Jump to content

RESUMEN DEL MÉTODO (BELLABLANCA)

Puntuar este tema:

bellablanca

Recommended Posts

• Respuestas 477
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• neo_mrl

45

• yilana

29

• Hikaru-Ai

25

• bellablanca

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

He cogido de la biblioteca el libro "El Plan Diario del Doctor Dieta" de Ian Marber, uno de los dos en los que se basó Bellablanca para método de alimentación, y está genial, aunque no sé si ya lo hab

Hola Glotela!

Hace años hubo mucho movimiento por el foro de gente que hacía esta dieta, y hubo gente que perdió más de veinte kilos, sí.

La dieta se basa en porcentajes, no en gramos, porque se entiende que todos no necesitamos la misma cantidad de comida. La idea es no pasar hambre pero parar de comer antes de sentirse lleno o llena. En una cena, por ejemplo, te sigues llenando el plato lo suficiente como para no quedarte con hambre, y de ahí, que más de la mitad sean verduras y un poco menos las proteínas.

Sólo con los hidratos de carbono la dieta pone gramos, unos 45 en seco por ración, teniendo siempre en cuenta lo determinantes que son en la bajada de peso.

Yo te animo a que la hagas. La bajada de peso será lenta y continua, pero es muy llevadera.

Hagas lo que hagas, suerte :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 meses después...

vuelvo a la carga con la dieta. La verdad que la tenía abandonada, en el momento que la hice me fue superbien, y no me costaba hacerla.
durante estos años han habido cosas que las he seguido al pie de la letra pero otras no, asi que ya he decidido volver a ella.
una cosa que ya no me acuerdo es si las frutas y las verduras estaban en el mismo grupo?
lo digo por la cena, se podia cenar una fruta y un jogourt ( o la fruta a la noche, no)

Enlace al post

Las frutas y las verduras están en el mismo grupo ;) Una fruta y un yogur puede ser una cena, pero siempre que no te quedes con hambre, y siempre que no sea una costumbre, ya que, aunque la fruta y la verdura vayan en el mismo grupo, la fruta tiene mucho más azúcar. Es mejor combinar, un poco de verdura y de postre fruta ;) Aunque claro, hay pocas verduras de lavar y comer, hay que cocinarlas, y a la hora de la cena no siempre apetece :lol:

Enlace al post

Las frutas y las verduras están en el mismo grupo ;) Una fruta y un yogur puede ser una cena' date=' pero siempre que no te quedes con hambre, y siempre que no sea una costumbre, ya que, aunque la fruta y la verdura vayan en el mismo grupo, la fruta tiene mucho más azúcar. Es mejor combinar, un poco de verdura y de postre fruta ;) Aunque claro, hay pocas verduras de lavar y comer, hay que cocinarlas, y a la hora de la cena no siempre apetece :lol:[/quote']

Gracias Ardid. a ver si vuelvo con muchos animos que ahora estoy en plena menopausia y me costara mas bajar

Enlace al post
  • 2 meses después...
Nuriagaragepaco

hola quiero empezar esta dieta necesito perder por lo menos 15 kilos. estado legendo y mirando los menus. y hay una cosa que no se que es y otra que no se como buscarlo. que es pourridge? y cual es la receta del pan bb?

Enlace al post

¿Estás segura que has entendido el método?

No necesariamente los menús que encuentres aquí son correctos. Además, tampoco puedes ir cogiendo recetas e ir confeccionando tus menús día a día porque pueden ser recetas del 20%.

No hay un pan BB propiamente dicho. Cualquier pan hecho con 100% harina integral te serviría.

Aquí hay unas cuantas recetas mías, entre ellas de pan http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/257219-Uro-BB-recetas-(porfi-no-escribir)/page4

Enlace al post
Nuriagaragepaco

Aquí ponemos los menús diarios y los vamos corrigiendo:

http://www.mundorecetas.com/recetas-...ts74378-0.html

Domingo

D: 1 rodaja de piña en su jugo + pourridge

MM: 1 rebanada de pan integral (del tuyo Bella, buenísimo) + 1 loncha jamón serrano + cortado desc. <-- hiciste el que hice ayer? Está buenísimo!! Yo lo desayun? hoy y está igual de bueno feliz.gif.pagespeed.ce.2ffW0G9v82.gif

C: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, aguacate y maiz + costilla al horno con una patata al micro + te

MT: cortado des. + 2 rodajas de piña

C: quinoa con verduras, atún y huevo duro + yogur 0%

: 1 rodaja de piña en su jugo + pourridge

MM: 1 rebanada de pan integral (del tuyo Bella, buenísimo) + 1 loncha jamón serrano + cortado desc.

C: ensalada de lechuga, tomate, cebolla, aguacate y maiz + costilla al horno con una patata al micro + te

MT: cortado des. + 2 rodajas de piña

C: quinoa con verduras, atún y huevo duro + yogur 0%

Pues si que entiendo la dieta pero mira yo estube mirando esto aqui hay menus corregidos por bella. en un menu pone lo del pan y en el otro lo de la pourridge .me parece que la que no lo a leido bien eres tu no? esos menus son para tener una idea mas o menos no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...