Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

Muchas Gracias Bellablanca y Behbeh por esta información. :plas::beso:

Hay muchas cositas que describen que no sabia. Y que ahora al leerlas entiendo mucho de mi cuerpo. Por ejemplo, yo siempre me quejaba de porqué engordaba si comia sano y livianito, y con sano y livianito yo me refería a una ensalada de tomate con un poquitito de arroz, y que rara vez comía carne, ni hablar de pan. Y las pastas siempre sin carne, solitas con salsa de tomate o alguna otra.

Cuando comenzé la dieta dukan entendí que debia comer carne por las proteínas, pero no pensé que no comerlas también podía causar que engorde, como con el arroz y el tomate que para mi era algo super light, además de que era una porción pequeña.

Ya sé que no debo hacer eso, que siempre debo incorporar las proteinas, sea lo que sea lo que esté comiendo, las proteinas y las fibras son lo mejor para el cuerpo!!

Muchas gracias por esta info... es ORO!!!! saludos!!!! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JO! la verdad es que me estoy estancando. Sé q no debería pesarme, pero tengo una boda en breve y quería perder 4 kilos y me he plantado en 1,5kg... pero al menos no paso ni hambre ni nada y veo q como sano...

¿Alguien tendría el recetario en pdf del que se habla al principio?

Gracias

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Ultimas noticias de la principal promotora de éste método tan 'fantastico'. Copiado de Facebook:

"Buenos díasssssssss!!! ;) Por fin empiezo hoy con los buenos propósitos para mantenerme sana, que en mi caso son beber siempre los dos litros de agua (que últimamente hay días que lo hago muy mal), salir todos los días un poco a caminar (lo del gimnasio espero recuperarlo pronto!! jaja), y perder los 5 ó 6 kilitos que se me quedaron del embarazo, que ya os dije que lo voy a hacer con el método de ...En tu linea de Weight Watchers. Bueno, pues ya tuve ayer mi primera reunión y las noticias no pudieron ser mejores!! Desde hace poco han sacado una lista de alimentos amplísima que si te ciñes a ella, no tienes que pesar los alimentos, ni contar puntos, ni nada!! Y yo como de siempre como muy sano, pues mirándola, es que como todo de la lista!! Así que lo voy a hacer así, que con el poco tiempo que tengo para mí es toda una alegría!! (Hay de todo: pan, pasta, arroces, cereales, pescados, carnes, frutas, verduras, legumbres...) y no tengo que contar nada!! ;) Bueno, pues empiezo hoy, y ya os iré contando cosinas!! ¿Vosotras cómo vais con lo vuestro? ;)"

Enlace al post

Hola!!

Soy una chica de 26 años, con un exceso de peso bastante grande, peso 82kg y mido 1,63 ya veis casi nada, el caso es que estaba buscado una dieta para bajarlos y leyendo esta creo que me puede ir muy bien, el único problema es que soy vegetariana, entonces claro la carne y el pescado pues ni olerlos :lol:, pero los lácteos y los huevos si que los tomo, entonces la pregunta si sustituyo esos por las proteínas vegetales tales como tofu, seitan, soja texturizada, carnita, hamburguesas, salchichas etc la podría hacer, ¿no? porque yo creo que podría funcionar :duda:

Un saludo y hasta pronto :beso:

pd: ¿puedo abrir un tema para ir poniendo mis menús y recetas para que me digáis si lo hago bien o no?

Enlace al post

Lo primero bienvenida!!!

Lo segundo, en esta dieta hay muchas chicas que también son vegetarianas, incluso veganas, así que seguro que entre todas encontraremos soluciones para completar tus comidas.

Y por último, hay un post ya abierto para corregir los menús, te he contestado en el que has abierto pero voy a ver si te encuentro el enlace, porque así sirve para todas las que tengan dudas...

Un saludo!

Enlace al post

Muchas gracias!!

La verdad que da gusto encontrar a mas gente vegetariana que sigue una dieta, porque hasta entonces me parecía imposible adaptar ninguna...

Muchas gracias por el enlace, ya lo he visto a si que el próximo menú lo escribo en el otro, ;)

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola a todas!:) me llamo Carlotta y soy nueva por aqui, aunque os leo desde hace muuucho mucho tiempo! No sé si estoy escribiendo bien esto porque aun no entiendo muy bien como se usa esto asi que lo siento!! jaja Quería empezar el metodo bella blanca, porque me parece muy equilibrado, variado.. pero no sé si me va a funcionar, por eso os escribo, para ver si podeis echarme una mano.. Yo peso 64 kg, mido 1.68 y soy de huesos finos.. me gustaría adelgazar, quedarme en unos 57 kg o un poco menos, y no se si este metodo me ayudara, lo veo tan completo que me da miedo engordar aun mas!! he hecho muchas dietas y no me sirven porque al final me canso y vuelvo a comer mal, luego empiezo otra distinta, etc.. en fin que soy un efecto yo-yo constante! jaja creeis que con el metodo bellablanca, haciendolo bien y comiendo sano, puedo adelgazar?? es sobre todo eliminar esa grasa molesta que se acumula y no hay quien la quite...
Gracias a todas!!=):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El método BB no es de los muy restrictivos, así que va genial para perder peso cuando te sobra bastante, pero es de efectividad media cuando apenas te sobran kilos, como puede ser tu caso (que tú quieras perder 11 kilos no significa que te sobren ;) )

De todas formas, no pierdes nada por probar un par de semanas :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...