Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se parece muchísimo a una dieta que estuve haciendo con una dietista, a mi me fue genial, pero era la primera vez que me ponía a dieta en mi vida y creo que mi cuerpo notó muchísimo el cambio de alimentación, jejejejejeje.

Una preguntilla...¿Qué verduras y hortalizas son las prohibidas?

Gracias por tu resumen

De nada. Las verduras prohibidas las puedes ver en alimentos prohibidos:
-Judías, garbanzos, maíz, guisantes, habas, lentejas.
- Zanahoria cocida, calabaza, remolacha.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

¿Por qué no se puede tomar sopa de verduras si se hace con verduras permitidas y pollo, por ejemplo?

¿Qué tamaño tendría el bollito más o menos? ¿Como una pulguita?

Pues la sopa de verduras se permite en la 2ª fase, y se hace con las verduras permitidas. Y se aconseja tomar 3 veces a la semana en la cena. Pudiéndose acompañar con una gelatina únicamente.

El pan pone panecillo, supongo que será una pulguita. O 2 rebanadas de pan de centeno o integral.
Enlace al post

Uro, creo que me voy a animar contigo con esta nueva dieta, asi nos vamos corrigiendo los menús y esas cosas, jejejeje. porque se parece mucho a la forma de comer que tengo yo y no me parece muy difícil de seguir.

Voy a evr si veo más información por ahí, pero CRIS, te agradezco muchísimo que hayas puesto aquí el resumen. ¿En el libro viene algún tipo de menú de muestra? simplemente para hacernos un poco más a la idea...

Tu como lo llevas? cúanto tiempo llevas con ella?

Besos!

- - - Actualizado - - -

Ah! yo en la dieta que seguía tampoco podía comer judías verdes de las normales, planitas, sólo de las redondas.

Aunque empiece con esta dieta, esta semana me la saltaré algunos días porque aún tengo muchas cosas en casa que no quiero tirar! como fruta y judías verdes, asi que iré haciéndola más o menos y luego ya me lanzo a hacerla 100%

Enlace al post

Me he bajado el libro y le he echado un vistazo, es muy interesante y CRIS lo ha resumido muy bien. Estoy muy animada de empezarla! voy a hacer un día a fruta para acabármela de golpe y poder empezar (es broma eh? jajajajajajajaj). Yo espero que para finales de esta semana ya pueda empezarla

Enlace al post

Me he bajado el libro y le he echado un vistazo' date=' es muy interesante y CRIS lo ha resumido muy bien. Estoy muy animada de empezarla! voy a hacer un día a fruta para acabármela de golpe y poder empezar (es broma eh? jajajajajajajaj). Yo espero que para finales de esta semana ya pueda empezarla[/quote']

Ana me podrias decir donde te has bajado el libro? gracias,parece interesante

Enlace al post

Ana, guapa, envíanos el enlace para descargárnoslo.

Yo he empezado desde la media mañana y no me he tomado la fruta que tenía. He llegado con un hambre que me moría y el costi, encima, no tenía el pollo asado todavía.

¡Qué bien todas juntitas haciendo dieta! Ahora sí que me animo.

- - - Actualizado - - -

A ver, yo por judías, en el contexto que lo ha escrito entiendo las judías blancas, es decir, legumbres. Que no es lo mismo que judías verdes. Vamos, creo yo. Pero aclarármelo que yo soy muy de judías verdes.

- - - Actualizado - - -

O mejor envíamelo al correo :beso:

Enlace al post

Bueno, no recuerdo que hable de las legumbres como verduras... lo puse junto porque están en el mismo punto de productos prohibidos. Lo de las judías ahora me quedo en duda, lo voy a mirar (os he mandado el enlace). Aquí se les dice habichuelas a las judías blancas :P

En el resumen me he fijado más en la primera fase, que realmente es la más importante. Luego se va añadiendo alimentos como os he dicho... La fruta es para la 2ª fase y la sopa igual. Bueno, mirad el librito ;) A mí me gusta mucho, sobre todo lo del día libre que si empiezas en lunes caerá en domingo :D y el pan en el desayuno, que sacia más que otra cosa. A ver cómo nos va... que yo he empezado hoy ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...