Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

pinema

Recommended Posts

joanaib

Hola Finser animos, yo perdi peso y he estado dos años sin problema ahora con lo del confinamiento, me relaje que si pan, pastelis pastas, pues nada ahora a hacer bondad de nuevo ya llevo dos kilos perdidos y eso que no lo hago a rajatabla, a mi me va muy bien esta dieta, porque soy intolerante a la lactosa y con eso ya tengo mucho ganado. besos a todas y todos y animaros a seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

977

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

Hola. Ayer por la tarde la peque venció al pánico que tenía a levantarse y caminar, y como comió algo aunque poco, ya tenía más fuerza para tenerse de pie, empezó a caminar, y hoy se le nota muchísimo

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Posted Images

• 2 semanas después...
cuelebre

Hola chicas , empecé muy bien la defi y en una semana baje 2.700 , pero siempre pasa algo y la corto , en este caso fue el fallecimiento de mi hermana y me hundí  , lo llevo muy mal , pues fue una cosa rápida ,  ya perdí  a mis 3 hermanos y es muy duro, no me pesé  así que no se si sigo igual o engordé  , pues a mi me engorda más los nervios y la ansiedad que la comida , mañana intentaré  empezar de nuevo , un besin

Enlace al post
El ‎28‎/‎06‎/‎2020 at 23:00, cuelebre dijo:

Hola chicas , empecé muy bien la defi y en una semana baje 2.700 , pero siempre pasa algo y la corto , en este caso fue el fallecimiento de mi hermana y me hundí  , lo llevo muy mal , pues fue una cosa rápida ,  ya perdí  a mis 3 hermanos y es muy duro, no me pesé  así que no se si sigo igual o engordé  , pues a mi me engorda más los nervios y la ansiedad que la comida , mañana intentaré  empezar de nuevo , un besin

Mi más sincero pésame Cuelebre.  Yo también enterré a mi padre la semana pasada.

Tienes suerte de adelgazar tan rápidamente.  Yo necesito tres meses mínimo para bajar ese peso y llevándola a rajatabla, para engordarlo una semana haciendo un poco el tonto....cada metabolismo es lo que tiene.

Animo y besin

Enlace al post
  • 2 semanas después...
cuelebre

Gracias compis   Finser lo siento , la falta de los padres es muy dura también no nos queda otra que seguir para adelante , ahora se pasa fatal y aunque no se olvidan nunca el tiempo nos va dando conformidad .

Besinos

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Joserr
    • Araceli
      Vicky escribo con el movil y no puedo  abrir dos páginas y se me olvidan muchas cosas lo de sugus se me ha olvidado cuando he nombrado a Cova,  y alguna cosa más que seguro que se me ha pasado En el movil y la tablet no se ve la firma y el portatil lo uso muy poco y al foro no entro con el,creo recordar que era ,feliz Navidad e intente quitarlo pero no supe,recuerdo que en el antiguo foro quitabamos y poníamos firma y  otras cosas pero ahora me noto mas lenta y patosa  
    • Tejita
      ¡Uy vaya me equivoqué ese vídeo es también de su canal "ratolina" creí que era de su otro canal del que tiene vídeos de Escocia y no de cosméticos y demás...aún así el vídeo de la menina me hizo mucha gracia.  El otro canal es este, bueno no tiene nada que ver con cocina, pero como hablamos de to... la verdad me gustó saber que lo que conocemos como falda escocesa en realidad es una manta y muy cara   
    • Tejita
      @Guaxa sino recuerdo mal esa marca ha dado muchos sustos...pero claro quizá fue que dieron con alguna tanda defectuosa y ahora las hacen mejores. Si no te caben más cacharritos y te gustaría que entrase otro y tienes alguno que no usas...lo más práctico es hacer que salga de casa el que tienes claro que no te aprovecha, si ocupan un espacio en la cocina que sea lo que realmente usamos, hay que dejar salir para que puedan entrar, siempre hay quien se alegra de ello quien recibe y a quien le queda el espacio libre  @Cece pues si te gusta como explica sus cosas te gustará su otro canal que recién he descubierto hay un vídeo la mar de original...   Feliz descanso a todas
    • Vicky
      Bonita frase y es algo que deberíamos hacer @Ishtar todos los días   Madre si tengo que descongelar todo yo me vuelvo loca   Q bien adelantando ya para las fiestas  Sobre todo engorda el dulce   Tengo el trabajo bastante dominado  en el sentido horario  pero es cierto que se me va el tiempo sin enterarme fuera del curro   Espero que no se desmande nada y espero que se pueda empezar a abrir poco a poco   Creo que yo estoy confinada 15 días más  voy a escribir al peluquero porque no tengo intención de volver a mayo con las canas  si no me da un número, probaré con otra pelu del pueblo que una mamá amiga me ha hablado bien   y en el puente tb han cerrrado la comunidad, cosa que me parece bien... Cuídate mucho   @encarnasao a ver si mañana puedes entrar y contarnos que te han dicho del bulto   Pues nada niñ@s voy a leer el desayuno de ayer y a ver otro capitulo (o parte) de madres  cuidaron mucho    
    • Vicky
      @Araceli ya me gustaría a mi ese ladrillo  por cierto tu firma empieza a tener sentido de nuevo     @RosaNegra24 ordenar por prioridad la ropa que tienes para arreglar  pero niñ@ que tienes una montaña?   Me acuerdo de ti porque ahora en la publi me salen tus bolsas   No estaría mal que te volviesen a echar un ojo al bultito, sin prisa pero   Con la pistola recuerdo que había un montón de temas perooooo.... a ver si te salen bien y nos cuentas luego   Con las croquetas justo lo contrario que yo que dejé unos trozos gordísimos  pero no me molestaron para liar después   Si tenéis 9 casos estáis muy bien  aquí hay 500 o más   A mi los churros siempre me han dado miedo desde que una forera se quemó porque le saltó el aceite   Has avanzado con la ropa?   @mcelia la rutinita creo que [email protected] igual  No encuentro el queso ahumado, tengo que esperar que me desconfinen para mirar en un centro comercial grande    
    • Vicky
      @covaro pues yo la pistola la he rescatado pero me da que como tú, en breve volverá al fondo del armario   Que buenas las ensaimadas!!! todo se me va detrás de lo dulce y se me antoja todo   Voy a hacer una lista tb de dulces    Q bien que no tengas que encender todavía la cale  aquí hay que ponerla si o si Y a las 7 no te da pereza? a mi me entra toda la del mundo   Espero que lo del pelos no sea nada grave   A ver si van abriendo poco a poco pero con cabeza   con cabeza digo los políticos   Gracias por el cajón   @Araceli ojalá que como dices, te equivoques   Qeu bien un pinguito  a mi me hace falta ya hemos dicho que este sábado aunque truene que iremos con paraguas   Dime que tienes dos páginas abiertas  que memoria Quita de dormir si ya duermo pero mi ideal sería levantarme a las 11 el finde y eso es imposible   lo qu quiero es hacer orden con las manualidades y no se yo   Hoy has tenido entretenida  
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Hoy a dieta  ya apunto poner el desayuno los domingos por la noche  porque entre unas cosas y otras   Muy liada en el curro pero cunde   y hoy tocaba mudanza de V   Después del curro iba a hacer ejercicio pero no  me he comprado una mesa abatible para el salón  y unas cosas de ikea para redecorar la casa  luego recoger la cocina, tlf. comerme la ensalada que ha sobrado y me siento  ayer siestorro  estuve viendo una peli con V y después caí frita, luego me costó dormir un montón y esta mañana V no ha escuchado el despertador y yo no lo puse pero hemos llegado de sobra, yo con el pijama debajo de un jersey y mallas eso sí   ya me he dado la ducha después    Hemos comido chuletitas con ensalada y ali oli (comprado) así que tengo que pensar que podemos comer para terminar el bote... la paella no me sale de momento  reo que una sepia pero me pega más para cenar o decidme algo más para el menú del dia porque no se me ocurre   @Missis el taller de esmaltes si está bien ventilado pues yo me lo plantearía   Yo tb noto que estoy más parada pero hoy hablaba con el chico de Barcelona y me decía, si es que como acabamos y ya es de noche, da mucha pereza... y es verdad, si hubiera claridad apetecía salir más... Yo como tú con el tema del deporte  mañana digo, verás mañana   La calabaza asada queda bien, pero luego para puré? q buena la coca, a mi todo lo dulce me apetece   tengo que mirar si mis sobres están caducados  el cardo tb bueno pero me tira lo dulce   El otro día vi un programa sobre el tomate rosa (y como nos clavan las "copias") me acordé de ti     @neska siempre me dan hambre tus fotos   Di q si, 8 días propios  yo con uno voy que me mato   Algo he escuchado de Australia y un español que mintió a los rastreadores  me alegro por tu petardilla y por todos  a ver si continúan así  yo cada vez estoy más convencido que aquí nos van a dejar tirar hasta después de la navidad y luego ya vendrá la tercera ola   Yo creo que la vacuna cuando nos quiera llegar estará muy controlada y la verdad entre vacuna o seguir así, prefiero vacuna   Mis croquetas de jamón york, muy clásica niña pero son de las que tenía antojo   Lástima que no nos gusten las compradas porque llevan curro las jodías, pero el próximo día las haré bien y congelaré  ayer cenamos croquetas pero ya se terminaron   Hoy gymplaya? 
    • Guaxa
      Hola chicas buenas noches, alguna de vosotras tiene la  mambo?, no quería comprarlo pero una compañera del trabajo me ha hablado maravillas de ella...y dice que se va a comprar la última que ha salido, que la otra se la regala a su suegra...le dije que no me liase que no quería más cacharros en mi mini cocina, pero he caído en la tentación de mirar alguna cosa y solamente para los sofritos  ya es una pasada poner todo entero y que te lo pique y te haga el sofrito, he incluso la puedes manejar con el móvil!, así que no sé que hacer, porque en casa sólo somos 3, y ya tengo la cecofry(que últimamente no uso nada) , la cosori que es freidora de aire, y la fussion cook....no me cogen más cacharrros, que hago??, la verdad que el precio esta genial 299 euros...
    • Cece
      Gracias por el vídeo @Tejita esta chica me encanta como explica sus cosas. Ya vi el otro vídeo y más de más gente y ya tengo claro que si me decido a comprarlo será el secador como el de @alumna, solo para secar. El de dar forma puede que esté genial pero lógicamente hay que echarle más tiempo y lo que necesito es que me seque el pelo en un plis. De todos modos la casa Dyson creo que permite devolverlo en un mes si no gusta. En Amazon no me apetece cogerlo porque leí por varios sitios que a la gente les salió rana, asi que por si acaso... Lo que no vi en su página es ninguna oferta del secador por el Friday. Ummm.... Sigo dándole vueltas.
  • Create New...