Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Buenas!!

@alumna, enhorabuena por el chollo :plas:, no sabía yo que la nutribullet calentaba :o, pensaba que sólo trituraba, y ya si me dices que hasta hace harina de garbanzos mejor incluso que la thermomix, jolín será la repera!! :up:

@Marem, claro que sí, prueba uno sin lactosa con queso crema sin lactosa que lo hay, no será lo mismo, pero seguro que se le parece mucho ;), y para quitarte un antojito va bien, yo una vez hice uno totalmente impostor :nodigona:, sin huevo ni ná, con un bizcocho plancha empapado en café, y en vez de mascarpone simplemente nata vegetal y cacao por encima, pero estaba muy rico :D

Mi suerte debe estar confundida con tanta mascarilla...hoy a base de arroz hervido y manzana porque tengo una solturaaa que no veas :grrr:, amanecí pocha total polfff...a ver si mañana estoy mejor :duda:

Nada, mientras a seguir cacharreando...o cholleando que no chocheando :lol::lol::lol::lol:

Un beso libre de virus para todas :beso:

• Me gusta 3
  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Hola a todas!

Llevo unos días desaparecida porque estaba pachucha, pero parece que voy remontando y ya vuelvo a estar de pie!

Para celebrar la reunión con la maicú (no he podido cocinar estos días) he hecho unas albóndigas al vapor estupendas y unas mini palmeras al horno.

Un saludo!

• Me gusta 6
Enlace al post

Hola chic@s, he estado leyendo un poco por encima que hace bastante tiempo que no me paso por aquí, he empezado este mes a ir al curro, tres días por semana el resto teletrabajo.

Hace tiempo ponia creo simpa una freidora de aire que está encantada con ella, sería la actifry?, que se había comprado una más grande, yo tengo la cosori y estoy encantada con ella, pero mi hermano quiere una con gran capacidad y me pedía el otro día que le aconsejara una y me acordé que aquí una de vosotras estaba encantada con ella y era tamaño XXL, puede ser?

Un saludo para tod@s!!:up:

Editado por Guaxa
  • Me gusta 5
Enlace al post

Hola!!

@Guaxa yo la que tengo es la actifry xl que tiene una rejilla para snacks, ahora con la llegada del calor le doy mucho uso :D

Efectivamente @Simpa tuvo una xl también, pero creo que ahora está muuuy contenta con otra que tiene más capacidad, el ninja grill ya te contará sin entra y lo ve ;)

Sinceramente, creo que una tipo actifry o un micro whirpool con crisp tienen más capacidad y son más fáciles de limpiar que otras tipo airfryer, pero eso ya a gustos.

Yo con la actifry estoy encantada, ayer precisamente hice unas albóndigas para la comida, luego por la noche unos mini hojaldritos, esta noche seguramente les daré un toque a unas tostas de cebolla caramelizada y queso de cabra, etc. 

Ahora con el calor, por las noches suelo hacer tostas variadas y la actifry me viene genial, o para unos champis rellenos, uuummm

Creo que hay un nuevo modelo de actifry, la genius, que le puedes variar la temperatura, pero yo voy a lo cómodo, le meto lo que sea dentro y si eso le pongo más o menos tiempo y arreando :anda-ya:

Si quieres algo de más capacidad que tu cosori, que creo que es de 5l, entonces debería irse a un horno de aire que los hay de 10l de capacidad, depende de sus necesidades...y del espacio que tenga :lol:

Mira, te pongo un enlace de uno de la marca Aigostar (yo tengo la aigostar panda, que es la copia de la fussioncook fc7), buena marca, en amazon la encuentras

https://www.begorecetas.com/2019/07/aigostar-master-horno-freidora-por-aire.html

Tiene hasta un cesto giratorio para las patatas, por capacidad le valdría, pero yo estoy muy contenta con la actifry, y el crisp me hace tilin :coqueta:

Un abrazo :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

@Novatinaa, una pregunta sobre la Actifry: yo tengo la primera que salió al mercado y no traía más que la pala, luego con el tiempo yo le fui cambiando la tapa, la pala, la rejilla... y ahí sigue funcionando. También me compré ese accesorio para hacer snacks pero la verdad es que nunca supe que hacer con él, hice un día unas croquetas pero no me gustaron cómo quedaron y ahí lo dejé aparcado.  ¿Tú qué más cosas haces en ese accesorio

snacks? 

Graciassss!

Besín.

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas!

@Cece pues el cestillo ese de rejilla o "accesorio para snacks" lo uso cuando quiero algo crujientito, por ejemplo los hojaldritos, magdalenas en moldes de silicona (15 min y listas), champis rellenos de jamón, tomate y queso, y los fritos de los comprados. Las empanadillas también las puedes poner ahí arriba con el papelito que tienen. Hay veces que las tostas tipo pizza las pongo arriba para que se tuesten por todos lados.

En general se usa para eso, para los fritos precongelados ;) tipo calamares a la romana, buñuelos de bacalao, varitas de merluza, nuggets...

Las croquetas las he probado varias veces, las caseras no salen bien, las del mercadona creo que eran para horno tienen un pase y las pongo en la rejilla con un papel de horno porque si no se agarran a la rejilla y claro al sacarlas se desmoronan :anda-ya: para que salgan bien tienen que ser más bien pequeñas y que estén bien rellenas, porque si son de las compradas con más aire que relleno se revientan :down:

Ánimo con esa actifry, que tú diste el truco revolucionario de poner la flanera para tapar el agujera de la pala, fuiste una pionera, es cuestión de que vuvlvas a cacharrear con ella :up:

Por hacer en el cestillo de la actifry he hecho hasta churros :lol:, de los congelados de maheso, en 8 min pero para un antojo :nodigona:

Un besín guapa!! :guapa:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días chicas

hace 11 horas, Mariquilla1974 dijo:

Hola a todos, me he comprado la olla san Ignacio programable y estoy deseando  cocinar platos de cuchara  pero no encuentro recetas. Podríais darme alguna? A que olla programable se asemeja? Muchísimas gracias

Si no recuerdo mal, es similar a la gmd

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...