Jump to content
Rumiana Cocina

El Bizcocho Perfecto (por lo menos para mi )

Puntuar este tema:

Recommended Posts

TRONITA

Hola Naranjos...Ahora me entero que hay tazas para repostería...:o:o:o Pues para este finde las busco en mi pueblo...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rumiana Cocina

Si chicas :D:D tazas y cucharas de reposteria. Indispensables para recetas americanas, pues en pastelería francesa todo se pesa. Besitos y no dejen de hacerlo.

Compartir este post

Enlace al post
-AURA-

Creo que las he encontrado¡¡¡¡ a ver si son estas... al final en el chino de al lado de casa las han traido, solo estas...y me he tirado en picado claro.tiene las mismas medidas que dices Los Naranjos más 1/8 también....... creo que me han costado 2,50

2zftmdc.jpg2aiasy.jpg

Decirme las entendidas si son estas....`please¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Creo que las he encontrado¡¡¡¡ a ver si son estas... al final en el chino de al lado de casa las han traido, solo estas...y me he tirado en picado claro.tiene las mismas medidas que dices Los Naranjos más 1/8 también....... creo que me han costado 2,50

2zftmdc.jpg2aiasy.jpg

Decirme las entendidas si son estas....`please¡¡¡
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aura yo no es que sea muy entendida :nodigona: pero te sirven :up:
Lo que no veo muy bien es donde está la marca de la medida :duda:
Yo tengo estas:
http://www.amazon.es/Lacor-67007-Juego-medidas-cazos/dp/B000T5MIO2/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1419002532&sr=1-2&keywords=tazas+medidoras

La marca de la medida es el ras de la taza, para los líquidos puede parecer un poco más incómodo por si se desborda aunque en la práctica no lo es, pero para los sólidos (harina, cacao...) es lo mejor porque es más fácil calcularlo :up:
Y las cucharas medidoras que tengo son estas:
http://www.amazon.es/Kitchen-Craft-Cucharas-medidoras-inoxidable/dp/B0001IWWP2/ref=pd_sim_k_4?ie=UTF8&refRID=0W3SENB2BPY49PQVQ5HP

:beso:

Compartir este post

Enlace al post
-AURA-

Hola Vicky¡ Las medidas estan al principio del mango pero casi necesitas gafas porque son dificiles de distinguir...asi que lo apuntare en permanente negro y ¡¡arreglado¡¡

1 cup - 250 ml
1/2 cup -125 ml
1/3 cup- 80 ml
1/4 cup -60ml
1/8 cup- 30 ml

:beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Vicky

Hola Vicky¡ Las medidas estan al principio del mango
1 cup - 250 ml
1/2 cup -125 ml
1/3 cup- 80 ml
1/4 cup -60ml
1/8 cup- 30 ml

:beso::beso::beso::beso::beso:

Te irán muy bien :D

La marca está dentro de la taza o al ras?

Compartir este post

Enlace al post
Asapi

Claro, la cocina es quimica, y la qimica se mide. Yo he empezado con el tema pasteleria, asi que me apunto este bizcocho, que para desayunar estara de lujo (y para matar hambres entredia, eso es lo que temo... :().

Compartir este post

Enlace al post
-AURA-

Te irán muy bien :D

La marca está dentro de la taza o al ras?

Esta al principio del mango de cada taza:):):beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...