Jump to content

Dieta de los 31 dias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 541
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Uro

93

• Anaderkins

60

• _CRIS_

47

• carmenchita

41

Top Foreros En Este Tema

Gracias Cris. Que ilu empezar todas juntitas.

Mi menú de hoy:

D: Dos tostas integrales con salmón ahumado, infusión de cola de caballo.
MM: Tres galletas integrales (decidí esta dieta después de tomarlas)
C: Pollo asado con ensalada completa.
C: Caballa en arenque y un poco de ensalada del medio día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, buenos días.

Os pongo mi menú de hoy:

D: Bocata integral de centeno con un hilito de AOVE y salmón ahumado. Infusión de cola de caballo. Y digo bocata porque me he levantado con muchísima hambre y he pasado de partir el bollo por la mitad. Es de tamaño mediano.

MM1: Café con leche desnatada.

MM2: Si tengo hambre una lata de atún al natural.

C: Muslo de pollo con champiñones un ajito, cebollita y picante rehogados.

MT: Seguramente no haga porque iré a caminar mientras las niñas están en judo.

C: Merluza a la gallega. Probablemente la coma a palo seco que estoy muy vaga últimamente por las noches.

Que tengáis un buen día.

Enlace al post

Yo hoy aún no puedo empezarla, como digo tengo bastante fruta en casa, a ver si entre hoy y mañana la termino...me voy a pegar un atracón...jajajajajajajaja.

Llupama el libro creo que lo bajé de la web de "Exvagos" pero hay que registrarse, si quieres mándame por privado tu correo electrónico y te envío el pdf, que a Uro ya se lo he mandado

Besos y mucho ánimo!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas,

he empezado a leer el libro, y creo que me voy a apuntar con vosotras, empezaré el lunes a llevarla más en serio, pero ya he empezado a restringir hidratos, por lo menos entre horas lo haré bien, y la comida y la cena terminaré cosillas del frigo y el congelador.

Uro, me vienen genial tus menús, ya estoy tomando nota :up:

Cris que tal la llevas tu?

Enlace al post

Muchas gracias Anaderkins.

Que bien Maglez, unas más al club. Como se nota que ha salido el sol y todas a dieta :lol::lol::lol:
Menos mal que estamos a tiempo.

Yo quiero perder 4 kgr. 6 sería perfecto pero por ahora voy a por los 4 + 4 que ya llevo perdidos.

Como dije estoy un poco vaga en la cocina estos días. Así que iré poniendo mis menús facilitos y de cocina rápida. Hoy, por ejemplo, el ajo y la cebolla picada los pongo congelados que compré el otro día. Y los champis de lata y laminados :coqueta:

Entre otras cosas porque llego a las 15:45 a casa y a las 16:30 salimos para judo. Y en este intervalo tengo que prepararme la comida, comérmela y disfrazarme de aerobic 2013 (es decir, ropa deportiva para caminar por el parque)

Ayer fuimos por la vía verde a caminar con el perro. Me puse unas mallas y mis hijas y el costi :o ¡que mallas más chulas! ¡Nunca te las habíamos visto! Y yo estaba :cry: claro, si nunca hago ejercicio.

Enlace al post

Uff, veo que más o menos todas queremos perder lo mismo. Uro, yo estoy como tu, perezosa con la cocina porque estoy sola en casa y como sólo tengo que cocinar para mi, pues no lo hago!

CRIS mucho ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! piensa que todas estamos igual! que eso siempre anima...:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...