Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

Hola a todas!:) me llamo Carlotta y soy nueva por aqui, aunque os leo desde hace muuucho mucho tiempo! No sé si estoy escribiendo bien esto porque aun no entiendo muy bien como se usa esto asi que lo siento!! jaja Quería empezar el metodo bella blanca, porque me parece muy equilibrado, variado.. pero no sé si me va a funcionar, por eso os escribo, para ver si podeis echarme una mano.. Yo peso 64 kg, mido 1.68 y soy de huesos finos.. me gustaría adelgazar, quedarme en unos 57 kg o un poco menos, y no se si este metodo me ayudara, lo veo tan completo que me da miedo engordar aun mas!! he hecho muchas dietas y no me sirven porque al final me canso y vuelvo a comer mal, luego empiezo otra distinta, etc.. en fin que soy un efecto yo-yo constante! jaja creeis que con el metodo bellablanca, haciendolo bien y comiendo sano, puedo adelgazar?? es sobre todo eliminar esa grasa molesta que se acumula y no hay quien la quite...
Gracias a todas!!=):beso::beso::beso::beso::beso:

Carlota a ti no te sobra ningún kilo. 64 kilos para tu altura es un peso ideal. Si lo que quieres es que no se te acumule grasa en ciertos sitios como el abdomen esta dieta desde luego si que te ayudará ya que es equilibrada y evita los picos de insulina que son los responsables de que se acumule esa grasilla. Tambien te vendra muy bien para definir hacer un poco de ejercicio. Pero lo dicho 7 kilos a ti no te sobran por ninguna parte. No hace falta estar extremadamente delgado para ser feliz!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

Hola a tod@s, me llamo Cristina y soy nueva por este foro.
He estado estudiándome la dieta y la verdad es que es justo lo que andaba buscando. Quiero comer de forma sana, sin agobiarme y dándome un caprichito de vez en cuando, no tengo prisa por adelgazar, me sobran 6 ó 7 kilos. Quería haceros unas preguntas a las que estáis más puestas en el tema:
- A mi me encanta la repostería, ¿podría prepararme para el desayuno unas galletas con harina integral de espelta, sirope de ágave ó azúcar moreno, aceite y almendra molida?¿Y el típico bizcocho de yogur con harina integral?
- Yo suelo desayunar cereales integrales de All-Bran, ya he visto que llevan azúcar y miel, así que creo que no son muy aconsejables verdad?. A parte del muesli, ¿existen el el herbolario algún tipo de cereales aptos que se puedan desayunar?
- Se pueden mezclar las proteínas vegetales con las animales? es decir, se pueden comer lentejas con chorizo?
- Cuántos lácteos al día son aconsejables?
-Podría utilizar margarina en las tostadas del desayuno?

Muchas gracias de antemano y perdonar las molestias.
Un saludo.
Cristina

- - - Updated - - -

Ah! otra cosita. Se pueden comer embutidos?
Gracias de nuevo

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a todos. Soy nueva en este foro y llegué a él de casualidad pero me ha encantado. La idea de poder comer de todo, de manera sana y que me permita adelgazar los quilos que me sobran, es una maravilla, estoy harta de hacer régimen (no es que me sobren demasiados) pero siempre estoy con el mismo tema, además he dejado de trabajar y he pillado esos molestos kilos de más.
Gracias a las que habéis creado este foro y lo mantenéis, me ha encantado de verdad. :plas::plas::plas:

AH, se me olvidó decir que me he descargado todos los recetarios a excepción del número 2. El enlace no funciona, si alguien lo tiene y me lo quiere enviar, lo agradecería.
Un saludo.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola a Tod@s!!
Soy nueva en el foro, aunque os he leído durante un mes más o menos. He recopilado toda la información necesaria para poder empezar este habito alimenticio. Llevo 2 semanas, no he perdido mucho peso, no me sobra mucho, pero quisiera perder entre 4-5 kg. Es normal que vaya tan lenta la pérdida de peso? Tengo 27 años y mido 1.64 y peso 65 kg.
Muchas gracias!!

Enlace al post

Hola a Tod@s!!
Soy nueva en el foro, aunque os he leído durante un mes más o menos. He recopilado toda la información necesaria para poder empezar este habito alimenticio. Llevo 2 semanas, no he perdido mucho peso, no me sobra mucho, pero quisiera perder entre 4-5 kg. Es normal que vaya tan lenta la pérdida de peso? Tengo 27 años y mido 1.64 y peso 65 kg.
Muchas gracias!!

En cualquier dieta, cuanto menos peso sobra, más lentamente se pierde ;)

Ánimo y suerte :beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...

Hola buenos días me interesa mucho seguir este metodo, actualmente me sobran unos 5-6 kilos, no entiendo una cosa de la dieta, pone mezclar hidratos de carbono(arroz, pastas...) con proteínas (carnes,pescado,quesos...), yo siempre entendi que mezclandolos se engordaba, que habia que mezclarlos con verduras...., alguien me puede informar,gracias!

Enlace al post

Esta dieta no es disociada (el tipo de dieta que no te permite mezclar). Cada dieta "juega" con una baza, ésta juega con restringir los hidratos de carbono a partir de las 6 de la tarde y aumentar hasta el 60% de lo que comes en un día del grupo frutas/verduras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...