Jump to content

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Buenas, me presento, soy el Grantito, vengo de un foro de atletismo del que seguramente me van a echar por no cumplir con un reto :(:( ... es solo cosa de tiempo, tengo que correr una media maratón en Segovia en menos de una hora cuarenta y cinco y como que no me veo :nodigona: , asin que me tendré que centrar en lo de la cocina, que también me gusta mucho.

Así que eso, para ir haciéndome un hueco para el futuro una recetita mia, fácil y rápida:

Champis con salsa de queso:

Un puñao de cebolla cortadita (puede ser congelada) a la sarten y sofreirla un ratín, con muy, muy poco aceite.

Sal al gusto.

Al ratín echar los champis, subir un poco el fuego y dejar que suden.

Al ratín chorro vino blanco, generoso. :D:D

Otro rato y echamos unos taquitos de jamón, no muchos, el sabor y lo principal son los champis¡¡¡

Por último, un trozo de queso azul dependiendo de lo que le guste a uno de fuerte y un chorrazo de nata líquida, ahí también depende de gustos¡¡¡¡

Naa en 15 minutos tiene que estar pa comerlo

Si se quiere se puede hacer todo menos el último paso y dejarlo preparado para rematarlo en el último momento.

Ala, otro día más¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

142

• Morguix

95

• salvia33

31

• capisi

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo dispongo de poco tiempo para cocinar entre semana , pensaba que si recopilamos en un post las recetas rápidas y buenas ...creo que sería de ayuda a muchas que como yo miro un segundo el post para v

Pollo con especias 1 cucharadita de pimentón 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de pimienta cayena 1 cucharadita de pimienta negra 4 filetes de

Conejo al ajillo . 1 conejo · 1 cabeza ajos · 1 vaso vino blanco · 1 guindilla · tomillo · aceite · sal Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freírlos en una sartén con a

Posted Images

Hola, yo taqmbien soy nueva por aquí, os pongo una receta que he hecho hoy de Jamie Oliver y a mi hija le ha encantado.
para 4 personas
4 pechugas de pollo sin piel
60 gr de parmesano rallado
12 lonchas de jamón serrano
tomillo
pimienta
ralladura de limón (yo para los peques he puesto un poco de zumo)
aceite de oliva

se hacen unos cortes en forma de red por un lado de la pechuga, por el otro se pone el tomillo, la pimenta el parmesano el limón y se cubre solo por un lado con 3 lonchas de jamón cada una.
Se rocía con un poco de aceite y un poco de tomillo y se mete en una bolsa de alimentos las pechugas de una en una y se aplastan hasta dejarlas de un centímetro aproximadamente puedes hacerlo con una sartén.
se hacen en la sartén ha fuego medio 3 minutos por cada lado primero por el lado del jamon y se gira cada 1,5 minutos.
Al final se pone por el lado del jamón 30 segundos a fuego fuerte para que quede crujiente.
Servir con un choro de aceite y unos gajos de limón ( mi hija se la ha comido sin nada) se puede acompañar con puré de patatas o ensalada.
Espero que os guste.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Este plato es muy facil de hacer y esta realmente bueno,espero que os sirva.

PIÑA EXOTICA:

Ingredientes (4 personas)
1 piña (tambien se puede hacer con un bote)
2 manzanas
1 pechuga de pollo cocida
3 huevos duros
100g de aceitunas sin hueso
100g de pepinillos
salsa rosa

Elaboración:
Picamos todos los ingredientes y lo aliñamos con la salsa rosa

:up::up::up::up::up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

HOLA A TODOS..... :) BUENO....HE ENTRADO A MUNDO RECETAS DE CASUALIDAD, BUSCANDO RECETAS DE OTROS PAISES ...Y HE ENCONTRADO TANTA VARIEDAD Y LAS FOTOS QUE HAN PUESTO TODOS, LOS PASO A PASO, LA AMABILIDAD DE LAS PERSONAS EN TOMAR DE SU TIEMPO PARA AYUDARTE EN ALGUNA CUESTION QUE NO ENTIENDAS SON MAGNIFICOS :plas: ME HA ENCANTADO TODOS SUS FOROS.... :up: VOY A TRATAR DE CONSEGUIR ALGUNOS PRODUCTOS ( NO SE SI LOS CONSIGA , YA QUE VIVO EN LA ISLA DE PUERTO RICO Y ALGUNOS NOMBRES CAMBIAN) PARA PODER REALIZAR ALGUNAS DE SUS RECETAS, A VER COMO ME QUEDAN ......YA LES DIRE....SALUDOS DESDE PUERTO RICO :)

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...