Jump to content
Conéctate para seguir esto  
PIKA77

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

happy-hipie

me lo puedes enviar, por favor

me puedes enviar el libro??
muchas gracias, guapa.
Te envio mi correo x privi
:beso::beso::beso::beso:

Yo hoy aún no puedo empezarla, como digo tengo bastante fruta en casa, a ver si entre hoy y mañana la termino...me voy a pegar un atracón...jajajajajajajaja.

Llupama el libro creo que lo bajé de la web de "Exvagos" pero hay que registrarse, si quieres mándame por privado tu correo electrónico y te envío el pdf, que a Uro ya se lo he mandado

Besos y mucho ánimo!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chelo19

Hola por lo que veo esta dieta es para perder pocos quilos, no?

Compartir este post

Enlace al post
braska

Hola chicas, yo estoy haciendola desde ayer. Hace un par de años hice Dukan y, de vez en cuando, cuando engordaba, volvia a ella una semanita. Pero yo creo que mi cuerpo se ha habituado y ya no pierdo con ella.

Voy a estar con esta hasta el viernes y la retomaré la semana que viene, ya que aqui son fiestas el fin de semana. Me gustaria perder unos 3 kilillos.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
llupama

Yo hoy aún no puedo empezarla, como digo tengo bastante fruta en casa, a ver si entre hoy y mañana la termino...me voy a pegar un atracón...jajajajajajajaja.

Llupama el libro creo que lo bajé de la web de "Exvagos" pero hay que registrarse, si quieres mándame por privado tu correo electrónico y te envío el pdf, que a Uro ya se lo he mandado

Besos y mucho ánimo!!!!!!!

gracias ana,no había leído tu mensaje hasta hoy,me lo ha pasado cris,pero todas formas muchas gracias por las molestias:beso:

Compartir este post

Enlace al post
lolium

Bueno pues creo que yo también me apunto a hacer la dieta con vosotras porque estoy descontrolada con la comida y con los horarios... :herida:

Lo que me pierde son los hidratos, especialmente por la noche pero es porque no como bien durante el día, por falta de organización y motivación.
Hoy ya he hecho la compra, así que mañana empiezo con vosotras :)

Compartir este post

Enlace al post
lolium

Mi menú para mañana:

D: Bollito integral con jamón ibérico (s/grasa) + té con leche

Cd: Samfaina + pollo a la plancha

Mt: 2 quesitos mini Babybel light

Cn: Ensalada de atún y huevo ( + quizás 1 yogurt desnatado)

Si véis cualquier error en el menú no dudéis en comentarlo :)PD: En el libro dice que para optimizar los resultados de la primera fase (15 días) es mejor juntar las verduras en una sóla toma o comida. Sin embargo en sus recetas diarias, ella reparte verduras en ambas comidas... Sinceramente me pierdo en eso... :nodigona:- - - Actualizado - - -

una pregunta' date=' pero garbanzos, lentejas etc se consideran verduras?????[/quote']

Nooorr!! Son legumbres pero en esos primeros 15 días no se pueden comer :D

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

BNUUUUFFFFFF yo hice una dieta parecida y fue horrible ni hidratos, ni legumbres, al tercer dia lo deje es horrible :herida::herida::herida:

Compartir este post

Enlace al post
Uro

Hola por lo que veo esta dieta es para perder pocos quilos' date=' no?[/quote']

No necesariamente porque te puedes manterner en las dos primeras fases el tiempo que necesites.

PD: En el libro dice que para optimizar los resultados de la primera fase (15 días) es mejor juntar las verduras en una sóla toma o comida. Sin embargo en sus recetas diarias, ella reparte verduras en ambas comidas... Sinceramente me pierdo en eso... :nodigona:

Ella en el libro explica la dieta base pero si quieres ir más rápido pues recomienda tomar en alguna de las comidas solo proteínas e incluso suprimir el pan o HCC de la mañana por proteínas también. En realidad esta dieta se parece muchísimo a la tercera fase de Dukan. En esta tercera fase también se adelgazaba pero moderadamente y era mucho más fácil de llevar. Así que da la pauta de seguir la fase dos de Dukan, digamos, para darle un empujoncito.

BNUUUUFFFFFF yo hice una dieta parecida y fue horrible ni hidratos' date=' ni legumbres, al tercer dia lo deje es horrible :herida::herida::herida:[/quote']

Muy parecida no sería porque, como sabes, el pan son HCC y la verdura HCS, es decir, que se permiten tomar los mismos HC que en una dieta de adelgazamiento tipo.

Mi menú de hoy:

D: Infusión de cola de caballo y bocata de centeno integral con salmón ahumado (hilito de AOVE)

MM1: Vitalinea que robaré en casa de mis padres

MM2: Jamón serrano que también robaré

C: Pechuga a la plancha ensalada de pimientos asados

MT: Probablemente no haga porque pasaré la tarde en videoconferencia

C: La merluza a la gallega que no me tomé ayer porque no le dió tiempo a descongelarse.

Yo anoche no me podía dormir porque tenía hambre (había cenado temprano) y me tuve que levantar y coger una loncha de mortadela con aceitunas y ya me quedé sopa.

Llevo dos días (el primero me lo salté un poco porque decidí hacerla después de la media mañana y ayer me tomé un vinito con Coca-Cola :coqueta: y la loncha de mortadela) y me va bien en cuanto a falta de hambre y pérdida de peso.

Me resulta muy motivador tantas personas haciendo la misma dieta a la vez. Yo no voy a pesarme a los 15 días, eso sería más difícil que hacer la dieta bien, pero no diré cuánto he perdido hasta los 15 días para que el dato sea real y no el líquido que se pierde los primeros días por el cambio de alimentación.

Compartir este post

Enlace al post
nguillen72

uixxx si se parece a la tercera fase de la dieta dukan eso debe de ser malo malísimo no????

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...