Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Niñas no se si me estoy liando yo ahora que ya la tengo :lol:

Para mi que el modelo 1394 y 1394/1 son prácticamente iguales, llevan los 7 programas, no? 

Estofado / risotto

Tarta 

Pizza

Patatas

Horno

Airgrill

Olla

Y la de Maqui que incorpora un nuevo menú Grill

@Miko yo el modelo 1363 no lo miré porque era manual y más caro y entre 1394 y 1394/1 también era más barata la segunda, no vi diferencias notables y como era la que tenía simpa pues :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

@Vicky, no te estás liando. El precio es diferente pero por las características técnicas son practicamente iguales: las dos tienen 7 Programas aunque algo diferenciados. Lo que a mí me lió, era la diferencia de precio, pensé que eran el mismo modelo y no lo son. De hecho los tres modelos tienen la misma capacidad, la misma potencia arriba y abajo y sólo les diferncia practicamente lo del grill de la 96, (la que tiene @Maqui).

He estado leyendo las referencias y todas son estupendas así que en cuanto me llegue lo que estoy esperando, cae!

Enlace al post

@Miko genial! :plas::plas::plas: a ver si cae pronto :fiesta: 

Espárragos trigueros para cenar :dientes: no os voy a mentir y alguno me ha quedao un poco más tostado de lo normal pero para rechupetear igual de bueno :lol: ya le iré cogiendo el tiempo :up: pero lo de no estar dando la vuelta, vale su peso en oro :lol:

Enlace al post

Bueno, creo que vamos bien encaminadas. Yo también creo que la FH 1394/1 es la mejor opción... después de la mía, jeje.

Aquí pongo la única comparativa que pone la web oficial, que ya podría esmerarse un poco, teniendo en cuenta que hay un modelo nuevo y siguen sin dar cuenta de él. Pero bueno, alguna diferencia hay entre el modelo mecánico y el digital:

Comparación de productos | De'Longhi España (½).jpg

Comparación de productos | De'Longhi España (2:2).jpg

Enlace al post
hace 8 horas, Vicky dijo:

@Miko genial! :plas::plas::plas: a ver si cae pronto :fiesta: 

Espárragos trigueros para cenar :dientes: no os voy a mentir y alguno me ha quedao un poco más tostado de lo normal pero para rechupetear igual de bueno :lol: ya le iré cogiendo el tiempo :up: pero lo de no estar dando la vuelta, vale su peso en oro :lol:

@Vicky, si te parece, te contesto aquí a tu pregunta de si hago las verduras en el programa de patatas fritas: SI. Es una tontería y lo he venido haciendo por la comodidad de no repasarme las instrucciones. Le reduzco el tiempo y la potencia (le quito una rayita). Ya ves tú qué tontería.

En realidad, a la Multifry le sucede como a la olla programable: tantos menús: arroz, patatas, guiso... y cuando eres experta, pasas de todos y le das los minutos tú misma, porque de sobras sabes que el arroz son 7 minutos, las patatas 10...etc.

Me hice una "chuleta" con las instrucciones de la Multifry: la fotocopie y la recorté y luego pegué los distintos trozos en una sola plana (¿me explico?). 

Os pongo aquí lo que a mí me viene bien tener a mano:

Menú HORNO (dibujo con resistencias inferiores y hélice superior): fritos crujientes, asados, pescados al horno, pan y verduras asadas.

Menú AIRGRILL (dibujo con hélice superior solamente): carne, pescado y verduras a la plancha.

Menú OLLA (dibujo con resistencias inferiores solamente): Permite cocinar como una sartén con la ventaja de que la paleta remueve: Sopas, configuras, estofados, salsas, zumos de fruta, hervir alimentos y sofritos.

En cuanto a los programas automáticos, nada que explicar porque el dibujo ya indica para qué son: Arroz, bizcocho, pizza y patatas fritas.

Lo que me gustaría a mí saber es qué tipo de calor aplican en cada menú automático. ¿Las patatas fritas utilizan un menú horno o solo airgrill?

Enlace al post

Recetas:

El vídeo contiene las siguientes 19 recetas, por orden:

1. Pollo "Kung Pao"
  2. Ternera (Borsch)
  3. Pollo al curry
  4. Muslos de pollo
  5. Pollo con almendras
  6. Estofado de vaca
  7. Pizza casera
  8. Gambas empanadas
  9. Kabsa (arroz con cordero)
  10. Kibbeh (carne de cordero con trigo)
  11. Lahmacun (torta de pan turca)
  12. Bizcocho marmolado
  13. Gachas de avena
  14. Patatas fritas francesas con pimentón
  15. Salmón crujiente con pistacho picado
  16. Tatatouille (similar al pisto)
  17. Pudding de arroz
  18. Camarones Saganaki
  19. Maíz dulce con piñones

Editado por Maqui
Enlace al post

:o ¡Ojú, niñas! ¡qué envidias me daís! pero es que, por más que quiero convencerme, ahora mismo no me hace falta, mi Actifry todavía funciona (aunque algunas veces ya renquea :lol:, pero ahí va) y no tengo sitio en mi cocina para nada más. Me conformaré con leeros y, mientras vosotras disfrutáis, a mí me corroerá la envídia :grrr:. Pero, a pesar de todo, me alegro mucho por vosotras :coqueta:.

Enlace al post
hace 1 hora, Marem dijo:

:o ¡Ojú, niñas! ¡qué envidias me daís! pero es que, por más que quiero convencerme, ahora mismo no me hace falta, mi Actifry todavía funciona (aunque algunas veces ya renquea :lol:, pero ahí va) y no tengo sitio en mi cocina para nada más. Me conformaré con leeros y, mientras vosotras disfrutáis, a mí me corroerá la envídia :grrr:. Pero, a pesar de todo, me alegro mucho por vosotras :coqueta:.

:up: Míralo de esta manera: tú con tu Actifry y nosotras con la Multifry, hacemos lo mismo. Dentro de nada, se acabó la novedad y seguiremos haciendo lo mismo (lo importante es lo que se puede hacer con ellas ¿no?)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...