Jump to content

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra de pexuga facilona:

Se puede hacer con una pechuga entera sin filetear o con filetes, yo particularmente prefiero esto último pues de la otra manera corremos el riesgo de que se pueda quedar crudillo por dentro.

Entre dos filetes de pechuga, colocamos bacon y queso en lonchas. En una fuente de horno, ponemos un poquito de aceite en el fondo y colocamos las pechugas, regamos con otro chorrito de aceite y una pastilla de caldo espolvoreada por encima. Al horno 15 minutos a 180º o hasta que veamos que están hechas. Como digo, facilisima y buenisima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

142

• Morguix

95

• salvia33

31

• capisi

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo dispongo de poco tiempo para cocinar entre semana , pensaba que si recopilamos en un post las recetas rápidas y buenas ...creo que sería de ayuda a muchas que como yo miro un segundo el post para v

Pollo con especias 1 cucharadita de pimentón 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de pimienta cayena 1 cucharadita de pimienta negra 4 filetes de

Conejo al ajillo . 1 conejo · 1 cabeza ajos · 1 vaso vino blanco · 1 guindilla · tomillo · aceite · sal Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freírlos en una sartén con a

Posted Images

Bueno yo voy a portar alguna recetita facil también, igual ya las habeis visto puesta, pero bueno, las pongo por sí alguien no las vio.

T R E N Z A D E A T Ú N
Ingredientes:
1 masa hojaldre
1 lata atún
1 bote peq. champiñon
1 bolsa de aceitunas sin hueso
tomate frito
1 huevo cocido
mozarela
1 huevo para pintar el hojaldre.
Preparación, se saltea el champi con sal, se pica el huevo y las aeitunas y se añade el tomate el atún y la mozarela, se mezcla todo y se pone en el centro del hojaldre, luego se corta en tiras oblicuas los 2 laterales y se va poniendo una de cada lado (haciendo una trenza) se pinta con huevo y al horno hasta que quede doradita.

x8501v30ij989qqq02xq_s.jpg

xmtty88suzjbai8mnbc1v_s.jpg

Enlace al post

PASTA DE OTOÑO

Ingredientes:
Pasta corta (macarrones, lacitos...)
Lata de champiñones laminados
Taquitos de jamón
Harina
Leche
Queso (rayado de un tipo o de tres quesos también sale muy bueno)
Sal
Pimienta
Nuez moscada
Ajo

Se cuece la pasta y mientras se saltea el champiñon con el ajito y el jamón. Una vez salteado, se le añade haría (como 2 cucharadas... depende de la cantidad de pasta), se sofríe y luego se le añade la leche (como si hiciéramos bechamel). Se salpimentea al gusto y se añade nuez moscada, también al gusto). se cuece y se remueve hasta que queda un poco espesita.
Se pone la pasta en fuente para el horno, se cubre con la salsa y después con el queso rayado y se pone en el horno al grill como dos minutillos.

Tiempo medio: 10-12 minutos si podéis hacer la salsa y la pasta al mismo tiempo.

Espero que os guste!!!

Enlace al post

Es una receta muy sencilla, rápida y rica.

Ingredientes:
Pasta (yo he utilizado cintas de espinacas)
Leche
Quesos (los que quieras y los que más te gusten)
Pimienta
Nuez Moscada

Cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del envase.

Para la salsa:
Ponemos leche en una cazuela, tanta como salsa queremos tener. Se le añaden los quesos que nos gusta, como dos o tres lonchitas de cada (yo eché dos lonchas de semi y dos lonchas de chedar), pimienta y nuez moscada al gusto. Se remueve hasta que se disuelve el queso en la leche y se deja cocer hasta que espese removiendo de vez en cuando.

Espero que os guste.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• mcelia
      Buenos días hay alguna nube, han dicho que habría 30º pero por suerte hace menos. Siento que no te encuentres mejor con la rehabilitación, mucha paciencia El móvil lo arreglaron enseguida en una tienda al lado de casa, 8 euros la pieza y 30 más iva de mano de obra. Ayer salimos a cenar, primer día desde el 5 de enero, lo pasamos muy bien. Hoy saldremos a comer con mi suegra y la tarde se presenta tranquila. Feliz día a todas
    • covaro
      Buenos dias, siguiendo la costumbre de llevar la contraria, feo y orbayoso Encarna poco a poco, ya veras como te va bien, yo salia echa unos zorros de la reha Jefa no se es buena madre por limpiar..solo faltaba!!, ala hacer el pingo sin dudarlo Yo las cintas las lleve toodas al pnto limpio...yo creo k estaban pasadas..pero tampoco lo comprobe Rosanegra con el taladro, me imagino k todo es empezar, ja,ja   Ayer me pase la tarde corriendo, vinieron hacer el presupuesto de la limpieza de la otra casa...o de la casa de los horrrores, como ya la bautizamos. luego suegrear y recoger la makina. Tenia hilo enganchado, se descompenso no se k..Lo malo es k no se k hacer para k no se vuelva a enganchar Ibamos a kedar com mis primos, pero nos dejaron al pelos y lloviendo, nos dio pereza, as k nos kedamos con unos amigos aki crequina Hoy a parte de plancha...poco mas. No se si bajaremos o nos daremos al sofa-peli Cajon de bss y achuchones llenisimo, cuidarossss          
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  seguimos con el tiempo revuelto, hoy parece que lloverá  sigo con mi rehabilitación, de momento no estoy contenta, he pasado la semana con muchas molestias en la espalda, no se si es porque me están tocando o por el tiempo? subirme y bajarme del coche me cuesta mucho. niña estoy buscando un aparato que le mandaron a joaquin por el codo y le fue bastante bien, esto fue cuando aun trabajaba. se lo que valen las vacunas de eso porque yas se la tuvo que poner tres y claro las pago ella porque ya no tenia edad. yo tuve un ratòn de eso por mis hijos y me pillo el hombro de un chaquetón y me lo destrozo, que cabreo pille, era nuevo y entonces no tenia yo mucho y luego nuestro perro que fue muy nuevo y cariñoso, pero sufrimos mucho porque le atacaban otros perro, tambien tuvimos canarios que los criba el jefe, después de morir el perro me niego a tener mas animales, el único animal el leon. celia me alegro que ya le hayan puesto a tu padre la ultima. cova los arreglos a nada que sean son carísimos, avece el rato que echan los cobran bien. calia espero que sigas disfrutando del los paseos y el buen tiempo carmina en pamplona no hay nada lejos  esta a las afueras dirección Zaragoza, lo que pasa que estará muy agobiada de tiempo. isthar espero que sigas mejorando  araceli que te nos vas hace una vip, que merito tienes  seguro que me olvido de alguien       bueno ya he vuelto de la compra y he podido terminar de escribir Pasad todas un estupendo día pero con cuidado  
    • Vicky
      Buenas noches  niñ@s! Día de rutina, curro, comida con V y cuando he terminado el curro, he salido a la terraza a leer con el solito  ahora se ha quitado el sol y que frío, corriendo pa dentro   Hemos comido emperador que casi no me cabía en la sartén  y puré que se ha salido, yo creo que está mal la receta pero siempre me confío... Llamadas, una lavadora, recoger ropa y me siento  Mañana es fiesta pero no se si en la comunidad o en la capi y mi pueblo  tengo que salir a comprar y q pereza me da  hoy me preguntaba V que iba a hacer el sábado (el domingo tengo pingo) y le decía pues si soy buena madre me quedaré a limpiar y cocinar pero no lo sé y me dice, pues vete  y yo pues si y q le den a la casa pero no me ha cundido mucho la tarde por no decir casi nada   @Missis aquí creo que no cambia hasta el domingo pero lluvia poca, está todo el mundo jodio con las alergias... No había escuchado nada y  he ido a buscar, vaya inventos ya me hubiera gustado  ya nos contarás si van bien para recomendar   Mira que decirlo e ir a por ello   Yo tengo ganas de algún plato de diario, los que tengo son desparejados de los que usábamos para las fotos pero me gusta así aunque luego soy rarita y combino como las puñeteras pinzas de tender la ropa   Algo hemos avanzado entonces porque a las niñas ya lo cubre la SS a ver si en unos años cubre a los niños tb o vamos a peor y ya no cubre a las niñas tampoco   Yo tb tengo la ropa pendiente  algo tengo que sacar porque en nada estaremos con el tirante   El final está más cerca de lo que creemos, ayer otro récord de vacunas      @covaro si que es pesao, a rato en el curro no podía pero bueno... paciencia   Yo cierro los ojos sin dudarlo, a ver la otra parte q dice   Ainssss pobre tortuga, ya lo siento pero mira q fue mala suerte       En casa de mi madre tb pasamos por todos los bichos, el hámster como es pequeño pues... pero pocas ganas de mordiscos que los míos ya me mordieron suficiente   si pudiera  tener perro, traería al mio de vuelta pero imposible   Jajajaj tú con un taladro ya sería lo más, tipo los gemelos de reformas te imagino    Jo con el hilo atascado   a ver si por lo menos te dura una buena temporada sin pasar por el taller... Yo con V lo tengo fácil, cuando llegue a la edad de la heredera no,  hoy hay que comerlo, si no te gusta pues no repetimos y de momento cuela   A mi me faltan dos días de menú  y cuatro cenas pero ya no pienso... Ya tienes el finde libre   Gracias por el cajón   @mcelia ojalá una sanidad pública por encima de todo   Ayer estuve echando un ojo  aunq me parece raro raro   Cuanto me alegra que tu padre ya tenga la pauta completa   Es que es mucho tiempo   yo pillé los vuelos de Mallorca porque cada día subían así que imagino cuando no hay tantos   Te han apañado el móvil? yo llevé el mío que se rompió justo antes del confinamiento la pantalla y 65 euros, se lo iba a pasar a mi madre pero como todavía le va bien el suyo, lo dejo aparcado   Mira creo que me apunto tu comida q tengo almendras     @neska pero niñ@ si vas a seguir con precaución, sal a airearte un poco   Olé yo creo que estoy a 1º   No me acordaba yo que en el rastro había tb  puede ser una excusa perfecta para engañar a V y llevarle   Los nuestros eran iguales que los de las cajas de comida (el de manchas de mi hermana y mío y el rosita del mallorquín) el alemán tb tuvo y al último le intentó reanimar cuando vio que no se movía, pobre... A ver si te puedes ahorrar la fibra ahora   Anímate mañana y haz un pingo   @RosaNegra24 q puñeta que ahora vayas a ver pared   ohhhh 2 años ya!! si es q pasa el tiempo que no nos damos cuenta  si haz alguna prueba y le das una sorpresa   Pues si, porque todavía me preguntó si jugaba al tenis    Me voy a tener que dar una vuelta por tu pueblo para probar esas palmeritas  porque hasta que no coma alguna buena, no se me quita el antojo   Estamos de acuerdo, hay cosas que se están convirtiendo en un lujo   el dentista otro   Pues el irrigador va muy bien pero hay que acostumbrarse, ya que lo tienes, utilízalo   Y la férula por la noche pero por el día, jodío pero vamos que si es cuestión de nervios... Pues yo las hubiera guardado aunque no las escuchara, me parecen una reliquia ahora  yo creo que V no recuerda una  a ver si mi hermana tiene que le tendré que enseñar con el boli bic a rebobinar   Entre las dos, todavía tengo las sábanas de franela   y hoy llevo los calcetines de invierno  si vieras a V con pantalón corto y manga corta y yo poniendo la cale en el coche   Yo me apunto hacer los crepes para una cena la semana que viene y tú las tortitas   Algo tiene que haber con la AZ porque no es normal y no poner la segunda dosis tampoco que ya tienen hechos los estudios  algún día saldrá...  Lo de la luz y la gasolina es  tb estoy de acuerdo contigo, deberíamos salir a la calle pero somos así  y lo demás porque  vamos a dejar un país y un mundo que   A las dos os veo con las reformas de los gemelos  las demás para hacer compañía     @Araceli  @Ishtar  @Calia  @encarnasao   Bueno niñas, voy a ver el programa q tengo de fondo con las cocinas fantasma que   Cuidaros mucho :beso: me quedé sin emoticonos ;)       
    • RosaNegra24
      Buenas tardes. Día ajetreado y muy caluroso ya. Ahora que acabo de llegar, se está muy bien en el campo, que corre algo de airecito fresco. Las obras del solar de detrás de casa van a buen ritmo... estoy mirando por la ventana y ya empiezo a ver pared. Tengo que hacer el listado de las comidas para ir mañana a comprar... y haré alguna prueba con el molde de los números, que el domingo que viene mi sobrino cumple ya 2 años. A mí me sigue dando un miedo horrible cómo pasa el tiempo de deprisa. En fin... qué se le va a hacer. Voy con el listado que siempre me pilla el toro. Espero que hayáis pasado un día magnífico.   @Vicky Tenías que haberle dicho al médico que empiecen a llamarlo el codo friky. Es una lástima que algunas cosas tan necesarias, estén puestas como si fueran artículos de lujo... una simple vacuna algo tan caro, y luego nuestros impuestos se gastan en cosas tan completamente innecesarias... Ahora yo también tengo antojo de palmeritas de chocolate... además que aquí tenemos en el pueblo una pastelería que hace las mejores que he probado en mi vida, súper blanditas y súper ricas. ¿Has salido con plumas? Xageraísima. Eso es que estás destemplada. Tápate el culete cuando duermas, a ver si te vas a resfriar. Hace años cuando estuve en el dentista, que al final me cambié y me di cuenta de que me habían "estafado", la dentista que me miró me dijo que primero me tenía que comprar una máquina de esas que sueltan agua para mejorar mi limpieza (que me la compré y no la uso ) y luego ya arreglarme los dos huecos que tengo sin muelas, y ya la férula de descarga... Y ahí se quedó. El problema es el puñetero estrés, que hace que presione más, y antes no era consciente, pero cada vez más, me doy a ratos cuenta de que estoy apretando de más e intento parar. Yo todavía no he tirado las cintas, ahí están... y me dará pena, y tengo para escucharlas, pero a ver cuándo... si al final si escucho música me pongo Spotify. No, no he hecho tortitas... bueno, la masa sí, pero luego en la sartén se puso el costillo. Y yo es que a cucharones... como lo metí en un biberón, a chorreones. Igual que las tortitas, burbujitas y darle la vuelta. Buscaré la receta de las tortitas, que también se las he visto esta mañana a una amiga en Facebook, y se me han antojado, aunque aún tengo masa de Crêpes. Fíjate que yo también he pensado que son intereses de mucho dinero de por medio lo de la AZ, porque no sé quién me dijo, o dónde lo leí, que estaban dando más efectos secundarios la Pfizer que la AZ. Fíate y no eches a correr, como digo yo. Y bueno, lo de la luz... como dicen por ahí, nos mean, nos dicen que llueve, y alguno aún se lo cree. Nos tratan como gilipollas, que hay que poner la lavadora por la noche... y por la noche está prohibido... El problema ya no es que nos traten como gilipollas, es que lo somos por dejarnos tratar así. Y quitar el IVA reducido y el súper reducido y ponerlo todo al 21%. Y pagar por usar las autovías, y las carreteras, y querer ponernos la velocidad máxima a 70 km/h.... Este país es un chiste.     @covaro No domino el taladro porque no me deja usarlo el costillo. Si le pido que me haga agujeros algún día y no le apetece, lo voy a coger y tarda en levantarse y decirme que a dónde voy yo. Puf, si aprendiera a usarlo... un día vendría y tendría toda la casa llenita de agujeros. ¿Te arreglaron la máquina de coser sin decirte lo que tenía? Lo suyo es que te dijeran: "Tiene esto y te cuesta X€. ¿La arreglamos?".  
    • neska
    • maetiare
      Couscous con tiras de magro y huevo frito al picante       Ingredientes:   couscous con cebolla y zanahoria Magro de cerdo o cabeza de lomo en tiras huevo aceite de oliva virgen sal pimentón picante especias para carne Preparación:   Preparar el couscous con cebolla y zanahoria.   En una sartén antiadherente saltear en aceite de oliva las tiras de carne ligeramente sazonadas con sal y especias para carne hasta que estén doradas.   Freír el huevo en el mismo aceite que la carne con un toque de sal y pimentón picante   Poner el couscous en un bol, añadir la carne y colocar el huevo encima  Opcional : espolvorear un poco de pimentón picante por encima de todo   Ya sólo queda disfrutarlo.      
    • neska
      Buenas tardes a todas toditas todas. día estupendo, llegaremos a 24º pero como sopla el mestral pues se nota menos. Ayer y hoy me llamó la soltera para salir, pero no me apetece, la verdad, prefiero esperar, hay más días que lo longanizas. He puesto una lavadora y la casa ya tiene lacito, así que...relax y un cafelito. @Vicky yo tuve un pato, hámster, que criaron y eso, periquitos, tortugas, perros...osea que...yo me decantaría por un hámster, los de color melocotón me encantan, los compré en el rastro. El wifi funciona a todo trapo No tengo ningún síntoma raro, el dolor del brazo ya remite, y sigo siendo la misma He hecho sopa de putativa, para que limpie mi organismo y tal Mañana me gustaría hacer una escapada a Reus, y ver lo de mi camarada de fotos y tal... Bueno, pues nada más por ahora, que muchos besukis a todas
    • mcelia
      Buenos días solecito y día de verano Es una pena que no entren las vacunas para los niños, la de la alergia aunque la subvencionan también es una pasta, menos mal que solo fueron 5 años. Mira lo del ratón, hay de varios tipos, igual cambiando la forma de cogerlo te mejora algo. Mis padres bien, hoy le ponen la segunda dosis de la vacuna a mi padre. En Julio hará un año que no los veo, las niñas año y medio. Aún no hemos pensado cuando ir, a nosotros no tardarán mucho en vacunarnos, pero mi marido en verano está a tope de trabajo, los vuelos los han reducido a la mínima expresión y  Esta mañana he ido a llevar el móvil de la peque a arreglar, se ha fundido el cargador con el puerto de entrada y no se puede sacar el cable.  Para comer pollo con almendras y cenaremos fuera. Feliz día a todas  
    • covaro
      Buenos dias, hoy secos y con buena pinta, asi k la lavadora a destajo Jefa animo con el codo, es muy pesaooo. Las vacunas una gracia lo k cuestan, pero ahi hay k cerrar los ojos y ponersela sin dudarlo. Y sobre bichos, aki pasamos por todos para evitar el perro, peces (k sosos son los pobres...), tortuga ( la pobre se murio de traumatismo craneal al caerle la `piedra al limpiarla...casualmentee), canario... y un hamster, se llamaba carleto y mi madre se nego en rotundo, lo exiliamos a casa de mi abuela, con campo y curiosamenteee..la 2ª noche se escapo...ni funeral le pudimos hacer. Al final, termino con el pelos Carmina no sabia yo k te gustaba el viento, pues hija en esta casa, cuando toca galerna, serias feliz..a mi me poner nerviosiisiimaaa Neska descansa k es sano cargar las pilas Rosanegra, k raroo que no domines tuu el taladro. Yo no tengo, pero es k no me dejan comprarlo..pork seraaa   Ya me llamaron los de la makina..40€ la broma, hoy me enterare, pork me pillaron en la caja del super, pero amos k entre lo k me costo la puesta a punto y esto, me hubiese comprado una nueva Ayer organice menus, hice compra y me puse a transformarla en comestible, pues me llama la heredera k hoy se apunta..y empieza a ponerles peros a mis menus..al final sake una merluza del conge...¡ hijos!!! Ala voy a ponerme con el cortijo k el finde kiero vaguear Cajon de bss y achuchones llenisiimo..y cuidadinnn k aunk solo se hable de vacunas, la cosa sigue, esperemos k este finde los insensatos se moderen    
  • Create New...