Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

HOLA KIKITI, ESPERO QUE TENGAS RAZON, SABES ES QUE DESDE EL EMBARAZO DE MI PEQUE NO CONSIGO PERDER PESO, BUENO LO PIERDO PERO LO RECUPERO CON FACILIDAD, Y LA VERDAD ES QUE YA ME DESESPERA PORQUE ME SOBRAN 15 KILOS DE NADA, BUENO ESPERO QUE CON VUESTRA AYUDA ESTA SEA LA DEFINITIVA. GRACIAS GUAPA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

Verás como sí... ya has puesto el ticker así qeu no creo que para entender lo demás tengas muchos problemas... y vas a ver como con este plan no es cuestión de hacer dieta sino de aprender a comer de una vez por todas y ver los resultados... no es una dieta milagro en la que pierdas 3 kilos en una semana, pero lo que pierdes es para siempre...

un saludín y por aquí estamos... :beso:

Enlace al post

Verás como sí... ya has puesto el ticker así qeu no creo que para entender lo demás tengas muchos problemas... y vas a ver como con este plan no es cuestión de hacer dieta sino de aprender a comer de una vez por todas y ver los resultados... no es una dieta milagro en la que pierdas 3 kilos en una semana, pero lo que pierdes es para siempre...

un saludín y por aquí estamos... :beso:

TU VES MI TICKER? PORQUE YO VEO LOS VUESTROS PERO DEL MIO SOLO VEO EL ENLACE
Enlace al post

hola pepap!! que tal?' yo tb soy nueva y como veras pesamso casi lo mismo ( bueno, yo un poco mas..)
yo creo q la diete si q puede funcionar pq realmente estas comiendo bien; no son esas dietas de comer solo pesacdo y verdura...y supongo q sera menos cansado de seguir.

Enlace al post

Hola guapa :) Pues bienvenida a esta gran familia que somos ya aquí :wink:

Sólo decirte qu emira, aquí tienes todo lo necesario para empezar a comer bien con nosotras :)http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt81700.html

y que cualquier duda que te surja o lo qu enecesites, aquí estamos para ayudarnos :)

Escribe un mensaje nuevo en el foro si quieres, para presentarte a todos y ale, manos a la obra!!! :)

Ya verás qué bien vas a estar aquí :):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

tostadas de pan de molde con queso para untar,valen?

Hola :dientes: guapas es que ahora iba a comerme unas tostadas de pan de molde con queso para untar,es que son las 10 de la mañana y solo llevo un te y medio cafe,y me preguntaba si esta comida es adecuada si hoy empiezo vuestra dieta tan original.Eso esta bien?porque estoy a tiempo de poner otra cosa en vez del queso.Gracias lindas,el post informandome de esta dieta me ha dado un rayo de esperanza. :) Saludos y a ser cada dia más guapas.

Enlace al post

Re: tostadas de pan de molde con queso para untar,valen?

Hola :dientes: guapas es que ahora iba a comerme unas tostadas de pan de molde con queso para untar' date='es que son las 10 de la mañana y solo llevo un te y medio cafe,y me preguntaba si esta comida es adecuada si hoy empiezo vuestra dieta tan original.Eso esta bien?porque estoy a tiempo de poner otra cosa en vez del queso.Gracias lindas,el post informandome de esta dieta me ha dado un rayo de esperanza. :) Saludos y a ser cada dia más guapas.[/quote'] :beso::beso::beso: ayyy!!!se me olvido presentarme,es que con los nervios de la gordura estoy en la luna.Soy Labastet y ayer encontre este foro buscando una receta de ternasco(cordero)y vi que habia un foro y no lo dude.Soy extrovertida y divertida,rio casi siempre y me encanta cocinar y comer.Tengo una pareja,una perrita y dos gatos.Vivo en Cataluña(España)y mi debilidad son los helados y los animalitos :lol: ojo los gatos no los tengo para comer son mis niños y me hacen feliz.Aqui he llegado y espero durar y que seamos buenas amigas del foro de cocina,porque yo doy mucho cariño pero si me hieren soy como una fiera :nodigona::lol: y soy agradecida e intento por donde voy tratar bien a todo el mundo.Saludos y a disfrutar!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...