Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

Hola chicas' date=' llevo tiempo intentado todo tipo de dietas para bajar de peso y si algo he aprendido es que lo primero que hay que cambiar es el chip mental y si queremos estar estupendas tenemos que adoptar habitos de alimentacón que nos duren toda la vida; y creo que los habitos que nos propone esta dieta son de los más sensatos que he leido.[/quote']
:plas: :plas: Totalmente de acuerdo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

hola,

yo soy del foro de WW, llevo muuchisimo tiempo cempezando la dieta y al poco me canso..siempre estoy igual..y he decicidido probar una nueva a ver que tal me va, ya que estaba un poco harta de contar puntos...
Me he estado leyendo todo y me ha parecido muy buen metodo, mñn voy a comenzarla a ver que tal me va,..

Queria preguntaros si teneis algun post semanal o algo en el q pongais menus diarios o algo,..para ir cogiendo ideillas...

Saluditosssss

Aquí te pongo el enlace a un post en el que ponemos los menús y las espertas no lo revisan: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?236961-Post-de-menÚs-bb-para-corregir-sÓlo-menÚs
Enlace al post

hola,

yo soy del foro de WW, llevo muuchisimo tiempo cempezando la dieta y al poco me canso..siempre estoy igual..y he decicidido probar una nueva a ver que tal me va, ya que estaba un poco harta de contar puntos...
Me he estado leyendo todo y me ha parecido muy buen metodo, mñn voy a comenzarla a ver que tal me va,..

Queria preguntaros si teneis algun post semanal o algo en el q pongais menus diarios o algo,..para ir cogiendo ideillas...

Saluditosssss

Aquí te pongo el enlace a un post en el que ponemos los menús y las espertas no lo revisan: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?236961-Post-de-menÚs-bb-para-corregir-sÓlo-menÚs
Enlace al post

cocinillatoledana, nat23, *viva* y monierik bienvenidas al principio de vuestra nueva vida!!!

jajajajaja que dramática, si es que soy una cómica frustrada...

No, en serio, bienvenidas, espero que estéis tan contentas con este método de alimentación como lo estamos las que lo seguimos...

Enlace al post

cocinillatoledana, nat23, *viva* y monierik bienvenidas al principio de vuestra nueva vida!!!

jajajajaja que dramática, si es que soy una cómica frustrada...

No, en serio, bienvenidas, espero que estéis tan contentas con este método de alimentación como lo estamos las que lo seguimos...

Enlace al post

Hola chicas, otra que se une, quiero perder 4 kilitos que no hay manera de bajar. A ver si me motivo con vuestra ayuda. Tengo una duda, cuando poneis la pasta o el arroz poneis en seco, pero visualmente cuando esta cocinado que cantidad puedo poner exactamente?

Enlace al post

Yo es que nunca lo peso ya cocinado, algún día lo haré porque no eres a la primera que te ha surgido esta duda... No te puedo ayudar. Pésalo en seco, y sabiendo como se pujan calcula más o menos... no?

Y por cierto, bienvenida y ánimo que esos kilitos se van en na!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...