Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

• 4 meses después...
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo habréis comentado antes.

Vale que ella nos puso un resumen de lo más importante de ambos libros, pero en éste podéis encontrar, además de los principios que sigue, un montón de recetas saludables y muchas ideas para menús.

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 meses después...

Hola!!

¿Alguien sigue esta dieta? es que estoy buscando una dieta o método no se muy bien, que se rija por el indice glucemico y es de los pocos que he encontrado que se puede comer de todo, porque el otro es el método montignac, pero lo veo excesivamente complicado además que exige una cantidad demasiado alta de proteínas para mi.

Veréis yo tengo ovarios poliquísticos y mi ginecóloga me aconsejo que es lo mejor que puedo hacer por la posibilidad a desarrolla resistencia a la insulina y hacer deporte cosa que también he comenzado.

La verdad que no se si lo hago bien, pero creo que si llevo una semana poniéndolo en marcha y no me he pesado porque no tengo peso, pero si me encuentro mejor, os cuento un poco:

Para desayunar, suelo tomar un café con leche de soja y un mug cake de copos de avena con leche de soja y cacao puro desgrasado.
En las meriendas, un puñadito de frutos secos y algo de fruta, unas tortitas de avena con queso curado (no me sienta bien el tierno) un poco de pan integral con vegetales, como setas a la plancha, pimientos, tofu, etc
Las comidas suelen ser ensalada, gazpacho o crema fria y legumbres con cereales integrales, por ejemplo: quinoa con guisantes salteados y tomates secos, arroz con trigueros y setas, hamburguesa de soja, etc
Y las cenas cremas de verduras, sopas, verduras al vapor, parrillada, con un huevo, un poco de queso, soja texturizada o tofu.

Los fines de semana o un par de veces a la semana me quiero permitir algún extra como pizza casera, alguna cervecita, patatas fritas y esas cosas, pero intentaré no pasarme para no echar a perder la semana :lol:.

No se si es el sitio adecuado o no, pero no he encontrado otro.

Enlace al post

sinfonia, creo que lo estas haciendo bien, aunque veo que la proteina casi siempre es de las legumbres. Eres vegetariana?.
en la comida de medio dia, tendrias que comer hidratos, verduras y proteinas., beber mucha agua durante el dia, y el ejercicio tambien es importante.
es una dia lenta, pero lo que pretende es enseñarte a comer razonablemente.
Y te permite hacer 3 comidas a la semana de algún exceso.
suerte, yo también estoy en ello.

Enlace al post

Muchas gracias!!

Si, soy vegetariana pero que de todas formas de siempre he sido de comer al medio dia comidas de cuchara y me siento rara cuando cambio eso.

Ahora me falta encontrar un pan que sea mas o menos integral porque los que lo son al 100% me sientan fatal, creo que es demasiada fibra para mi xD.

A mi no me importa que sea lenta, me sobra peso pero tampoco una exageracion unos 7 kg mas o menos, lo hago mas bien por salud, por encontrar una forma para llevar el tema de los indices glucemicos que a mi sola se me hacía un mundo y si encima pierdo peso mejor que mejor.

Enlace al post
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...