Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

hace 2 minutos, Vicky dijo:

Me uno al club :meapunto:

Bueno todavía no, el lunes :dientes:

Creo que es el modelo de @Simpa o eso espero :lol: 

https://www.amazon.es/dp/B00VE53LOM/ref=sr_ph?ie=UTF8&qid=1459533054&sr=1&keywords=delonghi

Anoche leí a @Maqui y me sentí bastante identificada con ella, así que me ahorro los 80 euritos de la nueva porque a la nueva función no creo que le saque partido...

Estoy deseando hacer espárragos trigueros sin tener que darles la vuelta :lol:

¡Qué ganas tenía!:beso:

:fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Porque creo que para ti y para mí, la Actifry era muy útil. No para todo, pero para lo que nos servía, nos servía muy bien ¿a que sí?

Creo que has hecho la mejor compra, por ese precio, ¡acertaste!:plas::plas::plas:

Y por lo que te voy a decir ahora... siempre tienes la opción. Verás, que te den una segunda cubeta (o comprarla) es útil. La que trae tiene un pivote central diminuto, así que no es ese el problema, la puedes usar sin la pala, incluso para pizzas, y ya ves qué problema un agujerito en el centro, que no tiene el tamaño ni de un garbancito. De una lenteja, eso es. 

Pero tener la segunda cubeta o sartén, en este caso, es interesante porque mientras estás haciendo algo, como es tan rápido, puedes tener la otra sartén preparada para otra cosa. Te digo: en la sartén con pala pongo las verduras cortadas y mientras se hacen, preparo la otra sartén: le pongo el papel, la masa y el tomate. Saco las verduras y las echo encima, introduzco esa sartén, en la que cabe una pizza para 2 adultos, y en la que he hecho las verduras me pongo a preparar otra. Aquí la masa tendrá bujerito, pero ya ves, coser y cantar. Cierto que en un horno, con una bandeja rectangular, de una sentada lo haces todo, pero LEE ESTO: ni punto de comparación, ya me lo dirás. 

Y una última cosa, para unas prisas, compra masa de pizza en Ahorramás, que tiene el perímetro exacto de la sartén. ¿Una cena rápida porque vienen a cenar? Saca la masa de la nevera y plantíficala en tu Multifry. En 32 minutos, mientras se pone la mesa, ya la tienes. Y al tener 2 sartenes... sacas una y pones otra. ¿Cómo lo ves?

Otra cosa: saltear champiñones ¡hummm...!

Patatas bien enteras (sobre papel de horno y te ahorras mandar la sartén) bien en rodajas (¡supercrujientes por fuera y tieeeeernas por dentro)

Ya está. Ahora ya estás impaciente por que te llegue8)

Enlace al post

:coqueta: ¡Hay que ver qué habilidad tengo de hablar sola!

En este momento tengo levando masa para pizza y en la Multifry "friéndose" medio pimiento rojo, 2 pimientos verdes (esto es como cae, tanto monta, monta tanto) un calabacín y una cebolla, todo en tiras. La salsa de tomate casera está en la nevera. En cuanto llegue mi hija y su novio... ¡a cenar!

Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

Porque creo que para ti y para mí, la Actifry era muy útil. No para todo, pero para lo que nos servía, nos servía muy bien ¿a que sí?

Siiiiiii @Maqui la verdad es que la echaba mucho en falta y estoy muy contenta :fiesta:

No me importaría la segunda cubeta :coqueta: pero de momento, me doy más que por satisfecha :D

Anoche te leía y me sentía totalmente identificada :)   y lo de las pizzas también me quedé con ello que os gustan mucho más que en el horno :dientes: probaré a ver que tal :meapunto: 

A casa no vienen a cenar sin preaviso, por lo menos de momento... es lo que tiene vivir en la sierra :lol:  pero ahora estoy probando a hornear a medias la pizza y congelarla, lo mismo me apaña :duda:

Sabes lo que estoy deseando hacer? además de patatas fritas sin remordimientos :lol: los espárragos verdes, que me enseñaste tú como hacerlos en la actifry y además de cómodos porque no tienes que estar pendiente, el tema del aceite que quieras que no, utilizo mucho más....

Ya te daré la lata seguro :nodigona:

Muchas gracias! :beso: 

Enlace al post

IMG_5325_Fotor.jpg

Esta es la que me he tomado esta noche. La masa en la TM5 y las verduras y el horneado en la Multifry. Taaaaan crujiente que por primera vez me planteo si hacer la masa más gorda para que queda un poco menos crujiente.

Enlace al post

Yupiii y yo sin felicitar a Vicky por su nueva comprita.....oleeee que ya tenemos la misma maquinita.....[emoji126] [emoji126] [emoji126] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ya nos contaras que te ha parecido....muy rica esa pizza maqui...[emoji122] [emoji122] por cierto la quinoa con verduras la hice con ella....[emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al post

@Simpa, creo recordar que pusiste una comparativa de los diferentes modelos de la Delonghy. La he buscado pero no he podido encontrarla. Tampoco estoy completamente segura de que fueras tú pero...... si es tuya, puedes ponerla de nuevo, por favor? (Es que estoy pensando en comprarme una y no sé qué modelo elegir. La tuya aquí es mucho más cara y estoy valorando el modelo anterior, creo que es el 1163). Gracias!!

Enlace al post
El 1.4.2016 at 1:18, Maqui dijo:

IMG_5325_Fotor.jpg

Esta es la que me he tomado esta noche. La masa en la TM5 y las verduras y el horneado en la Multifry. Taaaaan crujiente que por primera vez me planteo si hacer la masa más gorda para que queda un poco menos crujiente.

@Maqui, vaya pinta de pizza! Creo que esta foto ha acabado de crearme una necesidad que intentaba apartar de mi vida. A mi hijo le encantan las pizzas y me encantaría hacérsela. Tengo unas preguntas:

- la masa es la de "Imprescindible en su cocina" de Tmix 31 o cuál utilizas? 

- las verduras llevan algo de aceite?

Gracias!

Enlace al post
hace 14 horas, Simpa dijo:

Yupiii y yo sin felicitar a Vicky por su nueva comprita.....oleeee que ya tenemos la misma maquinita.....emoji126.pngemoji126.pngemoji126.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.png ya nos contaras que te ha parecido....muy rica esa pizza maqui...emoji122.pngemoji122.png por cierto la quinoa con verduras la hice con ella....emoji12.png

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias @Simpa :fiesta:

Me he perdido esa quinoa, voy a buscar la receta :meapunto: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...