Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Yne: estoy en el trabajo. No es un día de follón y lo llevo bastante bien... aunque hace como media hora que he dado el bajoncillo, se me ha pasado el efecto del ibuprofeno y hasta las 14 h no me toca otra vez. Paciencia.

Me ha costado ¡sangre sudor y lágrimas venir a trabajar! 20 minutos andando al tren (sujetando el paraguas), en el tren me adormecía... con el miedo de pasarme de parada... luego aquí... bueno, aquí hoy no hay tanto follón como otros días, eso está bien:)

¡¡¡¡Niñas, como me de otro subidón de fiebre llamo a AMC que vengan a casa y me lo vendan to!!!!:o:o:o

Retiro todo lo que tengo en la cocina, me lo bajo al trastero y lo relleno todo con lo nuevo!!!!!:o:o:o

Y cuando se me haya pasado la fiebre...¡¡¡maldigo por haberme metido en algo tan caro!!!!!:grrr:- - - Actualizado - - -

Buenos dias' date='voy a intentar resolver tus dudas,puedes elegir una pieza suelta o dos o lo que tu quieras,lo eliges tu segun tus necesidades,si hay libros de recetas, si hay recetas bajas en grasa por que se cocina todo sin gras solo por eso ya son sin grasa,la nueva baeria esta preparada para induccion y para todos los fuegos,y refernte a la ultima pregunta de pende de la comida que vallas a hacer si tienes que calentar la pieza. ,en cuanto a que en la induccion no se puede no es correcto en muchas casas tienen inducion y la bateria de amc y no tienen problema ninguno para poder calentar la pieza . creeme q yo todos los dias me encuentro con cocinas de induccion cuando voy a trabajar y demostramos que no hay ningun inconveniente en calentarla en vacio. para asar es imprescindible ya que no usamos nada digo nada de aceite ni de ningun tipo de grasa.Espero haberte solucionado tus dudas . si tienes mas dime. o si quieres mi numero . te lo paso.[/quote']

OK, Pacita. Son buenas noticias todas:beso:

- - - Actualizado - - -

Cómo podeis vivir sin plancha????:o:lol::lol:para el verano' date='chorrito de buen aceite en spray de esos,fris-fris y ala,todo a la planchaaa,verduritas,o pescado o mariscos,o carnes,con ensaladas completas y un buen postre detrás y genial;)en cada casa,ya se sabe,je,je,costumbres....[/quote']

¡Yo no vivo sin plancha, y menos ahora que todo son filetes, pechugas y pescados sin aceite!... ¡pero se me pega to!:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

A ver' date=' que me toy liando......:nodigona: la paellera esa...... es un trastón entonces? me compro la amc? descendemos de los extraterrestres?................[/quote']
:nodigona:Siiii, concretamente de los marcianos, pero unas descienden más que otras:dientes:

Enlace al post

Hmmm, si, de los extraterrestres fijo :lol::lol::lol:Almode, yo me lo compraría to, jajaja, creo que te he solucionado mucho ¿verdad? ;) Na, en serio, es grande pero para mí es muy útil para las cosas a la plancha.

Maquiiii, besinos :beso::beso::beso: . Por cierto, Maqui, ¿has probado a poner papel de horno? cuando preparo pescado a la plancha siempre pongo papel de horno y evito que se me pegue y se hace perfecto, mira a ver si te soluciona algo.

Enlace al post

Hmmm, si, de los extraterrestres fijo :lol::lol::lol:Almode, yo me lo compraría to, jajaja, creo que te he solucionado mucho ¿verdad? ;) Na, en serio, es grande pero para mí es muy útil para las cosas a la plancha.

Maquiiii, besinos :beso::beso::beso: . Por cierto, Maqui, ¿has probado a poner papel de horno? cuando preparo pescado a la plancha siempre pongo papel de horno y evito que se me pegue y se hace perfecto, mira a ver si te soluciona algo.

¡¡¡¡¿Papel de horno en la plancha mientras se hace el fileteeeeee?!!!!!! :o:o:oNiña ¿no se me prenderá fuego?
:grrr:
Enlace al post

Hmmmm por qué se te prenderá fuego???, bueno, si es una plancha eléctrica te digo, jajaja, ya te veo poniéndolo en la cocina de gas... :lol::lol::lol:

Mira: yo lo pongo en la multicazuela para hacer los pescados a la plancha y nunca han venido los bomberos ;)Truchas+con+jam%25C3%25B3n+%25281%2529.JPG

Ah, y en casa de mi madre lo he tenido que poner para hacer la tortilla de patata porque... menuda sartén que tiene :nodigona:

Enlace al post

Mi Iber si controla la temperatura y tiene 25 años...cuando yo la compré ya venia con el medidor de temperatura....aunque eso se usa poco...por lo menos yo' date=' ya q siempre termino con el fuego minimo y yo estoy con baldo...., no hace falta gastarse la barbaridad q valen estas ollas....por las marcas y evidentemente al no venderse en tiendas ( como en el caso de la th) y tener a gente para las ventas...el precio sube mucho mas...hay muchas baterias de acero, q no son iber, ni amc...y cocinan de la misma forma...q duren menos no digo q no....aunque el acero no se suele estropear...pero tbn valen 4 veces menos...;)[/quote']

La iber de mi madre debe tener más de 30 años. Recuerdo cuando la compró y llegaron la pila de cajas pero no se podía abrir hasta que venía la vendedora a revisar que estuviera todo bien. Una pila de plazos que pagó mi padre, y una pila de cacharros. Tenía un termómetro que se colgaba del pomo de la tapa y se apoyaba en la tapa mientras cocinaba al principio. Luego con la práctica ya no usaba, y directamente no sé ni dónde estará el termómetro, seguro que por algún cajón. Mi madre está encantada con su batería, sigue teniendo pomos y asas gratis porque aunque ya no vendan ollas sí que hay servicio de reposiciones:nodigona:. Por cierto que hace pila tiempo que no se la rompe ningún pomo, al principio se rompían porque éramos muchas ayudantassinganasdefregar y algún que otro cacharrazo de más se llevaban las ollas.

Mis ollitas nuevas tienen termómetro en la tapa, pero cocino a ojo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...