Jump to content

DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Puntuar este tema:

Masaco

Recommended Posts

Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

hola tula!! pues mira la dieta d los 4 dias la tiens al principio d este posp, en la pagina 1!!! es una dieta q se hace durante 4 dias (logicmante) y se peirde muxo entre 4-5 kilos, aunq no conozco a nadie q haya eprdido tanto! lo maximo q he leido han sido 3 kilos q no sta mal!! dos xicas q la hicieorn la semana pasada, soniela y xokoltedulce, perdieorn 2,5 , y el martes 9 la vuelven a hacer; ahora stan otra samigas cuyos niombres no recuerdo hacinedola, si t vas metiendo x aki vas viend sus resultados! yo al emepzare el vienres hasta el lunes, ya dire mis resulatdos q tal! yo t acnsejjo q hagas lo q yo hice, m lei todo el posp este de la dieta de los 4 dias! y vi q habia muy buenos resulatdos asiq m decidi y la ahre el vienres!!

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• s-o-n-i-a

86

• m00n

64

• Mosni

61

• solsoy40

57

Top Foreros En Este Tema

Hola Pvb.
Yo perdí 3.100 y mido 1.67. Fui bastante estricta. Me salte el tema del cafe, no me gusta y no es una cosa sana como para meterla en mi dieta. Q haya gente q le pirre, no lo niego, pero a mi me pirra la reposteria martinez y tampoco es buena, :lol::lol: .
De todas formas estas un poco obsesionada con lo q mide y pesa la gente, lo preguntas continuamente :nodigona: . Olvidate. Cada uno tiene una constitución y lo q para ti es un peso bueno, para otro puede no serlo tanto. Sientete tu bien y arreglado. :up:
Yo siempre he oido q lo ideal es pesar 10 kilos menos de lo q mides y creo q no es cierto. Yo soy de constitución gruesa y no se si llegare a los 58 q he puesto. Si veo q llego y me siento debil, subiré a 60 y quizas a ti te pase lo mismo. Lo digo, pq yo llegué a pesar 57 y estaba muy debil y hecha polvo y en esa epoca no hacia deporte. Espero q te haya servido de ayuda. :beso:

Enlace al post

Animé a mi marido y la hemos empezado los dos juntos. El primer día yo perdí 1,2 Kg y mi marido 1,5 Kg.
Hoy es nuestro 2º día. Lo peor es privarte de la tostadita del desayuno.Os aconsejo que las judias verdes las compreis frescas.
Mañana os contaré.

Enlace al post

pues creo que lo intentare el dia 9, lo unico que tengo turno en el trabajo de tarde......i yo sin merendar no puedo pasar......como he leido que despues de las comidas o cenas hay una manzana casi todos los dias, si la quito de hay y me la tomo en la merienda???? no pasara na? verdad?si cuando me da por merendar fruta ya lo paso mal........si encima no meriendo na me da un yuyu......

Enlace al post

Yo tambien la voy a empezar el dia 9' date= pero India no sabes que tienes que merendar un yogur desnatado?!¿?! a media mañana y media tarde, yogur desnatado! animo, un beso! :up:

:nodigona::nodigona: ups! no me dao cuenta!!!, pero asi y todo trabajando i cenando de 10.30 a 11 necesito algo mas consistente.......si meriendo la manzana i el yogur?
Enlace al post

soniela!! yo tb habia oido eso dpesar 10 kilos menos d lo q mides! d eso yo el año pasao yegue a star en 58 y m veia stupenda!! admas iba al gym, comia sano, tneia novio y los findes nos ibamso d cenas... weno mi peso socilaba entre 58-60 ,mido un cent mas q tu. Yo he yegaod a star en 54 kilos hace bastante tiempo y la verdad esq debil no staba, peor era demasaida estrcita cn la comida , no m permitia undulce! admas se m fue la regla y todo ( y no era embarazo) y deps engorde 4 kilso y ya m veia genial!! este vernao fue djar ami novio dejar el gym y cpger muxos kilos!! y stoy en eso aver si voy perdiendo, pero sta vez m sta costand muxisimo!! yo tengo peusot tb a 58!! tengo muxisimos vakeros en el armario y son casi nuevos, m los cmpre estr finales dl año apsoa y principios d ste año, y stan demasiaod nuevos!v aprte monton d ropa d salir! ahora no m entra anda d eso y si m voy d c,mpras m deprimo, asiq stoy aver si entro en esa ropa, si veo q cn 60 m entran m planto en 60, solo kieor qm entre mi ropa!
Pregunto lo d q mide la gnet porq keiro cmparar, cuanto mas t sobre mas pierds, m leido el pso entero y habia una xica q tneia muy pokito q perder y no pedio nada!! a ti tmap t ked amuxo por perder y has perdiod muxo!! m alegro muxo x ti ,ya casi lo tiens!! qtal t vas viendo?
weno lo dixo AX MIS VAKEROS!! y fladas, y piratas, y pant cortitos... muxa ropa q m sta super peta! xq son la 38 y ahora xq stoy en la 40, pero en vernao engorde tnato q usaba la 42!!! puf vaya vernao m pegao!!! en fin no os kieor aburrir!!

suerte alas chicas q stais cn la dieta!! yo la empeizo el vienres!!

besazos

Enlace al post

india tu veras si sientes q te mareas pues hazlo asi pero no creo, ademas piensa q son solo 4 dias, no creo q sea tan estricto no¿? cuatro diitas merendando un yogur desnatado..no esta mal! jajaja, bueno besos y no pensemos ya q no vamos a poder o no vamos a aguantar antes de empezarrr!!!! Besos!

Enlace al post

Chicas de la dieta de 4 dias!! qtal el 3º dia? ya habeis desistido? animo q son solo 4 dias y os keda termianr ste y otro entero! ta xupao!! yo ya m stoy mentaliznad pa el dia 5, q miedo m da pesarme xq sta semana no stoy cntrolando muxo y admas el dia 6 m tiene q venir la regla! pero weno aunq ste nc regla la hare, seguire comiend sano y aver si desp bajo mas...

animo y suerte!!

Enlace al post

hola a todas!!!!!
india intenta comer a mm y por la tarde es muy importante yo al trbajo me llevo 1 botellita de actimel (desnatado no hagas como yo y te lo tomes normales)asi luego tienes menos hambre
fresikita el dia 9 nosotras
soniela pvb yo creo que eso del peso no puede ser yo mido1.58 y si pesara 48k estaria esqueletica porque cuando tenia 20 años pesaba eso pero ahora con 40 y 3 hijos no se que decir ceo que es mucho no se
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...