Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

me lo puedes enviar, por favor

me puedes enviar el libro??
muchas gracias, guapa.
Te envio mi correo x privi
:beso::beso::beso::beso:

Yo hoy aún no puedo empezarla, como digo tengo bastante fruta en casa, a ver si entre hoy y mañana la termino...me voy a pegar un atracón...jajajajajajajaja.

Llupama el libro creo que lo bajé de la web de "Exvagos" pero hay que registrarse, si quieres mándame por privado tu correo electrónico y te envío el pdf, que a Uro ya se lo he mandado

Besos y mucho ánimo!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, yo estoy haciendola desde ayer. Hace un par de años hice Dukan y, de vez en cuando, cuando engordaba, volvia a ella una semanita. Pero yo creo que mi cuerpo se ha habituado y ya no pierdo con ella.

Voy a estar con esta hasta el viernes y la retomaré la semana que viene, ya que aqui son fiestas el fin de semana. Me gustaria perder unos 3 kilillos.

Saludos

Enlace al post

Yo hoy aún no puedo empezarla, como digo tengo bastante fruta en casa, a ver si entre hoy y mañana la termino...me voy a pegar un atracón...jajajajajajajaja.

Llupama el libro creo que lo bajé de la web de "Exvagos" pero hay que registrarse, si quieres mándame por privado tu correo electrónico y te envío el pdf, que a Uro ya se lo he mandado

Besos y mucho ánimo!!!!!!!

gracias ana,no había leído tu mensaje hasta hoy,me lo ha pasado cris,pero todas formas muchas gracias por las molestias:beso:
Enlace al post

Bueno pues creo que yo también me apunto a hacer la dieta con vosotras porque estoy descontrolada con la comida y con los horarios... :herida:

Lo que me pierde son los hidratos, especialmente por la noche pero es porque no como bien durante el día, por falta de organización y motivación.
Hoy ya he hecho la compra, así que mañana empiezo con vosotras :)

Enlace al post

Mi menú para mañana:

D: Bollito integral con jamón ibérico (s/grasa) + té con leche

Cd: Samfaina + pollo a la plancha

Mt: 2 quesitos mini Babybel light

Cn: Ensalada de atún y huevo ( + quizás 1 yogurt desnatado)

Si véis cualquier error en el menú no dudéis en comentarlo :)PD: En el libro dice que para optimizar los resultados de la primera fase (15 días) es mejor juntar las verduras en una sóla toma o comida. Sin embargo en sus recetas diarias, ella reparte verduras en ambas comidas... Sinceramente me pierdo en eso... :nodigona:- - - Actualizado - - -

una pregunta' date=' pero garbanzos, lentejas etc se consideran verduras?????[/quote']

Nooorr!! Son legumbres pero en esos primeros 15 días no se pueden comer :D

Enlace al post

Hola por lo que veo esta dieta es para perder pocos quilos' date=' no?[/quote']

No necesariamente porque te puedes manterner en las dos primeras fases el tiempo que necesites.

PD: En el libro dice que para optimizar los resultados de la primera fase (15 días) es mejor juntar las verduras en una sóla toma o comida. Sin embargo en sus recetas diarias, ella reparte verduras en ambas comidas... Sinceramente me pierdo en eso... :nodigona:

Ella en el libro explica la dieta base pero si quieres ir más rápido pues recomienda tomar en alguna de las comidas solo proteínas e incluso suprimir el pan o HCC de la mañana por proteínas también. En realidad esta dieta se parece muchísimo a la tercera fase de Dukan. En esta tercera fase también se adelgazaba pero moderadamente y era mucho más fácil de llevar. Así que da la pauta de seguir la fase dos de Dukan, digamos, para darle un empujoncito.

BNUUUUFFFFFF yo hice una dieta parecida y fue horrible ni hidratos' date=' ni legumbres, al tercer dia lo deje es horrible :herida::herida::herida:[/quote']

Muy parecida no sería porque, como sabes, el pan son HCC y la verdura HCS, es decir, que se permiten tomar los mismos HC que en una dieta de adelgazamiento tipo.

Mi menú de hoy:

D: Infusión de cola de caballo y bocata de centeno integral con salmón ahumado (hilito de AOVE)

MM1: Vitalinea que robaré en casa de mis padres

MM2: Jamón serrano que también robaré

C: Pechuga a la plancha ensalada de pimientos asados

MT: Probablemente no haga porque pasaré la tarde en videoconferencia

C: La merluza a la gallega que no me tomé ayer porque no le dió tiempo a descongelarse.

Yo anoche no me podía dormir porque tenía hambre (había cenado temprano) y me tuve que levantar y coger una loncha de mortadela con aceitunas y ya me quedé sopa.

Llevo dos días (el primero me lo salté un poco porque decidí hacerla después de la media mañana y ayer me tomé un vinito con Coca-Cola :coqueta: y la loncha de mortadela) y me va bien en cuanto a falta de hambre y pérdida de peso.

Me resulta muy motivador tantas personas haciendo la misma dieta a la vez. Yo no voy a pesarme a los 15 días, eso sería más difícil que hacer la dieta bien, pero no diré cuánto he perdido hasta los 15 días para que el dato sea real y no el líquido que se pierde los primeros días por el cambio de alimentación.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...