Jump to content

Cocina lenta

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 2,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

602

• Simpa

460

• mjwoman

303

• Marem

279

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Segunda receta... Me encanta mi nueva olla... Estoy pensando en comprarle una hermana pequeña... Aún no se cual. Salchipapas 

@simpatiaa coincidimos en muchas cosas, anda tu que diria el vasco... Yo tambien tengo la freidora en el patio de casa.  En una zona cubierta claro, pero es que las fritangas huelen mucho, @cruzy per

Menestra de seitán con pochas   Ingredientes: 1 bolsa de menestra congelada (usé findus) ½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla) 2 botes de pochas cocidas

Posted Images

Pues ya no me acuerdo la verdad! Creo que me pasé con las cantidades, y como es algo que no me supone mucho hacerlo normal, tampoco he vuelto a intentarlo. Lo que sí me ha quedado siempre bien es el yogur y los flanes.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
El 13/10/2016 at 10:26, SHINES dijo:

Hola: Acabo de comprarme una crockpot y he visto este estupendo hilo. Veo que hay muchos comentarios sobre lo bien que queda el arroz con leche. Y yo me pregunto si la leche no se estropea al estar fuera de la nevera y con tan poco calor. Y todavia ahora en invierno quiza no pero en verano si se deja en marcha por la noche?

El arroz con leche no se puede hacer durante la noche sin vigilancia porque es una receta que requiere intervenir cada hora hay que hacer algo (tres pasos: calentar leche, añadir arroz y revolver, añadir azúcar y revolver), así que no hay problema. A mí sí me quedó bien en la mini, en una grandota no lo recomiendo a no ser que quieras dar de comer a todo un regimiento...

• Me gusta 2
Enlace al post
  • 2 meses después...

Menestra de seitán con pochas

Ingredientes:

1 bolsa de menestra congelada (usé findus)

½ bolsa de ensaladilla rusa congelada (por terminarla)

2 botes de pochas cocidas

1 trozo de seitán casero en dados grandes

3 cucharadas muy colmadas de concentrado de verduras (casero)

1 ½ litro de agua

Preparación:

Todo a la olla kenwood de 6,5 litros

Potencia low (bajo)

10 horas

Comentario: Olvidé añadirle salsa de tomate y temí que el plato fuera muy soso. No ha sido así, me alegro de no habérselo echado. Lo repetiré, vale mucho la pena:up:

El arroz que veis es que se me ocurrió añadirle arroz cocido sobrante de la cena de la noche anterior. Le vino genial.

Menestra de seitán con pochas slow cooker.jpg

Editado por Maqui
  • Me gusta 7
Enlace al post
hace 8 horas, Tejita dijo:

@Maqui que buena pinta tiene ese plato, gracias por ponerlo. las pochas entiendo que eran de botes ya cocidas. ¿Aguantaron 10 horas sin deshacerse? y el arroz blanco, también veo que tiene buen aspecto...

Gracias @Tejita. Sorprendente lo de las 10 horas, yo fui la primera. No considero que se necesite tanto, pero es lo que tardé en llegar a casa desde que salí a trabajar. No se deshicieron, como pueden ver. 

hace 7 horas, Paco Pons dijo:

has tenido cociendo 10 horas?

Respondido:up:

• Me gusta 1
Enlace al post

@Maqui muchas gracias por dar los detalles, eso me animará más a usar mis ollas de coción lenta, porque suelo por ejemplo hacer de una vez un paquete de garbanzos y luego congelarlos en varias fiambreras, para luego sacar y hacer el potaje otro día en la Kenwood, pero probaré a hacer ese proceso de noche algún día, que es bonito amanecer con la comida hecha algún que otro día. :D

• Me gusta 1
Enlace al post

Patatas guisadas con seitán

58a73888ad628_Patatasguisadasconseitn.jpg.31b4fbac3eeec672e181ea047dba7a6d.jpg

Ingredientes (4 raciones)

4 patatas en dados

equivalente de seitán casero en dados

litro y medio de agua

3 cucharadas muy colmadas de concentrado de caldo de verduras

Pimentón dulce de la vera

Pimienta blanca al gusto

Preparación:

Todo a la olla (Kenwood de 6,5 litros): 8 horas en slow (las justas esta vez, porque la patata era dura)

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...