Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

MI MENU¡¡

:D Hola a todas, ke tal vais de animos? este finde he probado un postre os cuento,haber que os parece.

TARTA DE QUESO AL LIMON

200 GR. DE QUESO BATIDO DESNATADO 0%.O SIMILAR.

1 YOGURT DESNATADO BLANCO.

1 HUEVO Y 2 CLARAS.

GELATINA NEUTRA O DE LIMON.

1 LIMON,Y EDULCORANTE LIQUIDO.

Se separa la yema del huevo y se guarda la clara , se monta esta clara mas otras a punto de nieve, y se reserva, se deshace la gelatina en un poco de agua con el zumo del limón.
Y a continuación se, mezcla el queso, el yogurt , la yema de huevo y una cucharada sopera de edulcortante (al gusto) y se le añade la gelatina deshecha,cuando este mezclado se le añaden las claras y se mezcla con cuidado,ah y se le ralla un poco de cascara de limón.
Despues se mete al congelador un rato y luego se pasa a la nevera hasta que cuaje.

Es super facil y asi se varia un poco el postre. :up:

Espero que os guste¡¡TAMBIEN SE PODRIA HACER CON NARANJA¡¡

UN BESO A TODAS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que trabajadoras

Hola a todas chicas, llevo todo el fin de semana sin leeros y es que la gripe entro en casa y 1º fue mi hijo y luego claro está me tocó a mi, así que estaba misin.
Pero que trabajadoras estais a ver si se me pasa este muermo y me pongo a probar todas estas cosas ricas.
Pinema gracias por la invitación de marisco, os pondriais las botas :wink:

No hace falta que os ponga mis menus del finde ¿os los imaginais?calditos,yogures,zumos de naranja y todo en esa linea.

Bueno a ver si me pongo las pilas porque ando un poco plof :( no tengo ganas ni de mirarme que manera de perder el fin de semana

Ahhhhhhhhhh se me olvidaba me podeis sacar de una duda ¿los petis son lo mismo que el queso batido o son cosas distintas?en caso de ser cosas diferentes el queso batido si lo he comprado pero ¿como son los petis defini-permitidos? ¿se pueden hacer con la th (para quien la tenga)?

Chicas hasta pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Que trabajadoras

:) Hola EVASIETE, me alegro mucho que ya estes mejor, vaya latazo con la gripe , es que ya se sabe la coje uno en casa y los demas van seguidos,ya me imagino tu menu todo calditos y liquidos :duda: venga animate que enseguida se os pasara .
Del tema de los petit suisses yo entiendo que son lo mismo , el queso batido desnatado y los petit suisses, por lo menos yo lo es lo que entiendo, yo compro el queso batido de la marca hacendado, lo que ya no se es como va , para hacerlos en casa con la maquinita, :duda: .
Y a las demas , ande andais que no se os ha visto el pelo por qui estais de resaca del finde ? :lol:8) CHATINAPELU, anda andaras que no te he leido y el resto, MONTSITA, MAIKA, AMARIE,ETC, no se os ve el pelo por aqui jeje.
Bueno chicas os cuento mi menu de hoy , el finde ha ido bien, hemos estado fuera y hoy también asi que ahora ya de vuelta os leo y os escribo.

DESAYUNO: MELON Y FRESAS,

A MEDIA MAÑANA:.........

COMIDA:SOPA DE MARISCO,TORTILLA DE BERENJENA Y CEBOLLA, Y CHULETAS DE SAJONIA, DE POSTRE YOGURT.

MERIENDA:TARTA DE QUESO AL LIMON.

CENA: MARISCO A LA PLANCHA, GAMBAS, MEJILLONES, ALMEJAS, ESCAMARLANS, ETC, Y UNA INFUSION.

POS YA ESTA , AHORA SOLO FALTAIS VOSOTRAS, VENGA ANIMAROS .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

CHATINAPELU, HOY HEMOS IDO A RECOJER EL COCHECITO, :lol: YA TE CONTARE , ESTOY :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: , ASI QUE MAÑANA LO INSPECCIONARE , HABER QUE TAL ESTA , PORQUE ERA DE NOCHE CUANDO LO HA TRAIDO Y NO LO HE PODIDO VER , YA TE CONTARE TENGO NOVEDADES, UN BESOTE,TE HECHO DE MENOS HABER SI MAÑANA POR LA MAÑANA PODEMOS HABLAR UN RATO, UN BESO FUERTE PARA TI. :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chatin@s, bueno pues a mi me pasa algo parecido a lo dde evasiete he estado con medio muermo como dicen por mi tierra y la verdad que no se me apetecia hacer naaaa :nodigona:
y siguo mas o menos si ganas de naaa....

Pero bueno se me pasara aqui va mi menu de ahier

desyuno fresas y piña

media mañana: 1 cuajada

comida: hice el flan de verduras de maika2 rico, rico, rico... con chuleta de sajonia

tarde: yogurt desn.

cena : merluza a la plancha con ensaladita

Pinema me alegro mucho de esa novedad ya me puedes ir mandando la foto de ese buggi y tanto tanto que me tienes que contar que se te olvidara todo... tu eres la que puedes conectar conmigo yo... pùes estoy limitada ya lo sabes chatin@ :lol:

te recuerdo que yo tambien tengo cuenta de correo ehhhh.. :D

Bueno chatin@s aupa el club.... :up:

beistos :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas, gracias por vuestras palabras.

Pinema por lo que leo estamos de estreno,espero que lo disfruteis asi que eso hay que celebrarlo (otra mariscada que vamos)
Chatinapelu tienes que animarte pero yo por lo menos creo que lo que necesito es la primavera a ver si revivimos.

Pinema cielo, con relacion a los dichosos petis yo el otro dia entendi por lo que dijo alguien(que no recuerdo quien fue) que eran diferentes.Luego voy a mercadona y lo mirare donde los petis a ver si ahi light que voy a comprar el arreglo del pastel, tengo unas ganas uuummmmm 8)

Mi menu de ayer

desayuno zumo de naranja
media mañana manzanilla
comida ensalada de cogollos y sopita con entremuslos troceados.
tarde poleo
cena ensalada y revuelto de pimientos y atun

Y el resto de mis chicas ¿donde estais? :cry:

Bueno me voy que tengo que comprar el arreglo de la tarta :beso:

Hasta la noche :up:

Enlace al post

:D Hola a todas, veo que estais todas un poco paradas y otras desaparecidas, espero que pronto os deis una vuelta por aqui. :up:

EVASIETE que tal guapetona, como estas , ya veo que vas a hacer una tarta jejeje ahi monillo de dulce eh , es normal,yo hoy he probado y he hecho una con huevos , requeson, edulcorante , y cascara de maranja y al horno hasta que cuajara, en este preciso momento mi marido y yo la estamos probando y está muy rica, lo unico que no ha subido, claro sin ponerle maicena, ni levadura normal :nodigona:

CHATINAPELU, que esta mañana mas dao el salto la cabra, :lol: ya he visto que estabas ocupada, y yo esta tarde me marcho a un recado urgente , asi que mañana haber si por fin podemos hablar, y si haber si te mando la fotillo ,del sincojones jajaja está muy simpatico, ahora tengo que sacar el permiso y animarme a cogerlo :duda: .

Por lo demás todo bien, yo y mi marido la dieta estupendamente la estamos llevando a excepción de si salimos fuera que alguna pequeña cosa cae :wink: .

UN BESO A TODAS, Y A LAS QUE HACE TIEMPO QUE NO ENTRAIS, ANIMAROS QUE SE OS HECHA DE MENOS :cry::cry:

DESPUES ENTRARE A PONER MI MENU.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: .
Enlace al post

hola , chatin@s que os pasa si antes digo que el foro se estaba poniendo calentito ...resulta que esta semana estamos de capa caida??? :(

Animos que el verano se esta asomando al la puerta y despues nos quejaremos que no podemos poner las trapitos....

mi menu:

desayuno 2 manzanas y 1 pera con infusion

mañana: 1 yogur desn.

comida:pollo guisado con cebolla pimientos y champiñones

merienda: 1 cuajada

cena tortilla francesa rellena de atun, ensaladita tomate con queso de burgos

Bueno pinema veras que nos quedamos solitas en esta
batalla ..... :pelea:

haber si conectas conmigo pero que la horta se ajuste algo mas tu me entiendes verdad 8) que tal el buggi ya lo provaste??

Ten cuidadin y dime por donde vas para no encontrarme contigo de frente.. : :lol::lol::lol:

Y no te olvides: 1º el carnet jejeje... guapa!

besazos chatin@@@ ... :beso::beso::beso:

ANIMOS PARA TODAS!!

Enlace al post

:D Hola chicas, un saludo a todas ya veo que no entrais , estais desanimadas , venga ese animo , verdad CHATINAPELU?
eL COCHE ni lo he probado jaja estoy esperando a sacarme el permiso, y despues todo se andará.

Mas tarde entro , que tengo prisa.

UN BESO A TODAS Y EN ESPECIAL A TI CHATINA.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a las que quedamos ¿que esta pasando? o todas estamos griposas o la cosa esta temblando, tendremos que animarnos como sea.

Yo como sigo con la tonteria dela gripe ahora solo me queda la tonteria de la nariz asi que os pongo mi menu pero sigue siendo muy tranquilo

desayuno zumo de naranja
media mañana manzanilla
comer una ensalada y merluza a la plancha con esgarraet y poleo
merienda...............
cena unas judias y chuletas de sajonia (que nosabia que se podian comer)

Pinema ya tengo el arreglo de la tarta y si esta tarde no llego muy tarde (mi pequeño tiene un partido de futbol y a ver si nos retira)quiero hacerlo luego.Por cierto lo de los petis debes de tener tu razón porque no vi mas que los normales y esos de dormir.
De todas formas menuda racha llevas que no paras guapa, me tendras que contar a mi tambien donde te metes que te viene justito entrar.

Y a ti chatina veo que ya estas mas animada me alegro que ahora cuando empiece el calorcito todas queremos cambiarde look y tampoco vas a tener casi tiempo para nosotras :cry: y te hecharemos de menos comono nos hagas caso

Bueno chicas hasta luego y a todas las demas animaros. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...