Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 años después...
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

joanaib

Hola a todos si alguien esta en linea, he retomado mi dieta y como siempre me funciona, he perdido un kilo y ahora a por mas.

Desayuno piña y  zumo de naranja 

media mañana  una mandarina

comer col y lomo a la plancha

cena no lo se .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
El 28/6/2020 at 23:00, cuelebre dijo:

Hola chicas , empecé muy bien la defi y en una semana baje 2.700 , pero siempre pasa algo y la corto , en este caso fue el fallecimiento de mi hermana y me hundí  , lo llevo muy mal , pues fue una cosa rápida ,  ya perdí  a mis 3 hermanos y es muy duro, no me pesé  así que no se si sigo igual o engordé  , pues a mi me engorda más los nervios y la ansiedad que la comida , mañana intentaré  empezar de nuevo , un besin

Soy cuelebre por más que intento entrar en el foro no lo consigo ni me reconoce correo ni contraseña ,intento entrar haciendo una nueva  y tampoco , voy a empezar hoy de nuevo la defi que tanto me ayudo     aunque ahora engorde muchísimo por muchas cuestiones todavía no llegué al peso que tenía cuando la empecé   y me gustaría actualizar el foro , si me leéis alguna un abrazo 

Enlace al post

Pues si  ,  por  si alguien entra , os diré  que ⁰la vida me dio muchos palos tanto de salud como emocionales ⁰pero aquí sigo con moral de intentar almenos de bajar de peso ,  a pesar de todo nunca alcance el peso que tenía cuando la empecé, ( sigo 5.700 kl por debajo) denoche  pondré  el menú que comi hoy , espero que alguien pueda entrar y poder tener algun@ compi para ayudarnos a conseguir seguir con la defi que en si para mi fue definitiva  

Enlace al post
  • 2 semanas después...
cuelebre

Que pena no entra nadie , o les pasa como a mi que hay días  que es imposible si no acepto kokis , sigo haciendo la defi aunque tuve cumpleaños del nieto y aunque no comi apenas si comi un contundente sanwischs vegetal  y unos gusanitos  de queso 

Enlace al post
cuelebre

Mi desayuno de hoy

desca con leche sin lactosa

cmda ,2 huevos y filete todo a la plancha 

mda, desca con leche sin  lactosa 

Cna, 3 andaricas ( nécoras ) igual un yogur natural 

Yo de momento sigo entrando  pues me da ánimo para seguir con la defi 

Enlace al post
cuelebre

Que pena no entra nadie , o les pasa como a mi que hay días  que es imposible si no acepto kokis , sigo haciendo la defi aunque tuve cumpleaños del nieto y aunque no comi apenas si comi un contundente sanwischs vegetal  y unos gusanitos  de queso 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...