Jump to content

INFORMACION KEDADA 2019 TARRAGONA DEL 31 DE MAYO AL 2 DE JUNIO

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neska

50

• Araceli

14

• behbeh

14

• Icook

10

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Bueno, pues he hecho algunas averiguaciones y os pongo lo que he encontrado por ahora. Podría ser del 24 al 26 de mayo o del 31 de mayo al 2 de junio o del 7 al 9 de junio. HOTEL URBIS, hace

Es probable que las entradas a la visita guiada nos salgan gratis

Hola, dependo de la graduación de mi hija, aún no se que día será, el año pasado fue el 25, me gustaría ir que estoy a 2 horas y media.

Posted Images

• 3 semanas después...
hace 12 horas, hady dijo:

Hola, para ir haciendome mis planes,(también depende de lo que le diga el medico a mi marido) 

-Sera el finde del 30 de mayo?

- me interesaria saber que vale hotel, cena y salidas,

Yo soy de barcelona y creo q si voy también iria sola... 

Mira la primera página,  faltan un par de cosas, pero es aproximado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menú que me envían para el viernes 24, después de la visita a la Tarragona romana..

345118281_MENIINOU.thumb.jpg.573e0269e70e63f3ba5b8351bca7a4db.jpg

Cuando sepamos todos los que seremos podré pedir presupuesto al bus que nos llevaría a la cava Codorniu y a la guía de las ruinas.

Estos otros me envían de un restaurante del Serrallo(barrio de pescadores) llamado El Racó del Pescador, que también dispone de carta en caso de no querer menú, para cenar el viernes por ejemplo y el sábado cenar en el hotel, a ver que opináis. Iré mirando otros sitios y ya lo pondré.

gruposinvierno194.thumb.jpg.528f0b8e1815354dd7dcae15983632fa.jpggruposinvierno195.thumb.jpg.8a25897d25e0c56a6346de4a5b72aa84.jpg

Editado por neska
Enlace al post

Gracias neska.

me apetece mucho ir, y no quiero pasar la noche fuera y  dejar a mi marido solo por lo  del ojo.,  he pensado que podria ir el sabado a pasar el dia,  pero no me atrevo a confirmar mi asistencia, no sea que luego no pueda ir,  a ver que nos va diciendo el medico y en cuanto sepa algo lo.digo, si no fuese demasiado tarde.

Editado por hady
  • Me gusta 1
Enlace al post
  • Vicky unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...