Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

cocinillatoledana

Hola chicas... perdon por todo el tiempo que he estado desaparecida..
vuelvo desmotivada totalmente!! después de 10 dias de vacaciones vuelvo con 2 kilos + .. que sensación más horrorosa!!!!!!!!!

os leo... saludos y muchas gracias kikiti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

40 gr. de pasta o arroz

Si uro, pero eso es el peso en seco no??? Cuando ya está cocinado cuánto es más o menos??? Hay gente que comemos fuera y para pedir la comida (en mi caso es un buffet y yo pido la cantidad de lo que quiera) cómo calculamos??? me parece que esa es la duda...

Cuando ya has cocido varias veces los 40gr pues lo calculas más o menos, pero si no tienes mucha experiencia...
Enlace al post

Yo no lo peso, no hay que pesar la comida.. tienes que quedarte sin sensación de llenado!!! osea comer con control sin pasarse y sabiendo que a las 2horas volveras a comer un poquito.

saludos

En el caso de la pasta y el arroz, bella sí que recomendaba que pesaramos para no pasarnos, porque la costumbre habitual (igual no es la tuya) es hacer unos macarrones con carne donde hay mucho más de pasta que de proteína. Y aunque de eso te comas poco, no está equilibrado. La manera de controlar la pasta y el arroz que es lo que se nos desmadra es calcular unos 40 gr en seco y así nos saldrá una comida equilibrada combinada con verdura y proteínas.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

bueno...ya em-ezamos...Mi ordenata va fatal y algunas letras no funcionan. es-ero q no su-onga un -roblema .desde mañana me -ongo al dia con la dieta em-ezando con los menus y recetukis. muchos besitos y ya os ire contando

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Hola!!

Soy nueva mas o menos por aqui y estoy buscando una dieta en la que se pueda comer de todo, pero antes queria preguntar unas dudillas, como calculais el tanto por ciento de las comidas? es decir el 40% de proteinas, el 40% de verduras y el 20% de hidratos?? es decir pesais los alimentos o es a ojo, es que claro no me gustaría empezarla y cargarla por eso...

Otra cosa que resultados da?? es que es la primera vez que la veo y claro no conozco a nadie que la siga, estais contentas con el resultado?? es que es un factor muy importante por la motivación ;)

Muchiisimas gracias, :-)

Enlace al post

Gerde, te contesto aquí también porque ya que es un post fijo es bueno que se queden aquí las dudas y las respuestas. Bienvenida lo primero.
Lo segundo, las proporciones se hacen a ojo como bien te ha dicho uro en tu post. Es cierto que para los HCC creo que recordar que se pesan 40gr en seco, pero es más que nada porque se suelen perder un poco las proporciones cuando se trata de arroz, pasta y demás... Por lo demás como dice uro, si te haces un plato combinado pues haces la división mental y si no pues a ojo.
Los resultados que da son buenísimos porque es una alimentación equilibrada que te ordena la manera de comer, te cambia los malos hábitos y como consecuencia se baja peso. Aquí hay muchas chicas que llevan años haciéndola, pero no porque tengan que perder kilos durante todos esos años, sino porque han llegado a su peso y continúan con las pautas, otras embarazadas han seguido con bb y no han cogido un exceso de kilos, que además los han perdido en la lactancia o después. Total que hay mucha gente a las que nos va muy bien, pero sobre todo el factor motivación lo vas a tener seguro porque para eso tenemos este foro, para animarnos, resolvernos dudas y desahogarnos.
Un beso fuerte y una vez más bienvenida!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenoas noches
soy nueva en el foro , y aun debo acostumbrarme a saber leerlo. Entre viendo este post, que me interesó mucho y ví que aqui hay gente muy sana y eso me encanta.
¿aun sigue la gente con esta dieta? quisiera empezarla. He hecho muchas dietas pero siempre acabo cansandome, y me encantaria encontrar la definitiva con apoyo, que me permita conseguir mi objetivo. Me sobran solo 8 kilos, pero madre mia, lo que me cuesta quitarmelos!!!! ¿me podeis ayudar?
Gracias.
PD,me llamo Karoi, por cierto,no os habia dicho nada...
Saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...