Buenos días ,desde el Balneario Valle del Jerte.

Que bien sientan unos días de relax.

Bueno relativo por mañana tratamientos y por la tarde nos vamos de turismo.

Lo peor es que la comida está muy buena y volveré rodando:lol:

Que paséis buen día.

• Me gusta 3
  • Jajaja 4

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Buenasss!!

Besitos para @baldo31 y @alumna :beso:...para el resto un abrazo (libre de coronavirus) :guapa: 

Hoy 'trabajé' a dos maquinitas :Emoji-126:, tenía 2 patatas del mercadona que no sabía qué hacer con ellas.. pues las trocee puse un vaso de leche, cda de mantequilla,  sal, pimienta y nuez moscada y...alehop!! Puré de patatas de acompañamiento (y qué bien se limpia la cuco después) :plas:

20200303_140610.thumb.jpg.82c0139b5b32c191386a8dd28986a9b9.jpg

En vez de cocerlas en el cestillo y luego triturarlas, me dije esto va a quedar igual que la crema de calabacín. Metí la cuchilla ultrablade, todo lo demás topadentro y programé a vel 3, 100°, 25 min y luego puse a vel 7-9 durante 2 min y listo!! :anda-ya:

20200303_143454.thumb.jpg.27481ca76b8ff16cbc1c10bc4caf9eeb.jpg

A mi me gusta espesito, espesito, pero eso a gustos, claro :lol:

20200303_144657.thumb.jpg.b312bad0f8a2bf6ed39fa54b081eb531.jpg

Con el puré qué pega?...pues unas salchichas frescas en la actifry, las cortas un poco, les programas 20 min y te olvidas :dientes:

20200303_144917.thumb.jpg.3e052a1b3847021e38c3d02f76232a6a.jpg

Eso y un caldo cortesía de don tupper... y ya está la comida de hoy, tachaaaannn!! Simple, sencilla, sin complicaciones que estaba pelin ploff por el tiempo :nodigona:(vagancia pura, vamos)

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

@Guaxa, qué tal la tortilla,  al final cómo te las apañaste?

@Cece muy cuky ese cestillo,  a ver que tal va :up:

@womangirl, es que en mi tierra se come muuu bien :dientes:, somos de pata negra :coqueta:

Editado por Novatinaa
  • Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Ya bajo yo hoy la persiana buenas noches a todas,:beso:

Hice esta semana los mismos garbanzos en la Ocoo tal como me aconsejaste @Marem 3 horas y media en menú boiling sin remojo previo y perfectos, nada al dente, así que volví a comprar los mismos. Eran la marca Ecosalin no son gordos, la única legumbre que me falta probar en la Ocoo son los azuquis espero acertar con el tiempo, quizá pruebe en el menú sopa 2 horas 45 ya contaré que tal el día que los haga. 

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• mcelia
      Buenas solecito por aquí, ayer estuvo rato lloviendo  Me alegro de que pasaras un ratito agradable ayer y que la bandeja de correos vaya disminuyendo Esta mañana tenía un recado lejos, le he pedido a mi marido que me llevara en coche y aunque no quedaba en la ruta le he dicho de ir a ikea a por la mesa y las sillas para el balcón que tienen unas superbaratas, solo oir la palabra ikea le sale sarpullido inmediato, le he dicho que entraríamos por la parte de las cajas que ya había mirado el pasillo y sección en internet, lo encontramos muy rápido y ya que estábamos también hemos comprado unos platos, ahí si que hemos tenido que entrar a la tienda pero hemos cogido todos los atajos. Esta noche cenamos con los de la falla, estaremos solos en el bar. @RosaNegra24gracias por el enlace del molde, la del cuento de la criada era yo que pregunté si ya estaba la 3ª temporada. @encarnasaolo hiciste fenomenal no me extraña que te felicitara, me imagino los nervios con tanta gente mirándote @Ishtarespero que te encuentres algo mejor Mejoría para las pochitas Feliz día a todas  
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... mantequilla.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues que yo sepa, no he visto a nadie. ¿La última vez que leiste el periodico?  
    • Aisen
    • Aisen
      Ñordo  
    • Aisen
      De pequeña. ¿la vecina de abajo se va este año de vacaciones?
    • verodiga
      Gracias @Vanesa 11 por tus consejos. La power Espresso 20 Matic también la he estado ojeando. Tiene 3 versiones diferentes y la última tiene panel digital. Por lo que veo es una de las cafeteras express más vendidas en Amazon y tiene valoraciones muy positivas, por lo que tiene que ser buena, digo yo. En cuanto a prestaciones es muy parecida a la Cafelizzia.    En mi cocina hay poco espacio jejeje, tengo de todo tipo de electrodomesticos para hacer comidas, y el espacio escasea, así que es buena opción a considerar la cafelizzia. Por el momento no me planteo una superautomática porque me parecen caras y más aparatosas. Además, no puedes controlar tanto el proceso de extracción del café porque lo hacen todo en automático.    A ver si alguien más se anima a darme un consejillo y se lo voy a ir comentando a mi marido, a ver si la semana que viene compro la cafetera sin falta !!!!    Graciasssss !!!!   
    • Aisen
  • Create New...