Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

Gracias por responderme Ardid, la disociada nunca la he hecho, solo la dukan y desde luego que con ella se pierden kilos, pero he llegado a la conclusión de que no es nada sana, lo de hidratos y proteínas es una cosa que siempre escuche, que juntos engordaban. Se puede comer pan integral con las comidas, o es solo para el desayuno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

Gracias Ardid, lo que hecho en falta es el corregir las comidas, como habia antiguamente, ahora ya no lo hay verdad?, yo hoy he comido lentejas con verduras , y vasito de vino tinto casero y de postre queso fresco con menbrillo tambien casero (que lleva azúcar)...estaria bien, o me he pasado tres pueblos??:nodigona:

Enlace al post

Pues me lo he repasado y dice que se puede algun día tomar un vasito de vino en las comidas, yo lo tome porque quedaba poco y se iva a estropear, ya que era de casa
Vale, lo del queso entonces no me ha quedado claro, porque en sus recetas, utiliza queso azul y queso de cabra, supongo que estos tendran más grasas que el queso fresco sin sal que yo compro, es de la marca Angulo, en charcutería, vale, me queda claro que el menbrillo solo los días del 20% y no todos,ejejje, gracias por tu ayuda guapa!:)

Enlace al post

No sé a qué recetas en concreto te refieres, pero intuyo que será alguna en la que el queso es más "espíritu" que cuerpo ;) Es decir, que no es lo mismo usar un pedacito de queso azul para aromatizar un plato (puede que 25gr para 4 raciones), que comerte un cacho de 60gr ;)

Enlace al post

Pues me lo he repasado y dice que se puede algun día tomar un vasito de vino en las comidas, yo lo tome porque quedaba poco y se iva a estropear, ya que era de casa
Vale, lo del queso entonces no me ha quedado claro, porque en sus recetas, utiliza queso azul y queso de cabra, supongo que estos tendran más grasas que el queso fresco sin sal que yo compro, es de la marca Angulo, en charcutería, vale, me queda claro que el menbrillo solo los días del 20% y no todos,ejejje, gracias por tu ayuda guapa!:)

Carne de membrillo sí que puedes comer si está elaborada con fructosa.
Enlace al post
  • 4 meses después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola, chicas!

Vengo después de 2 años (2 ya!) de empezar con este método, y puedo decir que perdí la friolera de 15 kilos :) En realidad, acabé perdiendo más de los que quería y ahora la gente me dice que estoy muy delgada, pero bueno, para todas aquellas que están empezando, que sepan que el método funciona y de qué manera! Y sin pasar hambre, comiendo sano y rico, dándote tus caprichos y viendo cómo mejoran tanto la salud como la piel!!

Seguí esta dieta durante unos 7 meses, aproximadamente, ahora llevo más de un año viviendo en otro país (la crisis, qué le vamos a hacer...) y al principio de llegar aquí engordé unos 4-5 kilos (lo normal, cambio de vida, unido a que aquí la comida es carísima y muuuy grasa, que no tenía trabajo ni ganas de cocinar, porque antes me lo hacía todo mami :lol:), pues engordé. Luego, cuando me estabilicé, los bajé y ahora ando con una oscilación de un par de kilos arriba, un par de kilos abajo, depende del mes, pero he de deciros que trabajo sentada en una ofi y que el picoteo aquí está a la orden del día :lol:, de hecho me acabo de comer tres bombones :lol::lol:...!

Pero intento seguir siempre que como este método: proteína, hidratos y fruta; sigo merendando yogures desnatados con manzana y/o café con leche desnatada, intentando cenar solo proteína y verdura... Aunque hay días que me paso, claro! Y he vuelto a beber muuuucha agua! Y me sigo dando mis caprichos, obviamente más que cuando estaba a dieta, y cuando veo que he subido, una semanita con bellablanca estricta (incluso menos!) y zasca! kilitos fuera.

Solo quería deciros después de todo este tostón que muuucho ánimo a las que estáis con ello, que los efectos se notan, y mucho, y que no pasáis hambre y que luego el cuerpo "os pide" comer así...! Y que no os va a resultar nada dura, de verdad! Yo no había hecho dieta en mi vida y, salvo las dos primeras semanas que tenía un mono de azúcar increíble, el resto fue sobre ruedas! Es más: yo era adicta a la Coca-Cola, pero adicta de verdad, de beberme casi dos litros al día, y ahora puedo estar tranquilamente un mes o más sin tomarla y no la echo de menos...!

Un besito a todas y agradeceros a todas las que em ayudasteis en su momento. Y, si puedo hacer algo por las nuevas, aquí estoy! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...