Jump to content

Multifry extrachef plús 1396 (Delonghi)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Pues yo tb. sólo la utilizaría para freír, la verdad. Es que creo que una vez que has tenido una Actifry o similar, se echa de menos.

Como ya os conté, estoy encantada con la Airfryer pero es más bien "tipo horno" y echo de menos el que se mueva. En realidad no la necesito y me estaba resistiendo ......... pero la pizza de Maqui y que al cesto de la Airfryer se m está escacharrando de tanto uso......... como que me compensa tenerla para las vacaciones y regalarme una nueva. (Es que la Airfryer la utilizamos a diario, incluso para tostar el pan (aunque tenemos tostador)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

290

• Miko

273

• Maqui

158

• Vicky

152

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias, @Vicky. Veré la próxima vez. Yo hago bizcochos en la Actifry, le quito la pala, le pongo una flanera pequeña tapando el agujero y echo la mezcla, pero la pizza no sabía cómo darle forma, hacerle el agujero y luego acomodarla, pero aquí parece que le dan forma en la misma cubeta. Lo intentaré la próxima vez, porque encender el horno para una pizza pequeña, tira mucho.

Una pregunta, ¿los espárragos lo pones con la pala o sin ella?. 

Disfruta tu maquinita.

Enlace al post

@Miko coincido contigo :D se echa mucho de menos la actifry :meapunto: 

Para mi que se remueva la comida es genial porque no tienes que estar pendiente :up: 

Lo mismo el pan queda bien también en la nueva y así tiene un uso más :plas: a ver si pruebo :coqueta:

@Marem si parece que forman la pizza a base de montoncitos de masa :duda: pero lo mismo si haces el agujero y luego "encajas" la masa y queda bien también :duda:

Los espárragos con la pala :up: yo los descubrí en la actifry por @Maqui y salían de lujo :fiesta: en la nueva imagino que también pero me falta pillar los tiempos :lol: 

Eran 30 minutos, yo le ponía una cucharada sopera de aceite (perdí muy pronto la cuchara medidora) en trozos de unos 3 dedos y las puntas las añadía 10 minutos antes de que acabaran... si eran finos reducía el tiempo a 20 minutos :D

No conoces las salchipapas @Simpa? :lol: aquí en la feria triunfan con los niños :dientes:

Dibujo6.JPG

Me las pidió V y ahora no tengo remordimientos con las patatas aunque no me entusiaman las salchichas tipo frankfurt...

Puse las patatas (congeladas) y 10 minutos antes de que terminaran añadí las salchichas en rodajas (más grandes que las de la foto) y una cucharadita de café de aceite, y removí un poco (me da la sensación que remueve más lentamente que la actifry...)

Estaban muy ricas aunque creo que con 5 minutos también estarían las salchichas y seguramente les sobraba esa cucharadita de aceite pero iba sobre seguro que no había plan B :lol: 

Las sirvo igual que en la foto (a petición del enano) en vaso de mini y con brochetas para ir pinchando, él se hace brochetas :lol:  y añades kepchup, mayonesa, mostaza...

Enlace al post

Yo no las habia visto en la feria Vicky...entre otras cosas porque mi mario es antiferia...solo vamos el dia de los baratos a montar a las niñas en los cacharritos y comemos en otros sitios :D pero sí que he visto esa r eceta en el grupo del face de la multifry....eso sí es grupo es guiri :lol: aquí también pasamos de las franfurt pero las wudy me gustan :D cuando vaya al carrefour a ver si compramos...antes en el mercadona las habia y me jodieron cuando dejaron de traerlas .....:grrr: las de carne picada si que las compramos más...:D mira Marem...prueba este truco comprate un plato antihaderente de los chinos aunque sea....;)

Enlace al post

@Marem comida basura total :nodigona: pero alguna vez pues :dientes: 

@Simpa eso de antiferia me suena mucho :lol:  V es más fan de las patatas asadas y yo :porfavor: pero las salchipapas alguna vez las pide... 

No conozco las wudy cotillearé cuando vaya a Carrefour :up:  quiero probar un día con las frescas a ver que tal... cuales son las salchichas de carne picada? :duda: 

esa actifry da un poco de miedo :lol: pero el truco del plato está bien :up: 

Enlace al post

¡Anda @Simpa, que buen truco! y estoy pensando que puedo hacerlo con papel de hornear y ponerlo sobre su cubeta. Ya mismo voy a estar haciendo la prueba y os lo cuento.

Sí @Vicky, yo también como alguna vez comida basura, yo me cuido comiendo sano y haciendo ejercicio, pero al cuerpo hay que acostumbrarlo a todo, que si no luego se asusta :lol: y enferma por cualquier cosa.

Yo compro unas salchichas en Mercadona que son de pollo, eso de que sean de pollo, me suenan menos dañinas, aunque supongo que serán igual de nefastas para la salud. Pero por un día no pasa ná ;).

Enlace al post

Tienes toda la razón @Marem luego se asusta :lol:

Miraré los ingredientes de las salchichas del Mercadona el próximo día :D  con el enano alguna vez cae algún perrito así que si doy con unas salchichas medio decentes mejor :meapunto: 

Intento de quesadilla en la multifry :dientes: digo intento porque aprovechando que hemos cenado unos wraps he puesto sin la pala una tortilla, queso cheddar, jamón york y otra tortilla. Menú pizza 5 minutos, he dado la vuelta a mitad de tiempo y ha quedado muy bien :D el domingo si comemos fajitas, vuelvo a probar :up: 

Como no tengo la segunda cubeta pues con agujero :lol:

Teniendo en cuenta que me ahorro calentar la sartén y empleo el mismo tiempo, si va bien, las haré así :meapunto: 

Enlace al post

Para mí como las wudy ningunas....són de pollo y pavo y tienen un sabor muy bueno...las del mercadona no le llegan ni a la suela de los zapatos....las he probao también y no me han gustao :lol: las de carne són las frescas Vicky :lol:

SALCHICHA-DE-POLLO-TIPO-WUDY-250G.-AIA-R

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...