Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

Genial la recopilacion!!!!! varias personas me habian pedido ya que les pasase "la fantastica dieta" y ahora solo tengo que imprimir esto y se lo pongo a !!webo!! . Tambien les paso la direccion claro...para que se unan a nuestra pandilla.

Un besazo enorme por el curro que os habeis pegado.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Missis
      Buenos días Hoy me he quedado un rato más en la cama... pero mi mente ya estaba despierta como cada mañana a las 6,30   Le estaba dando a la cabeza como habría quedado el costillar que había puesto en la crockpot? vi una receta en el libro topadentro (curiosa con un mezcla de soja+tahini+melaza ) como tenía de todo la he hecho... ya os contaré.     Encarna, ayer os pude ver casi 10 minutos... pero de esas maneras. Me alegra mucho que vieras a los tuyos... aunque estés cansada luego se agradece   Hoy vendrán mi niña y yerno, pediremos comida (les apetece de un sitio) yo la nevera la tengo llenita de comida... así que igual pedimos menos... y que disfruten ellos.   Menudas fiestas hay en Navarra... mi hija se hubiera quedado éste fin de semana estudiando, pero su chico con vacaciones... le hacía duelo no estar con él. (como él no puede ir allí). El miercoles vuelve   Al final no compré tanto en el mercado (que siempre me paso). Eso sí, cardo lo he dejado en la terrazita y lo haré un día de éstos... esta tarde igual me pongo con el turrón de avellanas... depende de mis ganas.     Niñaaaa contentica estarás de lo que te cundió el día... Nos pasa los mismo con los Cds. Ahora todo se escucha por internet... el otro día oi a Cat stevens... en alguna cosa de la tele, me dije tengo que ponerlo (la canción era de mis preferidas) "My Lady d'arbanville"   Veo que tienes una buena lista de comidas pensadas... eso es lo mejor, creo que es lo que más cuesta   Me voy a desayunar mi tostada, ahora he acabado mis cafés con vosotras... y me pondré a mover el polvo de sitio, como dice Cova No he decidido ir al rastro... si veo que tengo un rato, igual me acerco... pero quiero poner lavadoras.   A pasar un buen domingo    
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      el piponazo   tebeo
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Menudo día de curro pero como me ha cundido  os dije que ayer vacié el armario de los ordenadores pues lo dejé todo por el suelo  pero ya está apañado y he vaciado el trastero y lo he colocado  lo único que me falta es colocar los cd´s que me los he subido a casa y aunque ya es todo por internete, no se si los volveré a baja porque son mis preferidos pero son dos bolsas  he comprado (tres súpers ) pero tengo todo colocado y bocatas de V en el conge  me queda alguna cosa pero iré el jueves a comprarla porque quiero comprar lombarda y alguna cosa más que el puente lo pasa V conmigo y son muchos días   Mañana haré croquetas (que no nos hemos cansado  ) el pulled pork (que he encontrado las carne a la primera  ) costillas mejicanas (que me dan para congelar para otra vez  ( y solomillo de cerdo con vermuth (q así gasto la marca que no me gusta  )  y limpiaré la casa   Os voy a leer que he contestado a Celia y no he leído más  @encarnasao espero que el curso haya ido muy bien, yo hasta casi la una no he llegado a casa   Cuidaros mucho  
    • rex patxi
    • Vicky
      Gracias @mcelia  lo que no tengo es miso, se me caducó para variar  pero en mercadona venden un sobre de sopa miso lo mismo puedo dar el cambiazo   Apuntada  sin el pack choi    
    • encarnasao
      buenas noches chicas  el dia super ocupada, pero aun me ha dado tiempo a echar una pequeña siestica. después del taller hasta que he recogido cansada, me ha cogido un pellizco en la espalda, peor me ha mandado un wuasap yas que se había encontrado a su padre  por los caminos, iba con dos amigas y el perro y menudo tute les ha dado pues me decía que me esperaban en la plaza a vermutear y ahí que me he ido, a la tarde ha venido el mediano y al poco los de pamplona, Carla no paraba de decir que no podiamos estar en la casa por el coronavirus tambien decía que ella de su casa para meterse en otra casa no iba, al final otra vez a la calle, he salido hoy mas que en toda la semana   espe pues por aquí un tiempo estupendo, se estaba super a gusto al sol, me encanta lo atrevida que eres para tunear los platos    cova ya veo lo atareada que andas, entre cocer bichos y demás que vas a dejar para navidad?   celia gracias  que disfrutes de la cena   araceli que bien que hayas ido a comer con tu chica, nosotros después de casi dos meses nos hemos podido sentar en una terraza y en un mismo dia he visto a casi toda mi familia, a faltado oriol que como esta muy enamorao pues no viene a ver a su abuelos los turrones se han quedado muy bien espero que las demás estéis bien y que descanséis todas 
    • rex patxi
      en el lodo,no cae mancha
  • Create New...