Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola;

Se parece a la Dukan en general, esta te deja comer verdura todos los dias, pero dukan te deja comer 800 gramos de lacteos al dia y verdura día si dia no. La tercera fase de Dukan es mucho más llevadera que ésta. Comes pan, fruta, queso, dos comidas de legumbres, dos comidas libres y además los 800 gr. de lácteo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Es que a mi me pasa como a maglez, yo he leído menús en los que metía mucho queso....para mi la solución es no pasarme, es decir, intentar no tomar mucho, pero si un día tomo algo de más, tampoco me importará...

El domingo fotito al canto....tendré que coger la cámara, porque si me la hago con el móvil peligra que caiga en malas manos...jajajajajajajajaja

Enlace al post

Todas estas dietas son cetosicas, cada una te restringe unos alimentos para quitarte carbohidratos. Todas las dietas que no miden calorias lo que te hacen es entrar en cetósis. Cuando tu cuerpo deja de tomar carbohidratos saca la energia de otras fuentes que son las grasas, por eso adelgazas.

La Atkins, La Dukan, ésta. Todas están basadas en lo mismo.

Por cierto, alguien hablaba del salvado de Avena en Dukan. Hace el mismo papel que en ésta el panecillo de las mañanas, (son carbohidratos), pero la avena es el cereal mas bajo en carbohidratos, además tiene alguna otra función, que ahora no recuerdo.

- - - Actualizado - - -

Yo lo de tanto queso también lo veo raro, aunque hay dietas de éstas que no te quitan las grasas, ya que la fuente de energia la sacas de ahi. Hay algunas, creo que en la Atkins, que comes embutidos y todas las grasas que quieras.

Enlace al post

Dukan lo que pasa es que además de quitarte el carbohidrato es proteina pura y dura, la primera fase especialmente. Esta te quita el carbohidrato pero te deja la verdura todos los dias, nada más te dice que si quieres perder más deprisa que te las comas juntas en la misma comida, con Dukan comes día si día no. Las dos te quitan los carbohidratos, pero Dukan machaca mucho con la proteina.

- - - Actualizado - - -

La BB que es hipocalórica?

Enlace al post

Eiii!!pero en esta tienes hidratos de carbono complejos por la mañana (pan) para que los vayas quemando durante el día!! Lo que limita es el consumo de harinosas y en general de carbohidratos a lo largo del día, especialmente los de absorción rápida como la fruta ;)
Yo no creo que entres en cetosis comiendo panecillos por la mañana... :duda:

Enlace al post

Es que el cuerpo entra en cetosis cuando tiene que tirar de la grasa que tiene para sacar la energía. Si tu cuerpo ingiere hidratos de carbono no entra en cetosis, a no ser que esos hidratos de carbono sean inferiores a 10-15gr (creo que era esa cantidad). Yo no quiero entrar en cetosis pues el trabajo del hígado y del páncreas es tremendo, que es en lo que se fundamenta la primera fase de la Dukan (en restringir todo tipo de hidratos, simples o complejos) en la que sólo te alimentas de proteína (y a poder ser mejor cárnica ya que la de los lácteos tiene más hidratos). Y menos me gusta el planteamiento puritano de Dukan porque si no comes hidratos y no comes grasa el cuerpo tira de tus propias proteínas. :)

A modo recordatorio, el cuerpo tira de energía primeramente de HdC, luego de grasa y finalmente de las proteínas (se come tu masa muscular).

Lo que yo entiendo con esta dieta (si introduces el panecillo) es que tu cuerpo durante el día va a consumir esa energía del panecillo de la mañana por lo que al final del día el cómputo de hidrato de carbono será prácticamente nulo, así no se fuerza el hígado/páncreas para tirar de esa energía acumulada en la grasa. Simplemente evita el consumo extra de hidrato de carbono durante el día para que al final del mismo no haya un exceso de HdC.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...