Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aquí estoy de nuevo como había prometido y tengo algo que contaros, ya sabeis que me gusta compartir con vosotros todo lo que tiene que ver con la dieta.
Ahora que me han dado permiso para comenzar a caminar un poco en terreno llano, mi cuerpo comienza a responder y esta semana he perdido casi 1 kg. pero no quiero entusiarmarme, se que tengo que ir lenta pero más vale poco que nada.
Quiero contaros la experiencia de una compañera de trabajo, siempre que puedo aconsejo la dieta definitiva. Esta compañera tiene la boda de su hijo a finales de agosto y va de madrina, contaba que tenía un gran disgusto pues había buscado un vestido bonito y se veía horrorosa con todos ( a mi me suena mucho pues me pasó con la boda de mi hija) estaba haciendo una dieta de calorías, pero se quejaba de que apenas perdía peso. Le hablé de la defi, se mostró interesada y le di todos los archivos que tenía, esto fue antes de que yo cogiera mi segunda baja, estuve 24 días sin ir a trabajar y seis semanas sin verla por los distintos turnos de trabajo que no nos permitieron coincidir antes.
El cambio era muy evidente, había perdido en las seis semanas casi 9 kg. me quedé asombrada, ella decía que no iba a conseguir gran cosa y que equivocada estaba.
Me contó que le encantaba la definitiva, pero que había hecho un mix de las dos dietas la Whole 30 ( más conocida por paleo) se la aconsejó su futura nuera que también la está haciendo, 10 kg. perdidos en dos meses, muy parecida a la defi, aunque tiene sus diferencias. Se dieron cuenta y adaptaron una dieta a la otra.
Os explico:
La Whole resumiendo: Carne, pescado, huevos, frutas, verduras ( hay algunas excepciones), es más estricta que la definitiva, pero no tiene las mismas normas.
Mi compañera la siguió tal cual pero adaptándola a las normas de la defi, esto es:
La fruta solo durante la mañana, a mediodía carne o pescado con hortalizas o verduras y a la cena igualmente, intercalando 3 huevos a la semana.
Los lácteos no están permitidos en ninguna de su formas ( leche, yogourt etc), nosotros nos tomamos licencias que en esa dieta no se puede.
Se pesan solo a los 30 días de iniciarla.
En cuanto haga dos semanas más y complete los dos meses , se va a pasar poco a poco a la definitiva para seguir con nuestro método hasta perder todo el peso y hacer mantenimiento, yo creo que si sigue así para finales de agosto irá tan guapa como la novia.
Si os interesa os envío enlace y leeis de que va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Puma gracias por avisar que no podía escribir. Cuando entré hoy por segunda vez ya estaba el foro un poquito más claro, aunque yo le encuentro otro fallo, si quieres escribir largo y tendido la sesión se corta y hay que comenzar de nuevo, pero la sorpresa es que guarda automáticamente lo que has escrito y puedes recuperarlo.
:dientes:

Enlace al post

Buenos días:

Pues a ni tampoco me gusta nada.

Inmagf gracias por lo de la miel, se qué no se debe de tomar pero tiene tantos beneficios en ayunas.

menu

ya no pongo lo de la miel para no liar a las nuevas.

dos paraguayas

descafeinado

esparagos c/ chuletas de pavo

gazpacho y un poco de salpicon

Voy a tener que ir apuntando en un papel lo que me tomo pq algunas veces se me olvida!!!! que desastre siempre corriendo así como mirar las recetas que no salgo de la sota, caballo,rey

Enlace al post

Buenos días:

Desy. descafeinado no he tenido tiempo para tomar fruta.
dos quesitos desnatados.

com. pastel de berenjenas que no salio nada bueno....asi que me comi la carne
mt. loncha jamón serrano
cen. salpicón de marisco + lata de calamares en su tinta.

Bueno mañana mas, espero ir mejorando mis menus.

Besitos

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola soy la hija de Cuelebre, desde hace tiempo tiene problemas para acceder al foro y publicar, estoy intentando soluccionarselo. A ver si hubo suerte y este mensaje logramos publicarlo, je,je,je.
Lo que me desconcierta es que pone solo pag 1 de 1. Cuando sé que este foro lleva muchos años y que hay muchísimas publicaciones

Enlace al post

Pues has conseguido publicar y está en el sitio adecuado y la página 798.
Hablé con tu madre y me explicó los problemas que tenía para escribir en el nuevo foro, pues yo los he tenido cuando lo estaban cambiando, pero llevo dos días que no conseguía entrar, hasta ahora.

Tampoco entiendo porque pone el peso, esa barra es de hace mucho tiempo y no consigo eliminarla. En ocasiones sale en otras no, en este momento estaba escribiendo y cuando me fijé lo que había en la parte superior era del año 2006.

Voy dar a publicar respuesta a ver que pasa.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No se como, pero pude entrar no se si podre enviarlo y si daré con ello para poder seguir entrando, os echo de menos, no entiendo este lío que hay con el foro, no se por que lo complicaron de esta manera, no todos sabemos conocemos esta tecnología de Internet, ya tengo mis años y mi conocimiento es de "andar por casa "mi hija sabe muchísimo más y tuvo problemas, porque después de enviarlo ya no pudo contactar más 

Por si logro mandarlo que sepáis que no os olvido, me falta algo y es poder tener el contacto con vosotr@s 

Besinos 

Enlace al post

Hola, tenia familia aquí y durante 15 días ni dieta ni cuidarme, el resultado 4 kl más, marcharon ayer y ya me cuide un poco, hoy 2 kl menos, pero es líquido acumulado, tenia los pies el doble de lo normal, hoy me porté muy bien haber si quitó los otros 2 que me sobran. 

Como estuve tanto sin poder entrar os diré que conseguí bajar 10 kl,en el último reto que me propuse bajar 8 , y desde septiembre cuando acabe las vacaciones baje 26, ahora quiero perder 6 _8 kl, pues quiero dejar de fumar y se que aunque este a dieta subiré más o menos eso. 

Quien esta ahora por el foro, vi que inma . Narvaez, Pumarin andará de camping, o le pasa como a mi que no podía entrar por más que lo intente. 

Bueno compis espero poder seguir por aquí, 

Muchos besinos 

:)

Editado por cuelebre
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...